ablemos de todo poqemon

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +29

2701. Charmander,

hola pokes! bueno a ver. yo ando en el edificio que controlan los rocket, ya fui a todos los pisos y nada de la llave magnética jaja. entonces qué?

~msgScore~: +0

2702. javic87,

para la llave magnética necesitas tirarte por uno de los 2446682111 transportadores que hay... creo que es en el noveno piso, para llegar a la parte del cuarto donde está

2703. Charmander,

me siento tan depre que ya me tiré a todos los lados jajajjflñaskdjasfd no mentira. pero sí, fui a todos pero iré de vuelta

2704. el-dios-cinderace ,

cuando yo lo hise sufría por lo mismo jajaja cambia mucho en rojo fuego y verde oja,aí no es tan complicado

2705. Venusaur,

no se sabe nada sobre Pokemon acces?

2706. Charmander,

hola mis poke! ahora sí, no me armen bardo o les canto jajajajajajaj. que tal como me les va. espero estén muy bien. oigan a ver. ese gimnasio de la Sabrina les fue complicado de pasar, o no

2707. el-dios-cinderace ,

iper complicado sobretodo con sus abra cadabra y alacasam pero son fasiles de vencer uno solo tiene teletrans,el otro síquico y sico onda

2708. Charmander,

la vaina es llegar hasta la Sabrina jajajajajaj yo ando venciendo a ciertos bichos que me aparecen por ahí, pero ay mi madre

2709. Venusaur,

hola chicos. preciso un emulador que soporte el script .lua de Pokemon acces para intercambiar Pokemon. Cómo puedo hacer intercambios? o se puede hacer intercambios con el emulador VBA-RR v24?

2710. Charmander,

hola mis poke! cómo les va? bueno. yo les cuento. como que ya me anda cansando un poco el pokemon amarillo, me gustaría probar let's go Pikachu. qué tan accesible es el juego?

2711. javic87,

por partes. para hacer intercambios puedes usar el m gba, aunque obviamente no se puede usar el script pero hay un tutorial mío por ahi que te explica como hacerlo. Para el que preguntó por let's go, si, se puede jugar, pero al ser un hack rom la traducción es un desastre, por eso yo la borré a los cinco minutos de probarlo

2712. Charmander,

ups, ya me decepcionó eso. bueno, seguiré con el amarillo jajajajajajaja. gracias por la info

2713. Venusaur,

javic87, me puedes compartir todo lo requerido? Muchas gracias.

2714. el-dios-cinderace ,

la traduxión es un desastre pero se puede jugar lo qe si no es cierto ke hay poqemon de todas las generaciones,solo hay de canto

2715. miauuuu,

pues yo encontré a un soble, y ahora tengo a un inteleon. también a un woloo. así que creo que si están... y porqué dicen que la tradu es un desastre? es perfectamente entendible.
ahora ya está en la versión 6, alomejor cuando lo probaron era mala la tradu, y no tenía todos los pokemon. pero ahora si.

Zuletzt geändert von miauuuu, May 5 2023 10:50:36

2716. el-canario,

vieron lo de los streamers, cuando hacen esto de la pokemon twich cup? me encantaría saber si usan algún hack, o si es un fangame o algo.

2717. el-dios-cinderace ,

yo creo ke juegan en un hac como radical,hoen adbenture o algo así o qetsal

2718. Charmander,

hola mis queridos poke! y siguiendo con let's go Pikachu, yo quiero un Scorbunny. AaAaa es que lo amo tanto y sus evoluciones me encantan 😘

2719. el-dios-cinderace ,

si amí también por ke es una vestia en batalla!pero vestia!

2720. Charmander,

hola hola mis poke de todos los tipos! cómo les va? bueno, esta vez no vengo a preguntar cosas referentes a los juegos jajajjajajaj. pero sí tengo una duda: seré yo la única que se obsesionó con ciertos capítulos de pokemon? porque yo no puedo dejar de ver el episodio 22 de la temporada 23 🥰 todo por Raboot y su ternura y rebeldía. es que amo demasiado todas sus formas evolutivas empezando por Scorbunny 😘 luego la evolución que ya mencioné, y finalmente... Cinderace! 🥰🥰

2721. el-dios-cinderace ,

amí también me encanta sinderace,por los juegos es iper veloz y con un ataque físico brutal

2722. little_fox,

Nada mejor que talonflame

2723. el-dios-cinderace ,

eso sii amigo,
por cierto,an descubierto el fan ggame de poqemon añil,lo quiero jugar es axesible,con ke emulador se juega?

2724. javic87,

el pokemon añil no es accesible, es un juego para pc directamente, no se juega con emulador

2725. Charmander,

hola mis lindos y adorables poke! Revivió el hilo y eso me alegra. Lo cual me da oportunidad para decir que: CINDERACE, TE AMO! Aaaa! Demasiado para mí 🥰😘

2726. miauuuu,

pero está el pokemon ash grai, que repites toda la historia de ash en el anime, en la primera liga.

2727. Charmander,

yo ando jugando radical red, claro que está en inglés pero toca usar el traductor de NVDA aunque se me pega un poco. pero nada, todo con tal de que Scorbunny sea mi inicial 😘🥰

2728. javic87,

yo lo jugué pero me rendí, demasiada dificultad, me frustré en la pelea numero 56 con morti, aproximadamente, aunque no descarto en algún dia de aburrimiento volver a intentarlo

2729. Charmander,

es que sí, es demasiado complicado. yo estoy que me rindo, pero Scorbuny… aAaaa. pienso

2730. little_fox,

Yo a Morty lo derroté con u poco de suerte con un crítico para derrotar a su gengar y encima fue con greeninja. Fue... alucinante xd.

4087 Nachrichten, 137 Seiten:  1; 89 9091 92 93; 137 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen