Buenas! En mi caso mi pareja es de México para slann. Por otra parte, bueno... cómo decirlo... yo tuve dos relaciones virtuales, la primera no salió bien y la segunda como verán sí. Qué me atrajo de ambas personas? En el primer caso, me atrajo el misterio, el no saber qué podía esperar de una relación virtual, el desafío de llevarla adelante y él, era una persona tan reservada y misteriosa que cada vez que se abría conmigo, yo me sentía especial, sentía que pude darle la confianza para rebelarme sus vivencias, sentía que era una detective del corazón que tenía la capacidad de resolver el misterio de su verdad. Sí, sí muy ingenuo de mi parte y también muy cursi, todavía sigo teniendo ambas características XD. El punto es que yo sentía que ambos estábamos en sintonía, que ambos podíamos leernos, saber que nos pasaba sin tener que hablar demasiado y bueno si vamos al punto superficial, me mataba su acento ya que el español no era su lengua materna, y el español con ese acento le quedaba hermoso.
En el segundo caso, nos conocimos en otro juego y supongo que el pasar tiempo juntos, el trabajar en equipo para conseguir las metas del juego, charla va, charla viene y poco a poco fuimos sabiendo cosas de la vida del otro. Yo antes sentía que era una persona rara porque no tenía nada en común con mi entorno fuera de la virtualidad, y en él encontré a una persona que compartía la mayoría de mis intereses, los animes, los juegos, la comida, entre otros. Además, con él me siento libre, siento que puedo jugar a lo que quiera sin tener el típico reproche de que te interesa más tu jueguito que yo y demás cosas. Me siento libre para poder salir con amigas, para no salir si no quiero, para no bailar que a ambos no nos gusta jajaja, en fin... siento que me ayudó a ser yo misma y a no fingir para agradarle a los demás, me ayudó a aceptarme con mis supuestas rarezas y sobre todo escucha mis delirios reflexivos y lee mis cartas de 4 carillas que le escribo cada tanto 😁
En fin, siento que él me ayuda y acompaña en mi crecimiento en muchos aspectos, me ayuda a creer en mí y en mis capacidades y así puedo seguir toda la noche.
La parte superficial? Me gusta mucho su voz también y su inteligencia, se puede hablar de cualquier tema y lo puedo entender siempre.