ablemos de todo poqemon

3899 Nachrichten, 130 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 130 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

991. Ayoub,

si, en showdown estaría buenísimo, eso sí con teams ou y bien echos, eso o ir a random para la gente que no sepa armarse teams

~msgScore~: +0

992. javic87,

si quereis hacer un torneo creo que tendrá que ser con showdown, porque hasta donde sé y si nadie me corrige, solo se puede intercambiar o pelear con gente que esté en el mismo pc, es decir como si fuera mediante link físico, yo creo que via wifi o internet no se podría

~msgScore~: +0

993. luffy,

hay emuladores que te permiten intercambiar y hacer batallas por internet, no se como van con el tema de la accesivilidad

~msgScore~: +0

994. elgato,

Saludins gente. Alguien por favor, sería tan amable de indicarme paso a paso del que hacer, para poder jugar algo de esta marabilla?
Me he bajado:
pokemon-access
Y en su carpeta lua, he colocado:
emerald v1.2
Ejecuto el: vba.exe
Y no se que más hacer...
De ante mano, agradesco el aporte.

~msgScore~: +0

995. el-dios-cinderace,

i como se wsa el sodown o está paj,es decir como escojo los equipos i los movimientos mt i mo ke kiero poner?

~msgScore~: +0

996. javic87,

a ver por partes. De showdown no controlo demasiado, lo probe por encima hace años pero no me acabó de enganchar. sobre lo de los intercambios, unos posts mas arriba tienes un tutorial hecho por mi donde explico como hacerlo y lo que se necesita, y para poder jugar con accesibilidad, depende del juego al que quieras jugar tendrás que hacer una cosa u otra

~msgScore~: +0

997. el-dios-cinderace,

como lo explicaste @caspián está mas ke claro lo de los intercambios lo wnico ke sería problema es la axesivilidad poco,pero si gwardas como dijiste,creo ke lla no sería tanto problema

~msgScore~: +0

998. javic87,

claro, por eso lo hago así, ahora ya podemos completar la pokedex xd

~msgScore~: +0

999. el-dios-cinderace,

eso me da gwsto por ke lwego ai versiones exclwsivas

~msgScore~: +0

1000. Agus2002,

Saludos. Estoy teniendo un problema con los intercambios de 2 partidas de Esmeralda, y resulta que hago todo como se dice en el tutorial y conecta, pero tras pulsar aceptar en las 2 copias del emulador termina diciendo que la conección link tiene un error y que resetee y lo vuelva a intentar.
¿Es este el error del qe se hablaba en el tutorial? porque ya estoy intentando varias veces y no sale. Y no se como se cansela la conección link porque aunque cierre las 2 copias de visual m cuando lo abro vuelve a decir player 1 y el link sigue activo aunque no encuentro alguna opción para desactivarlo.
Aclaro que no se que tipo de error ocurría, pero a mí al importar los 2 saves desde battery me permitió cargar las 2 partidas diferentes (intento pasar un Treecko a mi partida con Mudkip.) Muchas gracias.

~msgScore~: +0

1001. javic87,

a ver, por partes. si, efectivamente ese es el error que suele dar, a mi se me arregla reiniciando los dos visual m. que raro, dices que cuando reinicias los emuladores siguen estando conectados entre si? mm, eso es raro, a mi nunca me pasó. si quieres, puedes mandarme un privado o, si no estoy, un permanente, y te intento ayudar por privado. a unas malas, me pasas tus savs y te intento hacer yo el intercambio, ya digo que me parece raro. por otra parte, cuando da error de link, la unica manera es cerrar las dos ventanas y abriendo otra vez, ya me dices y te intento ayudar

~msgScore~: +0

1002. Agus2002,

Ah pues muchas gracias! seguiré intentando para ver si el intercambio sale porque no tenía claro que tipo de error de conección era.
Y si, en ocasiones la ventana del server es la que queda activa porque cierro las 2 y al abrir una queda como player 1 sin embargo al abrir la siguiente esta no sale como player 2 ni tampoco la puedo conectar al server.
Muchas gracias por la ayuda.

~msgScore~: +0

1003. el-dios-cinderace,

ola amigos les kiero recomendar a wn poketwver exelente se llama gillotino i el nos enseña a jwgar pokemon de wna manera diferente pasen por el canal de este parsero,i vean si les combense salwdos amigos

~msgScore~: +0

1004. javic87,

perfecto agus, pues ya me buscas cuando necesites ayuda. por cierto me encanta el edificio de sierpe batalla xd

~msgScore~: +0

1005. el-dios-cinderace,

ami no me gwsgta me perdí por cierto,ai wna app ke se llama mi voi i se pwede jwgar desde el celwlar !poke esmeralda,rojo fwego,verde oja,safiro i rwví ai podemos aser competitivo i se pwede wsar con talk bak

~msgScore~: +0

1006. javic87,

yo ya me pasé la sierpe, ahora tengo que probar la cupula

~msgScore~: +0

1007. el-dios-cinderace,

io ando en la arena de batalla pero me va mal con pokemon de trweke

~msgScore~: +0

1008. javic87,

ah la fábrica, si también la pasé

~msgScore~: +0

1009. el-dios-cinderace,

oigan ke tan axesible es la criansa,se pwede aser,verán por ke lo pregwnto por ke aller lo intenté con wn mitiena embra,i dito,con piedra eterna lo ke pregwnto es no se me travaría el jwego con la eclosión de el wevo?

~msgScore~: +0

1010. javic87,

no, por que iba a hacerlo? claro que se puede

~msgScore~: +0

1011. el-dios-cinderace,

olle amigo caspián,en el twtorial nwnca dijiste donde gwardar las partidas en ke carpeta de el emwlador se gwardavan predeterminadas,i llo kiero aser wnos intercambios tampoco me fwnsiona la opsion de importar

~msgScore~: +0

1012. javic87,

ah se me debió olvidar, se guardan en battery

~msgScore~: +0

1013. el-dios-cinderace,

amigo podrías compartirme de nwevo el programa,porfavor,lla pegé los archivos de mis dos partidas,pero la cwestión es ke no me lee los archivos sabe aí como le pwedo aser,

~msgScore~: +0

1014. javic87,

es extraño, a mi si me funciona como podría ayudarte?

~msgScore~: +0

1015. el-dios-cinderace,

ola amigo tecleándole i teclandole si se pwdo amigo gracias lo ke te pregwnto es en ke menw o con ke comandos cambiaste las teclas para la a i la b llo kiero ke sean z i x igwal

~msgScore~: +0

1016. javic87,

para cambiar eso es en options, imput keyboard creo que era

~msgScore~: +0

1017. el-dios-cinderace,

listo lla lo cambié lla le entendí pero se me aloca mi pc

~msgScore~: +0

1018. luffy,

Que onda chicos. Andaba mirando un par de cosas de pokemon viejas y parece que el anime está bueno, ¿alguno lo sigue? ¿Lo recomiendan? vi que volvió la voz latina de dawn y me parece un punto fuerte a favor

~msgScore~: +0

1019. el-dios-cinderace,

llo lo veo i dawn la mejor poqe giil de todas!

~msgScore~: +0

1020. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: Estoy en la central eléctrica en pokemon esmeralda pero no puedo apagar el generador, cómo es que lo hacen? Trato de rastrear las cosas que hay ahí pero no me da cordenadas a donde ir y no sé como continuar. Gracias por sus respuestas!

~msgScore~: +0

3899 Nachrichten, 130 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 130 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen