ablemos de todo poqemon

3970 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 130 131132 133 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

3931. javic87,

se me ocurre... si quieres, me pasas tu save por algún lado y yo te paso esa parte

~msgScore~: +0

3932. el-dios-cinderace,

boto por ke se lo pases al buen @javic jaja el es un gran entrenador te hace la tarea sin problemas
una pregunta,como puedo hacer ke el scrip funcione con esmeralda,lo pongo y se laguéa feo

~msgScore~: +0

3933. Maxi_AG ,

Hola, consulta, donde se puede conseguir el tiket para ir a isla prima en pokemon radical red, gracias

~msgScore~: +0

3934. raffles,

y como te la paso? es decir, donde se guarda el sabe.

~msgScore~: +0

3935. javic87,

los saves se guardan en la carpeta battery del emulador, son archivos terminados en .sav. ahí está toda tu partida guardada. puedes subirlo a algún lado y luego pasármelo, por ejemplo

~msgScore~: +0

3936. Furret,

@Maxi_AG el ticket se consigue en la casa de la ruta16, hay que usar corte para llegar. En el original te daban vuelo, y acá la mujer te va diciendo las revanchas contra líderes que tenés que completar. Una vez las tengas todas, te entrega el ticket.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Furret, Jul 12 2024 17:35:36

3937. raffles,

esta es la partida xd.
https://drive.google.com/file/d/1mx947Tcb7bnlG4YRYEOIqHPdcwKNjwd7/view?usp=drivesdk

~msgScore~: +0

3938. javic87,

listo rafles, ya lo arreglé, te he dejado justo frente a alana, es abrir la partida y luchar, aquí tienes el link.
https://fromsmash.com/Ipee7cqrxc-ct
tienes una semana para descargarla

~msgScore~: +0

3939. r.h.narayan,

alguien sabe dónde está de casualidad el script que una vez se compartió para accesibilizar el pokemon HG o el SS?

~msgScore~: +0

3940. javic87,

hg y ss? no, que yo sepa solo hay uno para platino

~msgScore~: +0

3941. r.h.narayan,

algúno tiene el de platino? porque una vez lo prové con el HGSS y me sirvió

~msgScore~: +0

3942. javic87,

ah no sabia que sirviera, lo tengo yo pero he de buscarlo

~msgScore~: +0

3943. el-dios-cinderace,

yo tampoco pero sii me gustaría jugar los remakes de joto

~msgScore~: +0

3944. javic87,

pues he de decir que no sirve. probé el desmume de platino con el soul silver y no funciona, el lector no habla

~msgScore~: +0

3945. el-dios-cinderace,

x2 no funsiona en el desmume

~msgScore~: +0

3946. Alan_08,

Buenas, yo otra bez. Pregunta después de vencer al gimnacio de Carmin en pokemon rojo. Que hay que hacer. Y ya que estamos alguno sabe donde puedo conseguir una guía confiable ya que me cuesta encontrar las cosas por mi mismo en este juego

~msgScore~: +0

3947. javic87,

vuelve a ciudad celeste, y sal por el este hacia la ruta 9 y 10

~msgScore~: +0

3948. Irroadium,

hola a todos como están una pregunta en que parte del emulador de poquemon axes se ponen los trucos para poquemon amarillo?

~msgScore~: +0

3949. Furret,

Sería hermoso un Pokémon Access pero para RPG Maker, hay un montón de juegos hechos en ese motor. Hoy mi hermano estaba jugando Pokemon ópalo, parece bastante completo y la historia está interesante

~msgScore~: +0

3950. Venusaur,

los trucos se ponen en los cheats, se denominan game sharcs, creo que esos son los que rompen partidas o los game breakers, no recuerdo ya xd

~msgScore~: +0

3951. Furret,

alguien descubrió otro buen hack que funcione con el script?

~msgScore~: +0

3952. javic87,

a parte de radical, los mejores que yo he jugado son el unbound y el inflamed red. eh tetha emerald no está mal tampoco, pero lo encuentro demasiado facil

~msgScore~: +0

3953. Furret,

¿Qué tan diferente es el inflamed de radical? Porque en esencia los 2 hacen lo mismo.
Anoche encontré un Pokémon Platino porteado a Rojo fuego, pero el script no lo detectó y tampoco dejó agregarlo como hack.

~msgScore~: +0

3954. itachi,

@furret efectivamente, sería genial un script para accesibilizar los fangames. Estos días estuve probando varios, entre ellos pokemon this gym of mine y pokemon z, que es del mismo desarrollador de ópalo. Tenía pensado jugarlos en su totalidad para ver si son accesibles o no, y en caso de que lo sean, siempre y cuando haya gente interesada, hacerles guías.

~msgScore~: +0

3955. javic87,

el inflamed es bastante mas fácil que el radical, a parte de que creo que el radical tiene más pokemon añadidos

~msgScore~: +0

3956. Irroadium,

donde descargo la ultima versión de rradical red?

~msgScore~: +0

3957. Furret,

@itachi, estaría buenísimo! Tengo entendido que casi todos están hechos en RPGMaker, así que en interfaces deberían ser relativamente similares. La cosa son los mapas y puzzles.

~msgScore~: +0

3958. little_fox,

hola compas. Les explico. A mi no me funciona la flecha arriba de la pc, pero quiero jugar pokemon. No hay forma de cambiar la flecha arriba por otra tecla random? tipo porque si no no puedo caminar xd. abrazo

~msgScore~: +0

3959. James_Potter,

Alguien probó reborn?

~msgScore~: +0

3960. itachi,

Yo, aunque siendo franco me cuesta acostumbrarme al mod.

~msgScore~: +0

3970 Nachrichten, 133 Seiten:  1; 130 131132 133 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen