ablemos de todo poqemon

3908 Nachrichten, 131 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 131 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

901. Tenzin,

Joder que guapooooo! nunca creí que se pudiera jugar esmeralda, pero ya está! y pensar que hace un año mas o menos andaba jugando amarillo... Espero se puedan jugar la mayoría de generaciones! El único problema es que no conozco a todos los pokemon xD.

~msgScore~: +0

902. javic87,

pues pregunta y aquí estaré para ayudarte, yo es que a la tercera gen le tengo un cariño muy especial porque llevo desde 2004 mas o menos jugando, recuerdo que empecé jugando en la advance sp de un amigo a zafiro, vaya viciadas que nos echábamos sobre todo los fines de semana jeje

~msgScore~: +0

903. el-dios-cinderace,

amí macneton desde la primera gen se me ase bweno,pero ai mejores ke el en la segwnda con el tipo acero,lo isieron defencivo i no me gwsta tener pokemons tan defensivos en mi equipo me gwstan los pokemons agrecivos i ke sobresalga en ataque pero en defensa ke esté newtro
cambiando de temita,ojalá ke existiera algo en el jwego para poder enfrentarnos entre nosotros algwn mod o algo para organizar torneítos entre nosotros no creen,

~msgScore~: +0

904. Furret,

bueno, probaré con manectric entonces. No sé qué manía le tengo a los pokes de Kanto, es como que están por todos lados y no quiero usarlos xDD. No me refiero al juego en sí, digo que son muy sobreexplotados en la franquicia en general. De por sí soy de los que les gusta llevar únicamente pokes regionales, sea el juego que sea. PD: la habilidad de zigzagoon es bastante útil! Ya tengo como 4 hiperpociones

~msgScore~: +0

905. little_fox,

Nada... y sigo sin podr capturar un cosito que pueda usar shurf. Necesito ayuda, me da pereza no poder seguir la historia o no podr ir a conseguir alguna mt o algo similar por no tenerun pokemon de agua xd

~msgScore~: +0

906. javic87,

kyubi, captura a makuhita, evolucionalo a hariyama y ya tienes surf, otra opción es linoone

~msgScore~: +0

907. little_fox,

bueno. Supuestamente, peliper lo aprende, a si que ando en proceso de subirlo.

~msgScore~: +0

908. javic87,

ah bueno, también

~msgScore~: +0

909. Pawmi ,

hola chicos, aquí con una duda xd. es que... al ejecutar el scrip de esmeralda me sale esto:
Lua Script Gone Nuts? diálogo The Lua script running has been running a long time. It may have gone crazy. Kill it?
(No = don't check anymore either)
y si le doy en nó, el emulador me deja de responder algunos segundos, casi un minuto, y después me dice: Found profile esmeralda. ready. saben a qué se deva ese diálogo? gracias si me responden! salu 2

~msgScore~: +0

910. javic87,

dile que no, el script funcionará igual

~msgScore~: +0

911. little_fox,

es malardo el ataque del Wingull, lo detesto xd.

~msgScore~: +0

912. javic87,

na en peliper mejora, además creo recordar que aprende golpe aéreo y alguna cosilla más

~msgScore~: +0

913. Pawmi ,

yo ya he evolucionado a mudquit, me faltan los demás. tengo a mudquid (que no me acuerdo bien como se llama su evolución) tengo a wingull, poochiena, un guurgle, creo que así se llama, y los otro no me acuerdo es que se llaman. es que... les camvvié los motes. aaa... mejor los uviera dejado como están xd. pero me perdí, es que no me se el camino hacia ciudad férrica. voy a ir a la ruta 105, aver si esa ruta me guía hasta esa ciudad.

~msgScore~: +0

914. javic87,

no, para ir a ciudad férrica vas por la ruta 104 desde petalia, cruzas el bosque petalia y sigues por la ruta hasta llegar

~msgScore~: +0

915. el-dios-cinderace,

ola amigos pregwnta como pwedo recoger objetos con sigsagooon o como pwedo activarle esa avilidad

~msgScore~: +0

916. itachi,

la habilidad es automática, recoge objetos cuando te mueves por la hierba alta. Para saber si recogió algo vas al pokemon, objetos y quitar para obtenerlo.

~msgScore~: +0

917. el-dios-cinderace,

aook pensaba amigo ke los optenía e inmediato caían en mi imbentario

~msgScore~: +0

918. Furret,

también existe la posibilidad de que te dé objetos después de una batalla de entrenador. En cuanto a pelipper sí, el ataque mejora, pero su verdadero fuerte es el especial. Con movimientos de agua ataca genial

~msgScore~: +0

919. el-dios-cinderace,

la verdad si lo ke le falla son los ataques ffísicos,pero en general,es wna vomba en especial i velosidad

~msgScore~: +0

920. Tenzin,

Oigan, a ustedes les da igual la naturaleza de un poke? Realmente influye en mucho? Esto de las naturalezas no se veía en pokemon amarisho ni cristal.

~msgScore~: +0

921. javic87,

la naturaleza influye solamente en el máximo de stats que puede obtener un pokemon, como fuerza, defensa etc. como dije arriba, te recomiendo el articulo de la wikidex si quieres saber más, aunque a mi me da bastante igual, no me suelo fijar en la naturaleza

~msgScore~: +0

922. little_fox,

No sé. Seguro lo voy a tener que dejar en el team, pero no me gusta tanto. De volador tengo ya a sueyow, pero supongo que habrá que soportarlo por el shurf. Es un fastidio subirlo igual, me dan ganas de llorar por no a ver capturado un makuhita para evolcuioanrlo a hariyama y ahorrarme esto, en fin xd, cuando tenga ganas, lo subiré a 25 para seguir con la historia.

~msgScore~: +0

923. javic87,

a ver, otra cosa que puedes hacer es enseñarle surf transitoriamente, pescar a un wailmer o magicarp, que luego al evolucionar ganan mucho, y dejar a peliper fuera

~msgScore~: +0

924. miauuuu,

con lo de las naturalezas creo que solamente afecta para que un gurple evolucione en silcoon y en cascoon.
yep. yo atrapé un magicarp, por el suf y por gyarados. y a peliper, fuera!

~msgScore~: +0

925. Furret,

a mi me gustaría tener a dustox! Le tengo cariño por el de Jesie

~msgScore~: +0

926. javic87,

no está mal dustocs

~msgScore~: +0

927. Agus2002,

Pues puedes atrapar un cascoon y subirle unos niveles. Y no, wurmple evoluciona a silcoon o cascoon random y es el único pokemon hasta la actualidad que hace eso creo. Yo me di cuenta que ahora el script hace un sonido cuando algún pokemon picó en la caña. De todas formas estoy por empezar una vez más porque ayer me arté de caminar en el jimnacio de fuego y no llegar a la líder que lo cerré y no guardé nada xD.

~msgScore~: +0

928. miauuuu,

a. es random? en alguna parte creí leer que era por su personalidad.

~msgScore~: +0

929. Agus2002,

Si, es según su valor de personalidad, pero no es lo mismo que la naturaleza. Y ya que la personalidad no se puede ver ni modificar es completamente random en qué evoluciona. No se si guardando la partida y cargando puede evolucionar en su otra forma. Lo acabo de ver en bulbapedia, una wiqui de pokemon que porcierto cada entrada de cada pokemon tiene su descripción física lo cual me ayudó a conocer algunos pokemon más actuales que ya no pude ver jaja.

~msgScore~: +0

930. el-canario,

es depende del género..

~msgScore~: +0

3908 Nachrichten, 131 Seiten:  1; 29 3031 32 33; 131 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen