compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  12 3 4; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

31. Grecas,

totalmente deacuerdo con defes lo que digo, as ejemplificado lo que dijeron algunos mas y yo a la perfección

~msgScore~: +0

32. benja-calero ,

yo lo que no se hacer es como compilar un prollecto en eclipce. en primero y segundo año en la utu estuvimos trabajando con java. pero como no se compilar
para programas uso autoit y para juegos el bgt

~msgScore~: +0

33. Dherhion,

Tienes una opción por ahí llamada... Generate jar file o algo así. Sigue las instrucciones.

~msgScore~: +0

34. Grecas,

uff... java. es difícil de narices, y no encuentro el jodío eclipse en internet. no el portable, almenos

~msgScore~: +0

35. Symbian,

para quien pedía el Eclipse portable, ahí va
https://www.eclipse.org/downloads/packages/
Hablando de códigos tengo una pregunta. Alguien tiene el código fuente de OsBattle? Quería modificar ese código y añadirle cosillas.

~msgScore~: +0

36. reylimon,

Y DE ECHO IGUALMENTE ES COMO LA PRODUCCIÓN MUSICAL, UNA COSA ES SABER PRODUCIR CON TODO Y TODO LO QUE IMPLICA, CREAR TUS ACORDES CON CONOCIMIENTO DE TEORÍA MUSICAL, SABER HACER MELODÍAS TENIENDO IDEA DE LO QUE ESTÁS HASIENDO, CREAR EN VEZ DE HACER loops, usar plugyns de tratado de señal con todos sus parámetros, entre otras cosas. a lo mensionado arriba de usar loops, usar mas precets de plugyns ya echos por otros como , ecualización para guitarra de esto, reverm de una iglesia, para un bar, para esto, para aquello.

en fin que no digo que no se pueda hacer nada con esas cosas, pero nada como aprender desde las baces y hacer tus propias configuraciones y la música tu mismo, teniendo idea de lo que se está hasiendo, y no como el burro que toca la flauta y no sabe ni lo que está tocando.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von reylimon, May 23 2022 16:35:01

37. benja-calero ,

como me dijo mi profe de programación en la primera clase
jesus. yo te voy a poner algunos codigos de ejemplo. pero cuando los entiendas bien me avisas para que le quite algunas cosas y que tu lo completes. si andas copiando y pegando no vas a aprender nada

~msgScore~: +0

38. Def-Leppard,

aí si que no estoy de acuerdo con el rey. conozco muchos ingenieros de muy alta reputación que no tienen ni idea de música. que hoy en día se asocie eso (sobretodo en los home estudio) no implica la realidad. un ingeniero dedica muchas horas a producir temas para otros, no a crear sus temas, no tiene porqué ser músico. una ingeniería además reúne mucho conocimiento de electrónica, física, y demás materias que rara vez se relacionan con la música, pero si con la producción, sobretodo si te gusta montarte tus propios equipos e ignorar el digital. el otro día me pasó eso mismo: me preguntaban si era músico. y si, toco la guitarra por hobbie pero mis conocimientos especializados, son de producción, no de música. en fin matizar esto un poco

~msgScore~: +0

39. reylimon,

bueno pero para mi productor que se respete tiene que tener por fuerza conocimientos básicos en música. tampoco dije que se sepa el tratado de armonía, y toque el piano como mozarth, pero vamos, empápate del tema para dar un mejor servicio, y entender mejor las cosas, si no haver. que es mas fácil, afinar con el melodine con la ayuda de un teclado, o de algo gráfico que te muestre el programa que te indique que la nota es correcta, o que tal sería, tener oído musical y afinar sin ayuda de las gráficas. nunca dije que alguien que produce deba ser un exelente músico , pero si que tenga conocimientos básicos sobre lo que se está trabajando

~msgScore~: +0

40. manantial,

Vaya, vaya. Sigamos creando hilos inecesarios para que los cieguitos cansen sus deditos en sus críticas, arriba este tipo de hilos... Me encanta ver las ravietas que hacen los cieguitos, y arriba hilo

~msgScore~: -1

41. reylimon,

sisi te amamos prince ánimo tráite la comida hombre

~msgScore~: -1

42. Manfred,

Bueno. Lo que me llevo de esto es que al menos hay personas que le tratan de explicar que aprenda desde 0, no solo lanzaron su veneno como acostumbran y de más. Total, ella ya sabrá si lo toma o lo deja. yo en lo personal aprendería un lenguaje nuevo si quisiera programar y no un BGT que no sirve de nada la verdad ya. Pero bueno, en fin. Cada persona sabrá que le renta más o qué le renta menos. Como en lo personal no me interesa programar pues no busco aprender nada de eso, ya cuando me interese aprender busco información y ya está

~msgScore~: +0

43. Def-Leppard,

personalmente creo que la gente no necesita melodine para afinar. bueno si, los que no saben cantar, necesitan melodine, pero para eso hay gente en control cuando estás produciendo, eres un mero ejecutor de los deseos del cliente. si te pasa como a mí que sabes cuando está fuera de escala, vale, pero no necesitas saber música, de echo los primeros productores no eran particularmente buenos músicos, creo que de echo, ni eran músicos. la mayoría tenían estudios de ingeniería de teleco, o electrónica, y punto. pero hemos unido la figura del ingeniero de sonido al músico, y particularmente, no es correcto. quien te va a decir si afinan o no es su productor, o el mismo, si es decente. en los 60 y 70 no había programas de corrección, y claro quien se iba a un estudio, tenía que saber hacer las cosas, o no entrabas a un estudio. en ese punto la música ha caído en picado

~msgScore~: +0

44. reylimon,

no pues quien sabe , te lo digo porque actualmente cuando voy a un estudio , o conozco productores no serán los mejores en la música ni de serca ni de lejos, pero tienen idea, abeces me han tocado que me dicen yo de entrada no sabía nada, y no quería aprender conseptos musicales, y siento que batallaba mas que ahora que ya tengo una idea mínima de lo que estoy hasiendo. o de lo que el cliente quiere que lo ayude en transmitir. pero pues bueno supongo que hay de todo

~msgScore~: +0

45. mejunjosio ,

hola chicos, como puedo usar la ayuda del BGT? porque no me dice nada cuando le doy enter en el apartado. gracias!

~msgScore~: +0

46. Grecas,

da enter, y luego f6. luego de leer, f5 para salir al árbol denuevo

~msgScore~: +0

47. Def-Leppard,

coño un mínimo si rey, eso is indispensable como dice mi profe. pero no hay que ser músico. a ver yo siempre digo lo mismo, en los 60 y 70 no había tanto músico ingeniero, la tendencia si ha hido siendo a que sean músicos porque se ahce desde casa, pero normalmente era: el músico es músico, y el ingeniero pues... o sabía algo de música, que te digo yo, básico, pero suficiente para saber si la está cagando, o no sabía nada. pero como de todo en la vida, hay que saber un poco. más relacionao con tu curro.

~msgScore~: +0

48. benja-calero ,

si no aprende a programar desde 0 algún Codigo
no sirve de nada que este buscando codigos por todo el siver espacio. yo ando aprendiendo autoit
tengo algunos codigos en bgt pero no los toco. solo me descargue los codigos solo para ejecutarlos

~msgScore~: +0

49. luzbel,

weno a ve. "Vaya, vaya. Sigamos creando hilos inecesarios para que los cieguitos cansen sus deditos en sus críticas, arriba este tipo de hilos... Me encanta ver las ravietas que hacen los cieguitos, y arriba hilo".
me da gracia como ese Man habla, como si no perteneciera a la onda de los cieguitos... y más como...
we, como gente de dinero refiriéndose a gente pobre.
me encanta! jalksdf...

~msgScore~: -1

50. mejunjosio ,

haver, ya hay un hilo de programación, por lo que prácticamente es inesesario.

~msgScore~: +0

51. Andrew ,

Me guardo y revivo ilo!d

~msgScore~: +0

52. mejunjosio ,

dejen morir el hilo clon en paz :XD

~msgScore~: +0

53. Andrew ,

Me gustó el nombre del ilo pero luego me puse a leerlo y es una trmenda mierda perdónenme.

~msgScore~: +0

54. Amil ,

y digo, por que carajo no pasan códigos y dejan de joder jo, este hilo es para lo que es, no para aprendernos o saber si los códigos son inútiles sin no se sabe bgt o otro lenguaje, tanto cuesta solo pasar códigos y ya? otra cosa sería preguntar como se hace algo, o como se pone algo, ahí si, ahí si hace falta decir, tendrías que haber aprendido este lenguaje, pero que importa si saben lenguaje o no, este hilo es para pasar solo códigos, nada mas, y lo siento

~msgScore~: +0

55. manantial,

@lucius_malfoy Desgraciadamente si pertenesco a este mundo, pero yo solamente defiendo lo justo, venir y criticar y tirar veneno es lo peor que puede ocurrir. Si de situación económica hablamos, yo no voy a criticar a una persona ya sea rica o pobre, nunca se sabe que ocurrirá el día de mañana y que podrá pasar después y a lo mejor si soy rico me terminaré combirtiendo en un pobretón o viceversa... Por eso, mejor no criticar por lo económico. Y ya, no desbien mas esto y mejor lo que es...

~msgScore~: +0

56. mejunjosio ,

hola gente, alguien me ayudaría a montar el dm en local? ya tengo el código

~msgScore~: +0

57. samuelfarias,

bueno, anda a adesafío mortal en la carpeta cliente, busca el adesafio mortar bgt, y ayi das donde dice edis script, luego se te abre con un blog de notas, y hayi, buscas con control b, address, y pon el, localhost, donde estan las 2 comillas, osea al medio de las 2 comillas, si no me entendistes, cualquier cosa mandame un pm

~msgScore~: +0

58. Andrew ,

Puedes pasar el código del dm?

~msgScore~: +0

59. maria_123,

code del dl:

https://fromsmash.com/~hIWZD0IW4-et

~msgScore~: +0

60. Borja ,

hola, ya terminaron de pelearse? ahora pueden usar el hilo para lo que es? gracias

~msgScore~: +0

975 Nachrichten, 33 Seiten:  12 3 4; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen