Cuéntame: ¿Viajaste a otro país para conocer a tu amor virtual?

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. sugar_girl,

¡buenas!
Al igual que el creador de este hilo, el corazón también me aventuró de forma autónoma a un país que no conocía, pero les puedo contar que fueron 19 días extraordinarios, en los que mi independencia fue puesta a prueba en todos los sentidos. Son muy locas el cúmulo de emociones ante un encuentro así, y por su puesto cuando ya se disfruta de su inigualable compañía. En esa estadía es donde lo virtual con lo presencial se juntan, y con certeza podrás afirmar si la etapa de virtualidad fue fructífera o no.
¡Abrazos! ❤ 💓

Resultado: +0

32. slann-tonic,

Pues yo tuve una vecina que conoció a su actual esposo en uno de esos servicios de chat que habían antes, duraron casi 3 años en un romance virtual, y después el man vino de noruega y se la llevó, y hoy en día están casados, viven en Noruega y tienen 3 chiquilines.

Resultado: +0

33. Carol-89 ,

Buenas! en mi caso yo no viajé, pero sí viajaron para verme a mí. Actualmente estamos juntos. No entiendo cómo alguien puede tener el corazón de piedra como para dejar plantada a una persona que hizo un gran esfuerzo para ahorrar dinero y viajar a conocerte. En mi caso, cuando llegó el gran día del encuentro, estaba muy nerviosa porque en esa época yo no tenía whatsapp y no tenía manera de comunicarme con él para ver como iba su viaje, si ya había llegado y demás, pero organizamos todo eso el día anterior vía skype y por suerte salió bien. Yo intenté llegar temprano pero él ya estaba ahí y fue una de las mejores semanas de mi vida. También conocí una parte de mí que pensé que no existía, sentí que mejoró mi independencia y, si bien antes de conocernos ya habíamos tenido onda, tratamos de no forzar nada y, una vez que nos conocimos, hablamos acerca de entablar una relación más seria y de futuros encuentros y demás hasta que llegamos a la convivencia. Igual esto lo habré contado mil veces por acá pero es de esas historias que cada vez que la cuento me da mucha alegría y me recuerda lo mucho que costó todo esto y no dejo de valorar todo lo que pudimos conseguir juntos.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 23.04.2022 09:13:49

34. elterroncitodekarla ,

hola, respondiendo al compañero, si que es amor verdadero, lo que no es amor verdadero es fingir tus sentimientos, bueno, mejor dicho, que tu pareja finja los sentimientos y ponerte los cuernos en cuanto puede, aprovecha o tiene la ocasión, eso si que no es amor verdadero, lo mismo que si tu estás con tu pareja y se los pones a la más mínima ocasión que puedes

Resultado: +0

35. Lieta,

Hola, yo no iba a hablar aquí porque qué palo otro hilo a últimas participaciones y sobre todo no tengo ninguna experiencia para contar, pero es que cito:
*** para mí que no es amor verdadero,primero porque no se pueden conocer frente a frente,la gente que puede ver sí. porque pueden mandarse fotos***
¿Qué? ¿Entonces conocer a una persona es saber el aspecto que tiene? ¿El amor es saber cómo es físicamente tu pareja?
A ver, claro que en una relación es importante la parte sexual, que supongo que el mensaje en realidad iba por ahí, aunque no estoy segura, pero... ¿Y losentimientos dónde quedan? ¿El apoyar, estar ahí para la persona, cuidarla, respetarla y todo eso que trae el amor? ¿No existe porque no están cara a cara? Pues no estoy de acuerdo. No sé qué ventaja suponen las fotos en eso.
¿Que la relación puede romperse o ser falsa? Sí. Pero como lasdigamos, presenciales, ¿o no hay relaciones de esas en las que pase? Pues a todas horas jaja. Que es difícil no poder estar físicamente con tu pareja cuando quieras, tanto para la vida diaria como si hay deseos de una vida en común? Pues sin duda. Pero que la relación ya sea falsa por eso... Pues... No.

Resultado: +0

36. Braille_and_Speak2000,

He concluido un par de cosas, después de mis experiencias:
Por un lado, que si el amor por tu parte es muuuuy fuerte, es decir, lo suficientemente fuerte para aventurarte y si fuese necesario mandar bien adentro del inodoro a tus padres para viajar a conocer a esa persona, entonces es que si no conocí a ninguna de las chicas con quienes estuve de forma virtal, el amor jama´s fue suficiente por mi parte para vencer el miedo a confrontar a mis jefes, que era el mayor miedo. Por otro lado, concluí que la relación puede ser un completo desastre por más en frente que tengas a esa persona.
No cuento una experiencia porque es justo la que dije para que haya concluido eso. Tantos intentos, con ninguno pude concretar. Sabias palabras la de la amiga que aconseja no intentarlo, si no se tiene autonomía ni como para ir a ver a esa persona que está a 2 3 horas. Terminé mi última relación en enero de este año, y así quiero que pasen los meses y yo cumplir al pie de la letra mi propio juramento. No estoy dispuesto a volver a invertir ni mis energías en alguien que no está cerca mía, y si al finalmente conocer a la chica que tengo en frente, a mis 2 costados y detrás, si terminamos que así sea, prefiero eso.

Resultado: +0

37. Carol-89 ,

Es que también tengo la hipótesis de que muchos se lanzaron a la aventura sin conocer para nada el entorno o será que yo soy muy de sobrepensar las cosas. Yo antes de conocer a mi pareja hicimos llamadas, nos agregamos en redes, conocí a su entorno, amigos, él conoció a mi gente también, solo le faltaba mi mamá jajaja pero porque a ella yo tenía miedito de contarle XD
Hablábamos un montón sobre nosotros, nuestros intereses, y si bien yo estaba enganchadísima y para mí ya éramos novios y eso, traté de que vayamos lentamente y no concretar nada hasta conocernos personalmente. También yo hice la reserva en el hotel donde se iba a quedar, le ayudé a pagar algunas cosas mientras él pagaba otras, no sé, siento que fue algo en conjunto. pudo haber salido mal? Probablemente sí y tal vez tuve suerte de que todo haya salido como lo planeamos. Pero creo que la clave está en organizarte y conocer lo más que puedas a la persona en la medida de lo que la virtualidad te permita.

Resultado: +0

38. androide16 ,

hola chicos. bueno, yo creo que una relación virtual como la entienden algunos, no es algo fructífero. Si una persona conoce a otra por internet y se gustan por la razón que consideren ellos, es bonito que se conozcan y que con el tiempo haya un objetivo de encuentro. Yo puedo decir que en ese aspecto he pasado de los mejores momentos de mivida. Hay que valorar mucho la comunicación y la confianza para que todo vaya bien en todo momento. Por otra parte yo creo que cada persona no es nadie para valorar sobre cómo otros llevan su relación. Sobe gusto no hay nada escrito. Es cierto que a veces confiamos cosas a la otra persona muy nuestras y muy delicadas; pero si la otra persona es buena, podremos ser los más felices del mundo.

Resultado: +0

39. Lost-the-game,

Yo estoy con el canario.
No voy a despotricar contra las relaciones a distancia porque e estado en varias de ellas, pero en absolutamente todas conocí a la persona.
Ahora, si me llego a enamorar deuna persona que está fuera de mi país, pues... evaluaría las probabilidades reales de que una relación así funcione.
Porque acá ya no entra solo el cariño, si no la disposición de ambos de verse, y sobre todo, que estén pensando lo mimso, o busquen lo mismo en cuanto a pareja, porque si no es así, difícil llegar a algún lado.
Pero yo si que viajaría para concer a algún interés romántico, y tambińe, sí se da la situación, a una pareja.
Pero.... Eso está muy lejos de pasar...

Resultado: +0

40. Antonio-Mora ,

las relaciones a distancia tienen algo negativo para nosotros como ciegos. les platico lo siguiente. hace unos años conocí a la señorita x del estado r. nos comunicábamos diario, llamadas, mensajes, Facebook, sala de juegos y otras apps mas. al poco tiempo se ivan acabando los temas de conversación y se ponía las llamadas monótonas. la relación se fue embriando y ella conocío a chico m. al principio ella pensó que no me daría cuenta ni nada parecido. ovio al conocer a una persona de muchas llamadas claro que notas sierta distracción, persives cambios en su voz y sobre todo su maldito teléfono siempre ocupado y cuando al final entraba la llamada, a cada 4 minutos bibre y bibre de mensajes entrantes. pues la relación se enfrío lo suficiente como para terminar. eso pasó en un lapso de 2 años. tiempo después nos encontramos y se retomó la relación, con eso que dicen donde hubo fuego cenizas quedan. pues nada que en esta etapa 2.0 a hora se puso mas intensa la relación, fotos, videos, audios en alta calidad y temas de conversación mas eróticos. baya que tomó un giro interesante. pasar de una relación fría a una relación caliente. jaja pues como todo llega a su fin esto duró 3 meses intensos. horas y horas de placer auditivo mutuamente. otra vez la relación comenzó a enfriarce, los síntomas eran los mismos, distracción en las llamadas, vibración interminable del selular, mensajes en visto, y una vez más otro 3 en discordia. jaja pues nada al final otra vez se acabó la relación. a manera de conclusión me quedó mal sabor y mas por lo siguiente que les menciono. en la relación había fotografías muy interesantes, dirán las chicas que soy un morvoso, pero la señorita en cuestión muy dotada estaba, mas que dotada. pues nada todo era un montaje. resulta que la chica utilizó fotos ajenas a su físico y de esto me di cuenta cuando hablé con su mamá para pedir permiso de andar con ella. ya verán soy algo anticuado. pues nada la foto de esta señorita en cuestión no corresponde nada con la foto del perfil de su mamá, donde aparece la familia entera. señorita dotada pasó hacer super limitada. no quiero que se mal interprete ella amí me gustaba por su personalidad, su trato tan amable, su humanidad y sobre todo por sus sentimientos. pero pues si miente en su ficico, si cambia fotos reales por fotos fantasiosas y alardéa de rasgos ficicos que no hay pues así como confiar.

Resultado: +0

41. Carol-89 ,

Igual no pude comprender qué tiene que ver la ceguera con la historia, ya que a mi parecer, alguien que ve también pudo haber caído en el truco de la foto falsa. Y sí, lógicamente la honestidad es algo que evalúo más que nada en una relación de estas características. Yo terminé una relación virtual porque la persona en cuestión me mintió acerca de su edad y pude descubrirlo antes de que nos veamos. O sea, si miente en algo tan básico como eso, imagino que no tendrá reparos en mentir en cosas más serias.

Resultado: +0

42. Antonio-Mora ,

ese fue mi punto, si en una cuestión tan simple como la edad, el ficico y utilizar una fotografía de un tercero a fin de aparentar lo que no eres, pues mal, muy mal. digo que esto tiene que ver con la seguera porque tontamente muchos ciegos se aventuran y sas que no era quien decía ser. a una amiga le pasó jaja pero para bien, el chico siempre se describío como bagito, algo chonchito y otros rasgos menos favorables. pues nada que mi amiga se enamoró de esa sinceridad y nada jajaja cuando llegó al estado donde vivía este personaje, pues sorpresa. una persona de deporte. 1.85 en estatura y otras cosas que por descripción de mi amiga mejor me cayo jajaja. aguas con las fotos falsas y no se dejen engañar.

Resultado: +0

43. MESSENGER,

hola chicos. pues bueno. yo no e viajado de país para conocer a mi novia virtual, pero si de estado. y presisa mente fue hace poco, para cer exactos 4 meses. la verdad es que no fue un viaje planeado, ya que estaba aorrando presisa mente para eso, pero un día mi familia planeó un viaje, ya que ubo un tiempo en el que mis papás acían viajes de escurción de diferentes partes de acá de México, y bueno. coincidente mente tocó que donde se realizaría el viaje, sería en la capital, y bueno. el estado de mi dama quedaba un poquito mas retirado, pero cerca. y mis papás me dijeron, porqué no aprovechas para conocerla? . la verdad que me puse muy feliz, fue una experiencia inolvidable, mas cuando organisamos todo para vernos, al escucharla en persona me dio tanta alegría, ya que casi todo el tiempo solo llamadas, mensajes, o abeses que ella estaba por aquí por la sala. pero conocerla en persona es jeniál, que yo creo que los que an conocido a sus parejas en persona después de tanto tiempo solo por teléfono o computadora, me entenderán. lastimosa mente solo pude pasar con ella un día por cuestiones de tiempo y bueno. por un momento me daban ganas de desirle a mis jefes, oigan, ya me quedo aquí, al carajo. pero lo malo esque aún tengo cosas en mi estado de orijen que hacer, como trabajo, entre otras cosas. pero espero sinsera mente pronto hacer otro viaje directa mente, yo solo para conocerla. porque como decían mas arriba. lo principal es tener plata y tiempo para poder realizar un viaje, así sean 4 horas, o días enteros

Resultado: +0

44. Chocolate_star ,

En mi caso él vino a verme, actualmente no estamos juntos y no somos nada. Pero puedo decir, fueron los años y días más hermosos cuando lo conocí.

Resultado: +0

45. una_esmeralda,

para tener un amor virtual obligatoriamente hay que ser al menos medianamente independiente porque se supone que algún día querrán conocerse en persona en su país o el tuyo y se supone que no vas a estar llevando a tu mamá o papá a que sea como la lamparita que alumbre mientras ustedes se concienten en cuerpo y alma. si dependes de alguien para ir así sea a la bodega de la esquina mejor ni pienses en nada virtual al menos que lo quieras hacer por pasar el rato y no tengas intensiones de algo a futuro y serio con esa persona

Resultado: +0

46. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea, en mi caso, vino ella. dios, esa mujer si que tenía ovarios. un viajecito que fue larguísimo, y fue la semana más espectacular de mi vida.

Resultado: +0

47. slann-tonic,

@carol89, y, de dónde es el afortunado, si se puede saber?

Resultado: +0

48. androide16 ,

qué bonito leer las experiencias positivas de la gente. Es muy cierto lo de la independencia, que la cosa no se joda por las meteduras de los padres. O sea tener madurez para algo así y tener en cuenta los sentimientos.

Resultado: +0

49. Chopin,

La independencia de ambas partes es importante en una relación. si no, se convierte en una relación en la cual la persona que menos libre o independiente es depende de la que tiene mayor independencia. trabalenguas, no? pues es muy cierto. no lo viví personalmente, pero lo he visto muchas veces.

Resultado: +0

50. andrea_barrientos ,

una pregunta para los que tienen un amor virtual: cómo así es que se enamoraron si es que por ejemplo se conocieron aquí en la sala? cómo puede gustarme alguien que solamente me está escribiendo en texto ya que por ejemplo ni siquiera puedo saber cómo es su voz? cómo podría enamorarme de esa personita en síntesis aquí en la sala?

Resultado: +0

51. Chopin,

desde mi perspectiva y persona que tuvo relaciones a distancia, no me enamora su físico. soy de las personas que le gusta una charla aguda y mucha inteligencia en las personas que me atraen, y en algunos casos me enamoró ese factor. sí, también su voz puede influir en mi decisión, pero su forma de ser me gusta y me atrae, simplemente. ¿puede que no sea la misma tras la pantalla que en presencial? no te lo niego, pero hasta conocer no digo nada.

Resultado: +0

52. Carol-89 ,

Buenas! En mi caso mi pareja es de México para slann. Por otra parte, bueno... cómo decirlo... yo tuve dos relaciones virtuales, la primera no salió bien y la segunda como verán sí. Qué me atrajo de ambas personas? En el primer caso, me atrajo el misterio, el no saber qué podía esperar de una relación virtual, el desafío de llevarla adelante y él, era una persona tan reservada y misteriosa que cada vez que se abría conmigo, yo me sentía especial, sentía que pude darle la confianza para rebelarme sus vivencias, sentía que era una detective del corazón que tenía la capacidad de resolver el misterio de su verdad. Sí, sí muy ingenuo de mi parte y también muy cursi, todavía sigo teniendo ambas características XD. El punto es que yo sentía que ambos estábamos en sintonía, que ambos podíamos leernos, saber que nos pasaba sin tener que hablar demasiado y bueno si vamos al punto superficial, me mataba su acento ya que el español no era su lengua materna, y el español con ese acento le quedaba hermoso.
En el segundo caso, nos conocimos en otro juego y supongo que el pasar tiempo juntos, el trabajar en equipo para conseguir las metas del juego, charla va, charla viene y poco a poco fuimos sabiendo cosas de la vida del otro. Yo antes sentía que era una persona rara porque no tenía nada en común con mi entorno fuera de la virtualidad, y en él encontré a una persona que compartía la mayoría de mis intereses, los animes, los juegos, la comida, entre otros. Además, con él me siento libre, siento que puedo jugar a lo que quiera sin tener el típico reproche de que te interesa más tu jueguito que yo y demás cosas. Me siento libre para poder salir con amigas, para no salir si no quiero, para no bailar que a ambos no nos gusta jajaja, en fin... siento que me ayudó a ser yo misma y a no fingir para agradarle a los demás, me ayudó a aceptarme con mis supuestas rarezas y sobre todo escucha mis delirios reflexivos y lee mis cartas de 4 carillas que le escribo cada tanto 😁
En fin, siento que él me ayuda y acompaña en mi crecimiento en muchos aspectos, me ayuda a creer en mí y en mis capacidades y así puedo seguir toda la noche.
La parte superficial? Me gusta mucho su voz también y su inteligencia, se puede hablar de cualquier tema y lo puedo entender siempre.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 25.04.2022 01:39:45

53. una_esmeralda,

es que el contacto con la persona normalmente no se limita a sala sino que con el tiempo pasa a ser por otros medios como whatsapp, messenger, team talk... y ahí ya se va profundizando la amistad y pues con las conversas, las cosas que compartan como jugar un juego juntos, escuchar música, interactuar con amigos,, estudiar mientras el o ella te acompaña... son cosas que van llegando al corazón y haciéndote sentir algo especial por esa persona y no por su físico aunque en algún momento ambos se describan para imaginarse como son, sino por los sentimientos, el echo de poder compartir cosas en común, estar ahí cuando esa persona está teniendo un mal rato o día, cuando está muy feliz por algo y tu le acompañas en su felicidad, cuando le sorprendes con un detalle, le escuchas, le ayudas, le aceptas como es... cuando te enamoras de la voz y de lo que el dueño o dueña de esa voz o de esas palabras escritas lleva en su interior pues el físico no es tan importante y por eso es que así como hay personas que al conocerse se desepcionan hay otras que por el contrario se sienten +as enamoradas y

Resultado: +0

54. Eira,

Que cierto lo que dice Esmeralda.

Resultado: +0

55. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: Yo conocí a mi peluche por Facebook, la saludé solo por molestár en un típico día de aburrimiento... Y ya me a regalado tres de los mejores años de mi vida hasta hoy. te amo peluchín.

Resultado: +0

56. Estrella-Motomami ,

hola, chicos. siento que cuando quieres hacer un viaje de un país a otro, se requiere de mucho valor y mucha seguridad. yo desde hase un año y medio conocí al chico con el que estoy actualmente. desde que lo conocí, supe que compartiríamos tantas cosas y momentos juntos. en un mes viajaré hasta donde él vive. cual es el problema? que mi padre se opone a pesar de que yo soy mayor de edad y a intentado por todos los medios impedir que viaje. mi pareja es de México y yo de Colombia y lo que dice y piensa mi padre es que estoy loca y no puedo viajar siendo mujer y mas siendo ciega. ayer, le dijo a una de las chicas que trabaja en su tienda que iría al aeropuerto a decirles a los gerentes que no me dejen salir. chicos créanme que esto es una lucha constante y como les dije anteriormente, se requiere de muchas cosas para ver a esa persona que tanto amas. sé que valdrá mucho la pena y sé también que tendré que seguir luchando y demostrando que si puedo hacerlo

Resultado: +0

57. uff-mi-amor ,

Si eres mayor de edad e independiente para tu desplazamiento, solo ten lista la ley a la mano y el valor en el corazón.
Nadie puede impedir el libre desarrollo de tu vida.

Resultado: +0

58. slann-tonic,

Para estrella. no es por darle el lado a tu padre ni mucho menos, pero creo que por seguridad es mejor que venga él primero a Colombia, y después vas tú a Méjico. quizás lo que tu padre tiene es miedo, porque como tú sabes, se ven muchos casos en la tele y en magacines, de jovencinas que viajan a otros países a conocer a sus supuestos amores, y se encuentran con casos de tratas de blancas, explotación sexual, y hasta las matan a veces. Entonces ya te podrás imaginar el estigma que hay, y te juro que no eres la única.

Resultado: +0

59. el_pichon,

De hecho, nosotros estamos esperando a que @slann-tonic venga a España para explotarlo, pero nada, que no viene. Creemos que leyendo este mensaje podría sospechar.

Resultado: +0

60. Arya_Stark,

No, amigo. Pero lo que está haciendo su viejo es una pasada total. Por ser mujer y por ser ciega, ahí te lo re entiendo estrella, no he pasado exactamente por lo mismo, pero sí por situaciones algo similares y la verdad es que ya me han recontra frustrado. Pero we, lo que pasa que yo discuto mucho. No sé qué onda, pero si vos tenés tu pasaje, el gerente no tendría en qué meterse. Se supone que, por mucho que esté en desacuerdo, debería dejarte, si tenés tu pasaje. Quiera o no, porque no le incumbe. Y como mayor de edad, tenés la capacidad de decidir lo que mejor consideres. Queda seguir, aunque muchas veces empiecen a meterte barreras para no dejarte avanzar. No sé, si lo intentaste hablar o algo, manifestarte. Decirle que ya sos mayor de edad, que tenés vós tu propia decisión sobre vos misma. Pero más allá de todo, igual espero puedas y te salga toda la onda de lo mejor posible jaja.
Saludos :)

Resultado: +0

104 mensajes, 4 páginas:  12 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta