métodos de defensa personal siendo ciego

158 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. Rayo,

mucha suerte creo yo. y vamos, que no todos vamos a tener ese físico xD

~msgScore~: +0

92. gatitodecaramelo,

Eso sí XD

~msgScore~: +0

93. una_esmeralda,

yo digo lo mismo. pura suerte el del chamito y el ladrón que seguramente era de esos aprendices del oficio. si alguna vez le sucede con otro que si tenga experiencia y ande con las pilas bien puestas por si alguna sorpresita, pues que nos cuente

~msgScore~: +0

94. Chopin,

tranquilos. nadie me roba. mido 4 metros 20. un lío por mi casa que es bajita, tengo que andar encorbado, pero puees... es muy conveniente para los ladrones.

~msgScore~: +0

95. gatitodecaramelo,

Sí puede ser aunque saben Hay personas con discapacidad visual que se saben defender muy bien tengo 3 amigos que los han intentado robar y nunca pero también tengo otro que lo mantienen robando a cada rato celular que compra celular qué le roban

~msgScore~: +0

96. Def-Leppard,

más que suerte, físico. si el tipo pega con tanta fuerza como para hacerte vomitar, puedes ser rambo si quieres que a la primera ostia arrojas todo l oque hallas comido. y ya arrojando si el tipo pega bien solo bastan soltar un par de ostias bien sonoras y potentes.

~msgScore~: +0

97. gatitodecaramelo,

Sí lo que pasa es que en mi entrenamiento practicamos impulsión de bala jabalina y disco Entonces nos ponen a levantar más de 100 kg en pecho ya levanta más de 200 kg por eso es normal que él tenga tanta fuerza

~msgScore~: +0

98. Chopin,

en masculina, el peso de la bala es de 7,23 kilogramos. también en masculina el peso del disco es de 2 kilogramos. ¿cómo que 100 kg para eso? no me acuerdo el peso de la jabalina, pero no creo que llegue a 100

~msgScore~: +0

99. princesse-rebelle,

el gas pimienta no sirve porque siempre hay que ver a donde apuntas y solo tiene efecto si el gas da en los ojos. Lo mejor es tener un taser de esos que se pueden guardar en un bolsillo. Si nieva da algo de ventaja para salir corriendo en cuanto la persona que se acerca para robar o hacer daño se queda sin poder moverse por estar con la ropa mojada un rato. No en todos los países está permitido usarlos. En algunos las mujeres tenemos permiso de la policía para portarlos porque la consideran como arma anti violadores. Yo me vi en la necesidad de usarla y no me pasó nada

~msgScore~: +0

100. Rayo,

yo lo máximo que llegué a lanzar en disco fueron 5 wtf.

~msgScore~: +0

101. gatitodecaramelo,

Claro amigo La bala pesa 7 kilos y el disco pesa 2 kg. Pero si sabes de lanzamiento también sabrás que todos los lanzadores necesitan hacer pecho espalda hombro y pierna en el gimnasio y ahí es donde levantamos eso

~msgScore~: +0

102. bartolomeo ,

see lo que dice el compañero es verdad. si lanzás bala de 7 kg, tus entrenamientos de pesas deben ser superiores a 100 kg. El golpe debió haber sido muy duro.

~msgScore~: +0

103. unicornioAzul ,

pobre wei

~msgScore~: +0

104. el_brillante,

hombre, 100 kg nadie puede alzar jajaja y menos 200. creo que tas exajerando. personalmente cuando era puberto, fui al gimnacio y conseguí alzar 50 y logré sobrepasar mi peso actual 46 en ese tiempo. para que el tipo alze 200 sería un zumo? no lo se. el thaser de la quien habla la del post @princesadenadie tiene razón.
Edito el mensaje. estuve investigando en algunos textos y efectivamente, el peso tope fue 263. entonces debe ser re animal el tipo en alzar eso jaajaja saludos

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_brillante, Mar 22 2022 03:45:30

105. Chopin,

100 kg sí se puede alzar, 150 tal vez. hasta 175, pero de 200 no creo. igual el récord es de 501 kg por un irlandés que no me acuerdo su nombre.

~msgScore~: +0

106. gatitodecaramelo,

Chicos y se puede alzar no les estoy mintiendo No tengo porqué hacer eso y pues mis compañeros Hay unos que pesa más de 130 kg estoy hablando de su cuerpo y hay unos que sí levantan los 200 otros están en 180 otros 150 otros 160 y así no todos levantan 200 apenas son tres y son 200 cerrados los demás ya manejan pesos más bajos no tengo porqué mentir el que me crea bien y el que no pues me da igual

~msgScore~: +0

107. inuyassha,

severendos idiotas, saviendo entonses, como creen ustedes que hay record de alsar mas de 350 o 500 k g? , en olimpiadas y cosas asi.

~msgScore~: +0

108. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

falta de culturización amigo, falta de culturización. es obvio que el ser humano puede tolerar pesos brutales sobre su cuerpo. por periodos cortos, claro. no vas a enjaretarte 460 kg por 10 minutos siendo que te partes en dos. tienes la fuerza necesaria para cojer dicho peso. sostenerlo y soltar. de echo, en las holimpiadas es así. para que te certifiquen que efectivamente puedes tolerar los 200, 300, o la cantidad de peso que puedas soportar, te obligan prácticamente a, que la barra está totalmente horizontal, y sin temblequeos excesivos. la idea es que puedas sustentar el peso en forma recta y recién te la califican. y no se que es lo asombroso, si en el siglo pasado no recuerdo bien si fue entre 1920 hacia 1940, hubo un boxeador que tenía la pegada monstruosa de 400 kilogramos con un puñetazo. la fuerza es algo que se pule. pero, no todos pueden pulirla y convertirse en un puto king kong, o como un verdadero gladiador. la genética juega muchísimo en este caso. si genéticamente no eres de los que viene con el paquete incluido de forzudo, olvídalo. podrás lebantar peso medio,como cualquier otro ser humano corriente. y ojo, que noe s menor, puesto que pueden suportar 100, 200 kilogramos. los que suben más arriba en categoría, obviamente sudaron como ostias en una caserola, y un entrenamiento tan bruto que sus cuerpos pueden soportar. he sabido que personas que tienen brazos como unos putos troncos de árbol semi medianos, te pueden romper el gaznate como si estuvieran rajando una hoja de papel.

~msgScore~: +0

109. inuyassha,

sip, amigo parese que no se dan cuenta de eso

~msgScore~: +0

110. Def-Leppard,

levantar se pueden levantar, con precauciones y tal pero si, 400? fácil, los flipaos del culturismo o el crosfit este como se llame estoy seguro que pueden. luego, genética? de eso nada, la genética te hace nacer con una características pero si entrenas provablemente las puedas mejorar y tener una fuerza imposible. mi compañero de partidas mide uno sesenta y el cabrón está fuerte como un puto animal, y no lo dirías cuando lo ves pero el cabrón so curró las pruevas de la policía nacional, y es una jodida bestia parda

~msgScore~: +0

111. una_esmeralda,

bueno chicos en la viña del señor hay de todo y si que existen personas con una fuerza descomunal que pparecieran salidas de película. y todo es un conjunto para crear un monstruo muscular. genética, entrenamiento duro, alimentación, descanzo suficiente, quisás ayuda de suplementos... así que no veo por que no creer que un ser humano pueda levantar más de 200 kg. es bastante obvio que no nos toparemos con un mister músculo en cada esquina pero de que los hay los hay y

~msgScore~: +0

112. gatitodecaramelo,

Sí así es muchachos no porque tengamos discapacidad hay que subestimar nuestras habilidades. Me parece muy gracioso el chico que dice que a lo mucho se puede levantar 50 kilos. Cuando me entre no hay chicas que levantan 130 y no porque seamos animales o bestias. Sino porque somos jóvenes deportistas que representamos nuestra bandera con Orgullo y queremos traerle muchos logros a nuestra tierra y nos esforzamos día tras día por lograrlo

~msgScore~: +0

113. Harry_Dresden,

Che ahora que hablamos de defenza personal.
NO cuenta pero me encantó la experiencia xd.
Un año atrás, entré a clases de artes marciales.
Me tocó luchar contra un cinturón café, porque si, mesclan blancos con café, negro con personas que no tienen ni el uniforme, bue para aprender.
Apenas estaba uvicando al chico, y y o ya estaba en el piso, me dolían los brazos no se porqué, y me estaba asficciando.
Me di cuenta luego de que dije. Porqué tengo sueño? y me di cuenta. A que me están asficciando xd.

Ahora, hace un mes, entre 3 me querían agarrar, todo en el dojo, porque fui el último superviviente del dojo contra otros 3.
Y no se que hice, pero actibé el ultrainstinto, me tiré al piso porque lo que tenían que hacer era alzarme, y comencé a hacer movimientos que no pensé que aría en mi vida.
Obviamente al terminar estaba más cansado que Harry dresden luego de lanzar 5 Ventas fulmino y 15 fuego en 3 minutos, pero sobreviví.
ahora todos me temen xd.

Ahora, algo con el tema.
Un consejo que hasta el Sensei me dió fue. Si te asaltan, en especial tu que no ves dale todo lo que tengas o escapa.
Pero nos dijeron. Si sabes que no tiene armas, dale un golpe o en estómago, o una patada en los genitales, y corre. Corre como si no uviera un mañana.
Nos enceñaron unas defenzas con cuchillo, osea para evitar cuchillos, y están bastante bien, si el tipo no sabe de cuchillos.
Oséa si lo agarra como una espada.
Pero si lo toma empuñando la empuñadura como puño, pos aí valiste madres porque sabe apuñalar, lo a echo, y está dispuesto a hacerlo otra vez con tal de robarte todo lo que tienes.
Dice que el bastón también es util como arma, pero yo creo que dpeende del vastón.
Si es uno fijo y duro pos perfecto. Un palazo a cualquiera le duele.
Pero si es de esos que se doblan con una liga, pues no es muy bueno pero salba.

~msgScore~: +0

114. Rayo,

ahora que lo recuerdo, yo hace un par de años, cuando mi forma física era conciderablemente mejor que la de ahora, levanté 120 kg o así.

~msgScore~: +0

115. kirito,

Hay muchos defectos aí Harry dresden.
1: ¿Cómo te enteras de que el otro está armado o no? o mejor aún, ¿Cómo sabes de que forma agarra un posible cuchillo?
2: Practicaste esas técnicas anti cuchillo en ambientes de estrés? Eres capáz de repetirlos bajo presión?
3: Estás listo para muy probablemente ser apuñalado?

~msgScore~: +0

116. Harry_Dresden,

Por si no se sabe si tiene arma o nó, me dijo corre por tu vida y dale todo lo que tengas. No en ese orden.
Y lo de estrés todavía no. No está en mi grado aún, y se puede hacer eso en ambientes seguros ya la vez tener chingo de presión, según ciertas respiraciones que hacen ciertas cosas en tu organismo que te dejan medio asficciado, pero eso todavía no me toca por ser demaciado peligroso y avanzado por lo cual puede que esté dando sobre el tema de la respiración datos eróneos. Pero de que existe, existe.

Y las otras defensas, las que no son con cuchillo, como agarre trasero y frontal si te las ago bajo presión. Las de cuchillo nó porque no las e practicado mucho, pero creo yo que en caso de tener vaja visión funciona, al menos de día.
No lo sé nunca tube vaja visión.

En caso de saber como está el cuchillo creo yo, no estoy seguro.
Estas son meras teorías.
Que según la posición de la defensa, si te toma con un brazo o de la cintura o estilo abrazo pero con la otra mano algo alejada, puede que lo tenga más o menos como una espada apuntando a tu estómago.
Luego si es que te lo pone en el cuello puede que te tome de una manera algo parecido a la primera, pero con el brazo más arriba, y si es que hacerca lo suficiente el cuchillo se ciente la punta algo por lo menos.
Y para ver si lo está sosteniendo bien, como se deve tomar para causar gran daño de un solo golpe, puede que te esté tomando del cuello con ambas manos o de la cintura.
De plano si no te toca o tiene el cuchillo, o no tiene nada, o tiene una pistola, no lo sabremos, asique aí si le das lo que tienes y corres.

Pero como obviamente hay un alto riesgo de fallar, y morir en el intento, estas defensas son lo último de lo último a elegir.
Le das todo y corres.
Y si es que te atrebes un golpe a donde llegues a dar y ahora sí correr.

Y no, no pienso usar nunca esas defensas si es que algún día me asaltan.
Obviamente, les doy lo que tengo, y me boy. Pero, como será bajo presión, no podemos saberlo con exactitud.

Pero conciderando como es que roban ahora, ni te darás cuenta y estarás sin celular, sin dinero, y perdido. Ahora le ponen algo de sigilo a la misión.

Che y de donde sacan tasers. Hay algún lugar donde los venden? Hay alguna marca? me causa curiocidad.

~msgScore~: +0

117. Def-Leppard,

puedes entrenar en un ambiente seguro, si. pero no será lo mismo que estar en lo real. estar en un dojo no es caer en la calle, ni mucho menos. en silat me enseñaron a interceptar una hoja, pero era de madera. ejecutaría los movimientos de defensa igual sabiendo que me voy a cortar? no estoy tan seguro, ya os lo digo.

~msgScore~: +0

118. bartolomeo ,

naa si no tiene arma, osea, si llego a estar seguro que no tiene, ya sea porque solo es pura boquilla o nunca la sacó, ahí sí no me dejaría. la chimba. nos encendemos a golpes.
y muchachos, alzar 100 kg en pecho yo lo he hecho. 100 kg en sentadillas es muy poquito, por ejemplo.

~msgScore~: +0

119. kirito,

Yo también hice artes marciales (bjj) y hay algo que me aseguró el profesor.
El problema con si te atacan así entonces pasa esto y haz aquello es que en su mayoría, llegado el momento uno lo olvida. Y no entiendo como respiraciones y aquello que describes te pueden ayudar a simular el momento real. Cuando sabes que te pueden apuñalar y matar en cualquier momento y todo eso.
Ademas, si ya sientes el filo del cuchillo ya estás jodido. Para cuando intentes tu kungfu ya te habrán clavado la hoja.
Coincido con def. Una cosa es practicar con armas de madera en ambientes seguros, otra es lo real. Es como si tratase de prepararme para una pelea de torneo con puros katas.

~msgScore~: +0

120. Harry_Dresden,

de echo lo de el torneo con puras catas es algo útil
Sirbe para afinar la técnica, en espcial cuando estás iniciando. La posición de muñeca y cosas así.
Y yo tampoco entiendo lo de la respiración. Lo simula, por lo que he presenciado, pero no es tan realista. Todos los días nos hacen practicar defenzas siempre exijiendo. Sean realistas. Sean realistas. Para hacercarse a lo posible. De echo usan mucho la metáfora del asalto.
Bue, a mi me enceñaron de manera distinta, y a tí de otra.
Yo hice Kosho ryu Kempo, y yo solo digo lo que sé gracias a mi profesor y su filosofía.
Además, estoy seguro que tu as de tener un muy mejor criterio porque llebas más tiempo que yo en este mundo de las artes marciales.
De echo repites justo lo que dice uno de los maestros todas las clases.

~msgScore~: +0

158 Nachrichten, 6 Seiten:  1 2 34 5 6 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen