ok amigo gracias olle amigo uuna sugerencia @randal por ke no hases una gía de radical red con las cosas ke no son tan axesibles como por ejemplo la parte de la guarida celeste,en ke lugar están las rocas,ke no te da ruta el scrip
~msgScore~: +0
2072. itachi,
Para llegar a las rocas sí que te da ruta, obviamente no a todas porque a veces el script rastrea las que están en otras salas
2073. el-dios-cinderace ,
eso es lo ke amí me comfunde amigo
2074. Giratina ,
hola, estoy a por la última medalla de joto! me costó menos que canto xd. pero ahora, en endrino, a donde es que voy primero? no he atrapado a suicune, por que dicen que necesito la medalla del givnasio de iris, esa ya la tengo por cierto. pero adonde voy primero. al givnasio de endrino no me deja pasar por que no hai camino, a la guarida dragón tampoco... entonces, nó sé para donde
2075. javic87,
si hay camino, recuerda activar el uso de mos, y por cierto si puedes ir a por suicune
2076. Giratina ,
pues amí no me deja ir a por suicune, y no, amí no me lo detecta con las mos activas
2077. javic87,
tienes la campana clara? si no la tienes no podrás ir, a lo mejor te has saltado la misión de la torre radio. no te has dado cuenta que cuando te pasas el gimnasio de cahoba te llama oak? pues eso
2078. Agus2002,
Para atrapar a Suicune necesitas primero atrapar a Raicou y Entei, creo recordar. Tras eso ir a ciudad Iris y entrar en una casa que tiene conección con la torre y tras pelear contra los guardianes podrás atraparlo. Saludos.
2079. Giratina ,
hola, me estoy enfrentando a suicune. pero abrá un problema si lo devilito? es que no se dejó a trapar y se me acabaron las ultra balls y las súper balls. por eso pregunto, es necesario capturarlo?
2080. javic87,
por partes. 1. no es necesario atrapar a raykou y entei para swicune. 2. si, lo puedes debilitar, pero no tendrás otra oportunidad para atraparlo en caso de que lo quieras
2081. Giratina ,
ha, OK gracias, tenía esa duda, igual no lo creo necesitar
2082. javic87,
a mi me encanta, es de los legendarios que mas me gustan, también le tengo cariño porque fue el primero que pude tener allá por 2003
2083. Giratina ,
estoy por enfrentarme a dévora en su givnasio. pero como le ago para pasar los accesos del gym sin caer a los agujeros?
2084. Marandina,
aguante Suicune! Resiste muy bien y pega bastante decente
2085. Giratina ,
yo no lo pude a trapar y... se me acabaron las ultra balls junto con las super balls xd. tengo mala suerte de no poder a trapar al ejendario...
2086. Marandina,
EL TRUCO PARA SIEMPRE CAPTURAR SON LOS SAVESTATES, SI ES QUE QUERÉS tenerlo sí o sí. Le dás control s antes de usar la pokeball y si no funciona, control l y listo, no ha pasado nada
2087. el-dios-cinderace ,
eske era mejor una masterbaill pero lástima ke no te la dan antes lo ke llo hise fue olvidarme de suikune por un rato y proseguir con mi aventura antes de irme a canto,cuando el profesor elmm me dio la master baill no lo pensé dos veces fui por el
2088. Giratina ,
yo ya no se por donde más seguir. que devo hacer en el gym de dévora. tengo que hacer caer las piedras por los agugeros o qué para yegar a dévora. por que... siempre me caigo a ellos emvez de qe caigan las piedras y eso que utilizo la cámara para guiarme xd, siempre termino pisando donde no devo xddd
2089. javic87,
justo, eso hay que hacer
2090. Giratina ,
la veo difícil xd. le ago como en la ruta elada? y bueno... ya conseguí a suicune, de algo me sirvió guardar mi partida en una ranura y los savestates antes de lanzar las pokéballs, lo atrapé con una super o una ultra... no me acuerdo, pero ya lo tengo dentro de mi equipo xddd
2091. javic87,
la parte del gimnasio de endrino no se pasarla bien
2092. el-dios-cinderace ,
amí no me pregunten como lo hise,pero lo hise como puso caspian en un tutorial
2093. javic87,
no, el tutorial explica la ruta helada. el gimnasio de endrino también tiene rocas pero esa parte no viene
2094. el-dios-cinderace ,
batalla es iper difisil pero lo bueno es ke en mi equipo llevaba un piloswine ke consegí en la ruta elada y el me fasilitó la batalla pero si no lo tuviera imajinense lo difícil con mi inicial ke era kindakil pues no me preguntes como las moví ke ya no me acuerdo y siii,la
2095. Giratina ,
creo que se le cortó el mensaje a @asuma xddd
2096. el-canario,
siempre lo quise hacer evolucionar a mamoswine, pero no sé como aprender el movimiento poder pasado
2097. javic87,
tiene que ser por tutor, por nivel no se puede
2098. Giratina ,
bueno, voy intentarle con el mismo tutorial de la ruta elada para el gym de dévora, como dicen, nada se pierde con intentar xdd
2099. el-dios-cinderace ,
uvieran puesto esa evolución en la segunda gen y uviera sido mas fácil ese gimnacio por cierto donde sale piloswine o su pre evolución en poqemon radical?para repetirle la misma estrategia
2100. Marandina,
sale en la dinamax del monte moon, Fue el primero que me tocó. Creo que en algún piso de hislas espuma debe salir también