Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

317 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

61. Verchiel,

ChromeOS Flex es algo complejo de virtualizar aún. Pero, puedes probarlo sin instalarlo si te haces un USB booteable, yo lo probé así

~msgScore~: +0

62. Primeape ,

@galiel, no puedo poner mi cuenta de Google en la Chrome bock, alguna manita o que cuenta usa la cosa esta?

~msgScore~: +0

63. Verchiel,

tienes que estar conectado a la wify, y recuerda que no se usa igual que NVDA.

~msgScore~: +0

64. Primeape ,

Lo sé. ahora la hice funcionar. Solo se me cuelga un poquito, con 4 gb de ram que tengo, le metí 2,6 gb

~msgScore~: +0

65. johao,

hola chicos una pregunta, alguien tendrá una máqiná virtual de Ubuntu de Linux que mepueda compartir porfabor?

~msgScore~: +0

66. Arya_Stark,

En tecnoconocimiento accesible hay una para virtual box , justo de Ubuntu Linux :D

~msgScore~: +0

67. Borja ,

está en .ova, sirve para VM también

~msgScore~: +0

68. johao,

jaja gracias :)

~msgScore~: +0

69. xaher ,

venas, acá con un problema. intenté instalar una máquina virtual, por las dudas con ayuda de alguien que sabe para no hacer lios pero luego de averla instalado, nisiquiera descargé Windows xp ni nada, solo instalé el cosito ese e ice un reinicio a mi pc, y el teclado por al guna razón dejó de responder totalmente y la verdad, no se si tenga que ver algo con la máquina pero por si las dudas, lo publico en este hilo

~msgScore~: +0

70. Ramson,

no, no sirve para vm. ova es para virtual box, tiene sus iniciales (Oracle virtual box) así que nope nope. para vm son .vmdx, .vmdk (el disco duro) etc.

~msgScore~: +0

71. Borja ,

pero a mí me funcionó la máquina ova en vm

~msgScore~: +0

72. Ramson,

puede funcionar, pero no es lo que se suele hacer. por que haveces dan error de drivers, o así. xd

~msgScore~: +0

73. Ayoub,

sip, pueden fallar al inportar

~msgScore~: +0

74. Borja ,

tengo un problema con win xp. le pongo el correspondiente serial, y me pide que ponga la clave de producto. le doy control g para controlar la máquina, le doy Windows r y escribo narrator y no pasa nada. estoy usando una iso con serbis pack 3, aunque quizás sea recortada y no tenga narrador

~msgScore~: +0

75. Verchiel,

@dragnark, ova no es propio de Virtual Box, significa open virtualization archive. @Lit_killah XP no tiene narrador en la instalación, ni Windows 7 tampoco, si usas VMware deberías tirar de la sección donde salen los cuadritos esos de full name, contraseña y el cuadro de edición sin etiquetar que es para la clave de producto.

~msgScore~: +0

76. Borja ,

si, esos los uso, pero por alguna razón me dice que la clave de producto no funciona. ya revisé la versión y es la que estoy usando. profesional 64 bits

~msgScore~: +0

77. Verchiel,

por eso muchas veces me aseguro que en la página de descarga de la iso sale el serial. Por cierto, grossgang tiene en su keybase un XP de 64 bits, pero está desactualizado y debes ponerle el SP2 y creo que actualizar el NVDA a la versión 2017.3. Ten cuidado, ya que XP de 64 bits está basado en Windows Server 2003, así que solo tiene dos ServicePacks.

~msgScore~: +0

78. Borja ,

si lo tienes a mano, me pasas el link, por favor?

~msgScore~: +0

79. James_Potter,

Alguien tiene la iso de chrome os flex?

~msgScore~: +0

80. Borja ,

creo que es este: https://chromeenterprise.google/intl/es-419/os/chromeosflex/

~msgScore~: +0

81. tonny,

Pues precisamente ova no deja de ser un archivo que contiene el disco duro y las configuraciones de la máquina.
Y a que no adivináis, el disco duro que contienen es vmdk, que es el que usa VMware.

~msgScore~: +0

82. Borja ,

hola, otra vez yo. alguien sabe como puedo compartir archivos a una máquina virtual sin un pen drive? gracias! aclaro que es windows xp, por lo tanto es complicado acceder a internet, y más que nada con el narrador

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Borja , Oct 26 2022 19:20:36

83. nicolas-maneiro,

Eso se hace compartiendo una carpeta, teniendo VMware tools instalado.
con la máquina apagada, presiona control+D y te va a aparecer algo que dice virtual machine settings. tabula hasta que te diga hardware pestaña y le das flecha derecha hasta options pestaña. Ahí hay una lista, tienes que bajar hasta que te diga shared folders, folder sharing o algo así, el caso es que te tiene que decir alwais enabled, o sea, ssiempre activado.
después creo que había que marcar una casilla que te permitía ver la carpeta compartida como una unidad red en la carpeta mi PC... es que como desinstalé el programa Vmware workstation player por temas de compatibilidad entonces no me acuerdo de mucho.

~msgScore~: +0

84. Ramson,

o mas simple, con vm ware tools instaladas, control c en tu equipo, control v en la vm

~msgScore~: +0

85. Primeape ,

chicos, instalar Chrome os flex como sistema, será titánico? Por lo de particionar el disco, definir otro formato de ntfs a que se yo, que eso y lo otro? o simplemente es como virtualizarlo, enciendes el pc, en la vios, dices que arranque desde la unidad USB o de red, luego, dices al sistema operativo que haga lo propio de activar chrom eos como lector de pantalla y ya funciona.

~msgScore~: +0

86. Borja ,

muchas gracias chicos

~msgScore~: +0

87. ElvisTek,

Hola, una pregunta: ¿Cómo puedo exportar una máquina ya configurada con VM ware player?

~msgScore~: +0

88. Ramson,

copia la carpeta con el nombre de la máquina en C:\nombredeusuario\documents\virtual machines.

~msgScore~: +0

89. ElvisTek,

Oh, bien, gracias por la respuesta.

~msgScore~: +0

90. Mi-Recinto-Fan,

Hola, hoy instalé un xp de tca, mi pregunta es: Esta cosa se conecta a la red automáticamente al iniciarla? porque estuve tratando de navegar, pero a cualquier pagina que entraba salía un error, de que la página estaba fuera de servicio o algo así. Otra pregunta. Cómo hago para que reconozca un pendrive? ya que al poner uno, me salió la notificación pero solo en mi Windows normal, en el virtual no me aparece en la carpeta mi pc.

~msgScore~: +0

317 Nachrichten, 11 Seiten:  1 23 4 5; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen