Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

361 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

121. Venusaur,

para correr Android x86 hay que tener un pc con 16 gb de ram y un pc potente, en mi pc de mesas un amigo con vista me ayudó en la instalación pero es un quilombo instalarlo, que tocar por acá y por allá, que convertir disco en formato raro y esas cosas.

~msgScore~: +0

122. charlyweasley,

hola. Cuando instalé una máquina con windows 10 y la comfiguré, y la enendí de nuevo horas mas tarde, ya cuando la apagué estaba en el escritorio, ocurrió que volvió a iniciar en el windows setup. ¡Como lo arreglo?
Es virtual box

~msgScore~: +0

123. soni_bayo,

alguien tiene una iso de Linux uvuntu pa probar?

~msgScore~: +0

124. Verchiel,

lo de la virtualización de Android X86 es un poco jodido por el tema activación del lector de pantalla, o la instalación del lector. Puedo pasar la VM de Android 5.1 que tenía Jake Gross, pero esa VM ya está algo vieja. Aunque, de la web que mencionaron, alguien puede accesibilizar y pasarme la VM de Android 1.6/2.2/4.0.4/4.4?

~msgScore~: +0

125. charlyweasley,

hola, alg{un buen samaritano que me diga si se puede virtualizar chrome os flex con VMware?

~msgScore~: +0

126. Verchiel,

pues, es una cuestión bastante compleja la virtualización de ChromeOS Flex en general, porque para empezar Google no ha proporcionado ninguna iso y algunos métodos que la gente ha probado parecen no funcionar. Aunque, puedes probar la última versión de cloudready/ChromiumOS (Sistema en el que se basa ChromeOS Flex y está basado en Chrome 83) en VMware, pero a saber hasta que punto eso aún funciona.

~msgScore~: +0

127. SieteDeNueve,

Hola, un novato como yo pregunta: ¿Cuál software es más accesible y amigable? Virtual box o VMWare?

~msgScore~: +0

128. soni_bayo,

VM ware

~msgScore~: +0

129. Verchiel,

VMWare sin dudas

~msgScore~: +0

130. SieteDeNueve,

OK gracias, veré si puedo comenzar con este mundillo.

~msgScore~: +0

131. charlyweasley,

gracias simbian, por cierto cloud ready ya no está disponible y no se si chromium os tenga chromebox, el lector de pantalla de las chromeboock. Y alguien que me pueda pasar una iso, o aún mejor una máquina ya preparada de windows 7? Quiero probar desde hace medio siglo ese windows, mi abuela lo tenía y quiero saber como era la interfaz porque yo solo lo he usado con narrador. Por cierto, esto ya lo habían dicho en otro post, pero, para los que tengan windows xp, o quieran virtualizarlo pues les digo que el VMware te lo hace todo solo, sin falla, y ya to solo tienes que cuando suene el sonidito tan elogiado del xp, darle ocr ha ver si ya inició, darle windows R y escribir narrator. Aunque habla horrible servirá para que le puedas descargar un nvda reciente. Y alguien sabe como puedo conectar una máquina de windows 2000 que pasaron por aquí a internet? Tengo 12 años y no nací ni para ver las líneas telefónicas y todo el royo.

~msgScore~: +0

132. Verchiel,

en teoría, la VM de Windows 2000 no necesitas conectarla, ni tampoco la de Windows 98. Por otro lado, la instalación de Windows 7 también te la automatiza vmware. Yo no puedo pasarte una máquina, pues el sistema ocupa bastante espacio.

~msgScore~: +0

133. charlyweasley,

vamos a ver, si lo pongo en adaptador fuente, bueno, gracias por recomendarme VMware

~msgScore~: +0

134. Venusaur,

si charliweashley, yo lo virtualicé con una iso pero no la tengo a la mano ahora, si me escribe a la vandeja te paso la máquina de chrome book flex

~msgScore~: +0

135. charlyweasley,

cosas sobre Windows antiguos para virtualizar: Las VM le consumen el doble de fuerza vital a tu pc, a partir de Windows 2000 ya tienen narrador, dale Windows R y escribe narrator, con VMware tolos solo ponen una carp compartida y usan el NVDA 2017 para win xp o superior, o bieno, a partir de win 7 puedes usar el nvda 2023 sin problema.

~msgScore~: +0

136. John_Lowell,

@charlyweasley: Windows 7 tiene unos problemas con actualizaciones que, si no eres bueno en esto, no puedes solucionar y es el vendito error creo que era 70062 f e si no estoy mal. Tienes que descargar algunas actualizaciones que, si solo es para probar su interfaz no te recomiendo porque te aviso desde ya no podrás acceder a la mayoría de páginas de Internet por no decir ninguna, si intentas entrar a la sala te dirá que no se puede usar la conexión segura porque Windows 7 de base no es compatible con los nuevos protocolos de seguridad y en fin. Podría seguir y seguir, pero la verdad ya me aburrí. En resumen que si un buen samaritano te presta su PC que ya no use con el remote para que la explores sería muchísimo mejor, la verdad. No tantos quebraderos de cabeza, no pérdida de tiempo y muchas más cosas que ya no escribo por paja más que nada. Ahora que si aún así te quieres involucrar en este mundo de la virtualización con esos Windows muchísima suerte. Aunque espera… ¿Qué tiene de malo si solo usas la interfaz? Me, olvida todo mi comentario baboso, si no lo borro nomás porque… Además sirve que experimentas por tu cuenta. Si, mejor olvídalo X-D.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von John_Lowell, Nov 1 2023 06:50:11

137. charlyweasley,

ok pude usar Google en win xp, pero el IE me dio error

~msgScore~: +0

138. matias1912,

hola! alguien provó usar mac os en alguna máquina virtual? que tal le fue?

~msgScore~: +0

139. Ramson,

yo, e incluso hice un tutorial completo de como hacerlo, con todo lo que yo descubrí y mejor que el de tecnoconocimiento accesible, almenos para mi. pero nada, que como la gente de aquí no le importó lo dejó caer y no le dieron bola así que... no lo voy a reescribir, de todas formas.

~msgScore~: +0

140. martin_garrix ,

perdonen por repetir elmensage en 2 hilos pero tengo una pregunta: sonará tonto pero,comoenciendo una máquina y como la dejo de usar para volver a mi pc en v mware?

~msgScore~: +0

141. Irroadium,

Hola a todos, ¿cómo están? ¿Alguien sabe cómo puedo activar la virtualización?

~msgScore~: +0

142. charlyweasley,

en la BIOS de la PC, vas a ocupar ojos amigos

~msgScore~: +0

143. El-Megalovano,

Se que tengo una pero está en inglés, pero existe una máquina virtual tipo VMWare con Windows NT 5.1 (digo Windows xp) en español con JAWS o NVDA instalado?

~msgScore~: +0

144. charlyweasley,

https://drive.google.com/file/d/1YhUNz4Xlm1qcsbBzk__UPFVycJfgJUj8/view?usp=drive_link

~msgScore~: +0

145. elargentino,

hola gente ¿se puede utilizar una máquina virtual para programar una radio? ¿Cómo se ase? bueno se que es difícil pero mi pregunta es si se puede hacer? ¿Qué beneficios tendría?

~msgScore~: +0

146. Ramson,

pues beneficios quizá que podrías ponerte un Linux, pero demás de eso nada, y no es difícil. es simplemente configurar la máquina e instalar el servicio, pero para alguien sin dominio si, es difícil

~msgScore~: +0

147. killer-instinct,

yo tengo un Windows XP desatendido, uno que le llaman XP UE, y no hé podido virtualizarlo.
lo que quiero realmente, es extraerle los sonidos del sistema que tiene, a lo mejor armo un pak para TW blue, o los usuarios de yeshwo arman un paquete con ellos.
¿Podrían ayudarme? Yo les paso la iso.

~msgScore~: +0

148. numenor,

Aquí tienes los sonidos de XP:
https://drive.google.com/file/d/1k8OFm6FH7Y4tRHIEmSk0luG0nkacgFWf/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

149. killer-instinct,

si son los clásicos, todo bien, pero la versión que tengo de entrada fue modificada hasta cierto punto.
Una de las modificaciones justo fue el apartado sonoro, suena más futurista.
Gracias por el pak igualmente, siempre sale algo bueno para hacer.

~msgScore~: +0

150. charlyweasley,

como ponerle sonidos de XP a windows 11?

~msgScore~: +0

361 Nachrichten, 13 Seiten:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen