ablemos de todo poqemon

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

2611. Charmander,

listo, muchas gracias!

~msgScore~: +0

2612. Maximo ,

hola! algún tutorial para aprender a jugar esto?

2613. aizen,

esperemos que algunos de los chicos respondan, la verdad desconosco si hai tutorial del juego. cualquier cosa si quieres el juego me avisas y te paso

2614. el-dios-cinderace ,

aclarando cositas acerca de el desteyo,solo si kieres bajar presisión lo enseñas,para pasar túnel roca,calle victoria,y varias cuevas mas en lo largo de los juegos para nosotros no es necesario con el scrip nos guiamos a la salida o teniendo las guías qe @randal y gracias por ese esfuerzo ke implicaron haser dichas guías
tenemos pero para nosotros es inesesario solo si keremos bajar presisión

2615. el-canario,

cito mensaje
"Scorpius.Malfoy: hola! algún tutorial para aprender a jugar esto?: hoy 04:00".
para aprender a jugar esto primero hay que saber qué son los pokemon. vale aclarar que sí, me lo tomé muy literal pero es bastante completo por si aparece algún novato por aquí y no sabe como jugar pokemon o una forma de empezar y saber qué son y cómo jugar.
Los Pokémon son una franquicia multimedia que incluye videojuegos, series de televisión, películas, juegos de cartas, juguetes y libros, entre otros productos. El concepto de los Pokémon fue creado en 1995 por Satoshi Tajiri, un diseñador de videojuegos japonés, y se convirtió en un gran éxito en todo el mundo.
Los Pokémon son criaturas ficticias que habitan en un mundo imaginario y son capturados y entrenados por los humanos (entrenadores) para luchar en combates entre ellos. Cada Pokémon tiene habilidades y características únicas, y se pueden clasificar en diferentes tipos, como agua, fuego, planta, eléctrico, entre otros.
La historia de los Pokémon se remonta a la década de 1980, cuando Tajiri y su amigo Ken Sugimori comenzaron a crear juegos de rol de mesa inspirados en sus experiencias de infancia explorando la naturaleza en la región de Tokio. Los juegos de rol de mesa se convirtieron en un éxito en Japón, y Tajiri y Sugimori comenzaron a trabajar en un videojuego basado en su concepto de criaturas coleccionables.
El primer juego de Pokémon, llamado Pocket Monsters Rojo y Verde, fue lanzado en Japón en 1996 para la consola Game Boy de Nintendo. El juego fue un éxito inmediato, vendiendo más de 10 millones de copias en Japón en su primer año. La popularidad del juego llevó a la creación de una serie de televisión y una línea de juegos de cartas, convirtiendo a los Pokémon en una franquicia multimedia completa.
El éxito de los Pokémon se extendió a todo el mundo, y pronto se convirtió en una sensación global. Los videojuegos de Pokémon se han vendido en más de 200 millones de copias en todo el mundo, y la franquicia ha generado más de 100 mil millones de dólares en ingresos. La serie de televisión ha sido transmitida en más de 160 países, y las películas han recaudado más de 1.5 mil millones de dólares en todo el mundo.
La historia de los Pokémon ha evolucionado a lo largo de los años, con la adición de nuevas criaturas, regiones y personajes en cada nueva generación de juegos. Los juegos de Pokémon también han cambiado con el tiempo, incorporando nuevas características y modos de juego para mantener a los jugadores interesados. A pesar de que ha habido altibajos en la popularidad de la franquicia a lo largo de los años, los Pokémon han mantenido una base de fans leales y dedicados en todo el mundo.
Jugar un juego de Pokémon puede parecer complicado al principio, pero una vez que se comprenden los conceptos principales, es bastante sencillo y divertido. Aquí están los conceptos principales de cómo se juega a un juego de Pokémon:
1.
Entrenadores y sus Pokémon: Cada jugador asume el papel de un entrenador Pokémon y selecciona un equipo de hasta seis Pokémon para utilizar en la batalla.
2.
Tipos de Pokémon: Los Pokémon se clasifican en diferentes tipos, como agua, fuego, planta, eléctrico, entre otros. Cada tipo tiene fortalezas y debilidades contra otros tipos.
3.
Ataques y habilidades: Cada Pokémon tiene un conjunto de ataques y habilidades que pueden ser utilizados durante la batalla. Estos ataques y habilidades pueden ser de diferentes tipos y tienen diferentes efectos.
4.
Batalla: Cuando dos entrenadores se encuentran, comienza una batalla Pokémon. Cada entrenador selecciona un Pokémon para luchar contra el Pokémon del otro entrenador.
5.
Turnos: La batalla se lleva a cabo en turnos, donde cada entrenador tiene la oportunidad de seleccionar un ataque o una habilidad para su Pokémon.
6.
Puntos de salud: Cada Pokémon tiene un conjunto de puntos de salud (PS) que se reducen cuando reciben daño de los ataques enemigos. El objetivo del juego es reducir los PS del Pokémon del oponente a cero.
7.
Cambio de Pokémon: Durante la batalla, los entrenadores pueden cambiar su Pokémon por otro de su equipo en cualquier momento.
8.
Evolución: Algunos Pokémon pueden evolucionar y convertirse en formas más poderosas y avanzadas.
9.
Captura de Pokémon: Los entrenadores pueden capturar Pokémon salvajes para añadirlos a su equipo. Para hacerlo, deben debilitar al Pokémon salvaje y usar una Poké Ball para capturarlo.
10.
Objetos y elementos: Los entrenadores pueden utilizar objetos como pociones, para curar a sus Pokémon durante la batalla. Además, el terreno y las condiciones climáticas pueden tener un impacto en el resultado de la batalla.
Estos son algunos de los conceptos principales de cómo se juega a un juego de Pokémon. Cada juego tiene sus propias características y mecánicas únicas, pero estos conceptos son comunes a todos los juegos de Pokémon.

2616. Charmander,

Hola mis poke! les saluda Pikachu! piikaaa, piikaa! ajajaajajaj bueno ya que me emocioné. me encantó el post de @el-canario gracias por postear esa tremenda info!

2617. Maximo ,

Gracias por la info de Pokémon, eso se parece un poco a Maná Mon jaja bueno en la historia porque no tiene películas ni series

2618. javic87,

no, corrige, mas bien es al revés, manamon se parece a pokemon, pokemon es mucho mas grande y es manamon la que se basa en pokemon, no al revés

2619. Maximo ,

bueno eso quise decir ,el pokemon tiene istoría real ,películas ,series y demás ,encanbio el Manamon es solo un juego

2620. aizen,

arriba pokemón y sus temporadas, juegos, etc xd

2621. yo-no-se-si,

alguno me podría ayudar? yo jugaba pokemon cristal, pero no puedo jugarlo porque el emulador me da un error con mi partida desde que traje mi carpeta a mi otra computadora, y ahora no deja jugar jajaj.

2622. javic87,

haz copia de tu partida y coge el emulador original, como si te lo acabaras de descargar, y vuelve a extraerlo en el sitio que lo tenías, y luego pega el save ahí. eso pasa cuando la ruta donde está el emulador no coincide con la ruta que el emulador tiene predefinida para los guardados de partida

2623. Charmander,

mucho juego basado en pokemon, pero nada como pokemon!

2624. javic87,

hombre eso por supuesto, zai. De hecho chicos tengo una reflexión, ojo sin animo de crear polémica ni de comparar títulos ni nada, eh? que aquí todo es igual de válido, pero pregunto lo siguiente. por qué hay tanto ciego aficionado a manamon y tan poco a pokemon cuando realmente son lo mismo, tanto en dinámica, estilo de juego... todo? Será que hay pocos ciegos que se han parado a jugar pk? o a lo mejor es que realmente son los mismos en cantidad pero se hace mas ruido en el hilo de manamon. Hace un tiempo podía entenderlo por aquello de que no había juegos de pk cien por cien accesibles y a la gente no le apetecía jugarlo por ese problema, pero ahora que por suerte si los hay? quiero decir... no sería más lógico que hubiera más afición a pk siendo que es mucho más grande y universal, además de que manamon bebe directamente de ahí?
Ojo, no pretendo criticar manamon, soy el primero que se ha pasado los dos juegos y si por algún casual sale el tres también lo voy a jugar, pero me choca muchísimo que aquí solo haya tres o cuatro aficionados a pk, al menos en apariencia, cuando es mucho más importante, conocido y universal que manamon.

2625. Tu_gatito_ron_ron,

talvez porque no les gusta eso de buscar emuladores, juegos, y configurarlos.
ya saben como es la comunidad, lo que es más fácil es lo que agarran primero.

2626. el-dios-cinderace ,

hola @pokeamigos en cuestión lo qe comentava @javic respondiendo yo pienso desde mi umilde opinión qe era por la inaxesibilidad qe avía en un prinsipio,y yo no cambio por nada pokemon! y pues el primer intento de axesibilisar los juegos fue braillemon y ya sabemos de sobra como terminó yo creo ke eso frustró a muchos de el colectivo ke el primer acercamiento a la franquicia,resultara un verdadero fracaso por qe no uvo continuidad en los proyectos pero ahora tenemos scrips?guías,y buenos hax para jugar
.}
por cierto me estoy jugando poqemon letsgó para gva y está muy bueno

2627. Charmander,

pues @javic87 yo pregunto lo mismo, y la verdad es que viendo tanto juego basado en pokemon no me dan ganas de jugar más. ejemplo crazy party (y no voy a criticar porque lo he jugado) pero no sé. para qué jugar algo basado en pokemon teniendo el juego que al fin es accesible?

2628. Maximo ,

yo cuando termine manamon 2 jugare el pokemon

2629. aizen,

crazy parti? no vas a comparar con manamon, y si, pokemon es lo mejor y también es manamon, cada juego tiene su suyo y bueno chicos, no hai que ahcer así, total juegos son juegos, hai que disfrutar los juegos que salgan!

2630. javic87,

pero a ver, yo no busco confrontación, solo trato de entender por qué un juego pequeño que bebe entre comillas de uno mucho más grande, tiene más éxito en un determinado grupo de personas, nada más, ya he dicho que todos me parecen igual de válidos

2631. Charmander,

pues eso, no es confrontación para nada. solo es dar nuestro punto de vista y listo jaja. nada más. no se critica al que juegue una cosa o la otra, cada juego tiene sus cosas pero viva pokemon jajajajajaja

2632. el-dios-cinderace ,

hola chicos estoy jugando el hack de poqemon letsgó picachu para gva y está muy entretenido por qe puedes conseguir los poqemon de diversas generaciones en lo personal me gustan mucho los ack sobretodo los competitivos como poqeemon radical por cierto estoy esperando la actualización de ese hac para ver si en el nuevo parche inclullen los poqe de novena para provarlos pero si el ke se ve mas padre de todos los ack es pokemon ketsal lastima ke no se puede jugar con el scrip por sierto las noticias de nuive son maravillosas!vamos a poder jugar con el mgva eso me agrada!

2633. javic87,

buf, a mi el let's go no me gusta demasiado, la traducción es un poco desastre la verdad, tiene pinta de que la han hecho deprisa y mal, tengo que probar el blue stars y el brillo purpura

2634. el-dios-cinderace ,

el blue stars me desanimó por ke al abrir la mochila,se laguea el emulador pero se ve buenísimo!y el brillo purpura no lo e jugado,pero tienes razón el letsgó está mocho en la traduxión pero es extra jugable

2635. aizen,

loooldisculpen que me voy a reír pero el mensaje de arriba, como que mi lector se le iva la respiración, ahblando asi todo corrido que ya no podía mas y escribir asi como que da un poco de risa sin poner los signos y todo los demás esperemos que lo sigan asiendo ya que para mi eso me causo gracias xd bueno con esto me despido y asi es lo qe escribo hoy dia y asi me ago un rap asi todo corrido cuídense que todos están bien y que no sueñen con los diablillos

2636. miauuuu,

de hecho el otro día un amigo me vio jugando pokemon y me dice. estás en el tunel roca? y yo. si, por? y me dice. como te lo pasas si no se ve? ponle destello. y yo... es neta? y me dijo. oh, es verdad. tu no lo ocupas.

con respecto a pokemon. yo disfruté en su tiempo braillemon. ahora que salió el script disfruto los juegos de pokemon y también disfruto manamon.
no porque ya se pueda jugar pokemon, dejaré manamon. porque manamon tiene diferente historia, diferente dinámica y eso me gusta. que tengamos mas variedad para jugar.
yo seguiré disfrutando de los pokemon que salgan y también de los manamon que salgan en un futuro. y también de crazi. porque crazi no es solo pokemon, también tienes los minis.
como un fan de la franquicia disfruto de todo pokemon y lo que sea basado en poke. como historias, fanfics, y pues porque nó? manamon. me encanta que cuidaran hasta el más mínimo detalle, pero también que tenga sus diferencias.
es como los que disfrutamos de los hacks.
los hacks tienen diferente historia, diferente dinámica, pero la base es la misma.

Zuletzt geändert von miauuuu, Apr 27 2023 07:36:30

2637. aizen,

eso si, estoy contigo amigo miau . eso xd

2638. javic87,

uf ya no me acordaba de braillemon la verdad, como fan de pokemon desde los 12 años tengo que decir que aunque la idea era muy buena, para mí el proyecto siempre fue un poco desastre. siempre tuvo bugs severos que rachel no fue capaz de arreglar y aunque la historia estaba bien lograda, no me gustaba el hecho de que se inventase diálogos que en el pokemon original no están, por ejemplo el entrenador aquel que creo que aparecía en ruta 6 que te dice algo asi como ups, disculpa, no me había dado cuenta de que eras ciego.
Recuerdo que me pasé uno o dos días traduciendo todos los nombres de los ataques y las entradas de la pokedex a español, cogiendo directamente las entradas originales de pokemon, aunque nunca lo llegué a distribuir porque como los acentos no iban y tal, pues no me pareció adecuado. entiendo que rachel lo hizo lo mejor que pudo y que crear algo así ha de ser complejo, pero en fin, ahora ya podemos jugar a los originales, así que genial

2639. Charmander,

buenas mis poke! pregunta: en qué capítulo de la serie es donde ash pelea contra el lt.surge? les juro que esa batalla me da un nervio que no puedo controlar, de hecho recuerdo cuando entré al gimnasio de ciudad carmín y sufrí tanto que estaba fría. justo estaba con mi prima y ella veía todo lo que pasaba en la pantalla y gritaba: dale nidorino, matalo nidorino! porque pues enfrenté al lt.surge con mi nido. joer ese fue el momento más terrorífico para mí ajajajajajajjajaja

2640. aizen,

pero ya tienes todas las temporadas? creo que andaba en la temporada3 o 2. o nosé, ya no me acuerdo, tengo que escucharlos otra vez. esque orita ando escuchando las nuevas temporadas de la temporada20 asta la 25, ni termino en la temporada20, ando en la mitad.

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 86 8788 89 90; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen