compartamos libros digitales!

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. gatahidraulica ,

muy buenos días, buenas tardes, buenas noches según corresponda.
les invito mediante este hilo para poder compartir libros digitales! para quienes amamos la lectura sería de gran ayuda.
novelas, acción, zagas, recetas, enfín lo que gusten.

~msgScore~: +0

2. galletitas,

aunque creo que este hilo daría pie a la piratería proivida en el foro, voy a aportar con algo.
https://www.gutenberg.org/browse/languages/es.
todos los libros que están en esta biblioteca, sin excepción son libres de derechos y los puedes descargar sin problemas. ya si quieres em... otro tipo de libros, puedes buscarme al privado :D

~msgScore~: +0

3. gatahidraulica ,

oh, muchas gracias, igual no había pensado en eso de la piertería!, gracias por la aclaración

~msgScore~: +0

4. PabloSolari ,

por qué piratería prohibida?

~msgScore~: +0

5. Chopin,

porque las reglas prohiven la piratería. igualmente, si se pasan sitios como proyecto gutemberg (gracias joan muy buen aporte), no hay problema

~msgScore~: +0

6. gatahidraulica ,

gracias a todos por sus aportes, lo curioso esque fue creada esta discusión con el afán de encontrar lectores como yo, pero jamás mi intención es pasar por sobre la administración ni mucho menos, lo terrible es que no sé como eliminar esto ahora jajajajaajaja ayuda! jajaja

~msgScore~: +0

7. Jtenorrg ,

No pasa nada. Creo yo que en el último de los casos, se puede compartir por este medio alguna cosa interesante que se considere dentro del dominio público, o bien libros que se encuentren alojados en sitios como lectulandia, o el que acaban de postear mensajes atrás.

~msgScore~: +0

8. gatahidraulica ,

aquí para que el hilo no se pierda, quedo atenta a lo que sugieran

~msgScore~: +0

9. una_esmeralda,

ni que fuera malo leerse un buen libro de amor, axión, fantasía, psicología, historia....

~msgScore~: +0

10. Rayo,

lo malo es que pasar todo eso es piratería.

~msgScore~: +0

11. CristianLeon,

Creo que por el Tratado de Marrakech pasar libros por esta plataforma no se consideraría piratería

~msgScore~: +0

12. lluvia ,

así es, no todo es piratería. Como lectores ciegos, estamos amparados por el tratado de Marrakech. Así que... si que se pueden compartir libros.

~msgScore~: +0

13. Rayo,

creo que lo sería igual, porque el foro está indexado en Google y cualquiera, sin cuenta, puede venir y leerlo, or lo cual, bueno, no sé, eso? no se si me explico.

~msgScore~: +0

14. gatahidraulica ,

que interesante debate! si me pasan un libro de ortografía? jaajaj pero si, coinsido con muchos que dicen que compartir libros enriquece, amo las novelas, los libros de psicología entre otros

~msgScore~: +0

15. galletitas,

si pasamos un libro de pago, de forma gratuita por muy cegatones que seamos, se considera piratería y punto. en lectulandia tb hay libros buenos pero pues no todos son gratuitos, sabes? de libre distribución. p.d. no es necesario eliminar el hilo, quizá alguien tenga buenos libros de distrivución libre que quiera pasar :)

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von galletitas, May 24 2022 09:07:34

16. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
aquí paso una pag con audiolibros de libre distribución. lo curioso es que están narradas con voces reales de voluntarios de todo el mundo, y nos podemos llevar una que otra sorpresa.

https://librivox.org

~msgScore~: +0

17. Alexander-Mortem,

yo soy un gran amante del horrór cósmico, de hp love craft, si alguien le gusta lo mismo que yo que me escriba al pm, y le paso libros, igual me ofresco para conseguír libros, solo me piden los que quieran, y yo beré como se los consigo, eso si, todo al pm por si las dudas, saludos del nigromante

~msgScore~: +0

18. gatahidraulica ,

aquí para que esto no se pierda, deacuerdo con sus comentarios y muy agradecida, almenos yo los prefiero digitales, los audiolibros no me agradan, me consentro en las voces y pierdo atención en el libro.
y de verdad gracias por enseñarme un poco mas con sus participaciones.

~msgScore~: +0

19. Def-Leppard,

grande lovecraft!
a mi si me gustan los audiolibros, echaremos un ojo

~msgScore~: +0

20. galletitas,

lo mismo que mortem, si alguno necesita libros solo escríbame al privado, tengo algunos a mi disposición :D

~msgScore~: +0

21. Alexander-Mortem,

total mente de acuerdo señor def, lovecraft y Clark Ashton Smith, grandes entre los grandes, y por sierto, si alguien quiere el siclo de iperboria o sotike de Clark Ashton Smith, su servidor los tiene

~msgScore~: +0

22. Isabel,

hola! yo amo leer y pongo a disposición mi surtido de libros. quien quiera alguno o quiera le vaya compartiendo, puede dejarme un permanente y nos pondremos de acuerdo.

~msgScore~: +0

23. gatahidraulica ,

que maravilloso ver como esto cobra vida propia!, saludos a quienes participan dejando sus comentarios, como dije anteriormente, los prefiero en formato Word o pdf de igual forma, agradesco la disposición de audio libros.

~msgScore~: +0

24. goten,

pues en el caso de los ciegos gracias al tratado ya no es piratería digan lo que digan

~msgScore~: +0

25. gatahidraulica ,

aradecida de quienes siuen manteniendo este hilo con vida!, aquí esperanmos a todos los amantes de la lectura!

~msgScore~: +0

26. elmascanijo14,

Hola. En cuestión de páginas distribuidoras de libros accesibles, yo puedo recomendarles 3. La primera es frreeditorials, para quien prefiere los libros en PDF. La segunda es lectulandia, creo que es muy conocida. En lectulandia puedes encontrar los libros en PDF, epub y kindle. Y la tercera es holaebook. Haí los libros están en epub, PDF, y si quieres leer sin descargar archivos, puedes leer los libros online. Espero haber ayudado para que ustedes puedan encontrar los libros que quieran.

~msgScore~: +0

27. galletitas,

escúchame, novita, y espero que te entre en la cabeza esto aunque lo veo poco posible porque al parecer no te entra nada. si este fuera un lugar exclusivamente de ciegos el tratado este tendría efecto puesto que solo es para ciegos. pero resulta , compañero, que este sitio está indexado en Google, y no solo los ciegos podemos entrar a él , si no cualquier persona puede. y este hilo se llama compartiendo libros dijitales, así que el tratado dichoso este no se puede ni aplicar si quiera porque no comprende esta sección. tan si quiera te tomaste el tiempo de indagar a ver qué era? porque yo creo que noo.
El Tratado de Marrakech administrado por la OMPI, facilita la producción y la transferencia internacional de libros especialmente adaptados a las personas ciegas o con discapacidad visual mediante el establecimiento de un conjunto de limitaciones y excepciones a la legislación tradicional en materia de derecho de autor. esto comprende solo libros en braille, no libros en .pdf, .epub o similares.
El Consorcio de Libros Accesibles tiene por objeto aumentar el número de libros que existen en todo el mundo en formatos accesibles (Braille, audio y tipos de imprenta grandes) y ponerlos a disposición de las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.
El ABC integra a organizaciones de apoyo, autores, bibliotecas para ciegos, editores y organismos de normalización.
fuente:
https://www.wipo.int/marrakesh_treaty/es/
p.d. me parece curioso que ecuador sea el único país de latam que esté en ese tratado.

~msgScore~: +0

28. goten,

una página para leer libros en linea? genial!

~msgScore~: +0

29. El_guerrero_del_arpa,

hola a todos espero se encuentren bien, bengo con un aporte sobre un libro de antropología, el cual es de martin buber está en audio libro acontinuación el enlace
https://drive.google.com/file/d/1v09b9JNIzmJoaAbk4gkvbsCACtPJVLoh/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

30. Alexander-Mortem,

hola gente, yo estoy buscando un libro, se yama las aventuras de menguamán, es del autor rl stine, es un libro que me trae mucha nostalgia pues me lo leía mi madre y quisiera leerlo, pero lo busco en todas partes y no lo encuentro, si alguien sabe donde descargarlo, le agradecería que me dijiera

~msgScore~: +0

78 Nachrichten, 3 Seiten:  1 2 3 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen