compartamos códigos de juegos

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1 23 4 5; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -50

61. manantial,

Desgraciadamente, los archivos que tenías que descargar ya no están aquí. No es culpa tuya. El remitente de los archivos se ha asegurado de que no se puedan descargar después de una determinada fecha. Como la fecha ha pasado, contacta con el remitente para que envie de nuevo los archivos con Smash.

~msgScore~: +0

62. xaher ,

si te referís a el code de dl, maria lo actualizó pero si querés te lo paso

~msgScore~: +0

63. hijitus ,

yo quisiera montar un servidor,pero no se que juego y no tengo xodigo

~msgScore~: +0

64. mi-papi-chulo,

ei chicos como monto un servidor de reino alguien me ayuda porrfa tengo el código pero la mitád

~msgScore~: +0

65. Arash,

hola... bueno, aver. como que el código de reino pero por la mitad? necesítas el código completo, no una mitad de este. y lo único que tienesque acer, con el código completo es, ir a config.bgt, editar el archivo, y buscar el server adres, poner localhost, ylisto.

~msgScore~: +0

66. hijitus ,

gente resulta que el servidor de reino ya esta creado,pero el dueño si puede entrar,pero nosotros no podemos,y estamos usando ragmin vpn

~msgScore~: +0

67. liu_kang ,

joder, joder. gente que no... puf. de verdad, para qué quieren códigos si se la pasan, (perdón por decir groserías pero ya me tienen arto este tipo de personas) chingando con eso, que como pongo esto, que cómo ago esto, que como me hago adm en esto, que como no sé que mierda con esto, etc. ptm, de verdad... almenos a mi ya me cansan joe. encerio, por eso tenemos todos estos clones.

~msgScore~: -1

68. xaher ,

@el_principito_de_colores puede que el que mantiene el servidor activo tiene el juego en localhost, no lo tiene activado, o tienes radmin desactivado

~msgScore~: +0

69. hijitus ,

y eso del localost,como s cambia

~msgScore~: +0

70. manantial,

@shinok SI TANTO TE CANSA, LA SOLUCIÓN ES VASTANTE FÁCIL, NO LES HACES CASO Y YA, TU PARA QUÉ PIERDES TU VALIOSO TIEMPO EN CRITICARLOS? Si de antemano sabes que jamás nadie cambiará.

~msgScore~: +0

71. xaher ,

pues, si tienes el código es modificando el archivo ipconfig.bgt pero eso es para jugar tu solo, osea que el servidor no esté al aire

~msgScore~: +0

72. hijitus ,

sip,el duenio del servidor esta en su servidor,nosotros utilizamos ragmin vpn para conectarnos,pero nosotros no podemos,osea que tendría que azer para sacar el servior alair

~msgScore~: +0

73. xaher ,

mira, si no uedes conectarte, es porque el no tiene el servidor habierto, o el radmin sin funcionar, o algo así

~msgScore~: +0

74. mi-papi-chulo,

hola chicos. el de problemas del servidor soi yo alguien sabe como ago para conectarme a reino bueno. la jente porqué no pueden alguien me ayudaría si fuera tan amable?

~msgScore~: +0

75. Hermanos,

hola jente, que tal? les mando para hacerles una pregunta: alguien tiene el código del luchar para vivir? si alguien lo podría pasar se lo agradecería

~msgScore~: +0

76. vrivri,

eso yo te puedo responder. yo lo tengo.

~msgScore~: +0

77. Hermanos,

ok gracias. lo podrías pasar?

~msgScore~: +0

78. vrivri,

no sé, a ver con mikael si deja. jaja

~msgScore~: +0

79. Hermanos,

jajaja

~msgScore~: +0

80. mi-papi-chulo,

chicos alguien me pasa ún código nuevo de Reino Elemental - Versión 1.69. es que desisét me pasó uno pero como ese servidor está en uso no puedo asérlo que mas jente entre.

~msgScore~: +0

81. asmodeus,

lol el 1.69 nunca existió
el que anda por ahí es el 1.1

~msgScore~: +0

82. mi-papi-chulo,

yo tengo ese
nosé

~msgScore~: +0

83. vrivri,

vrivri dice a alguien: sabes que verción de reino es?
alguien dice a vrivri: es la 1.69
vrivri dice a alguien: me lo puedes mandar?
ya la tengo.

~msgScore~: +0

84. mi-papi-chulo,

yo tengo esa versión jaja pero no funsiona de loque te comenté

~msgScore~: +0

85. asmodeus,

deseguro es un reino 1.1 con la versión modificada xd

~msgScore~: +0

86. vrivri,

puede ser. d.. muy probablemente.

~msgScore~: +0

87. Grecas,

jdflakñsdfjañlskdf 1.69 xdddd. y ya pasen el lpv que mas da xd.
porcierto, alguien que tenga el tk de nikita? me re gustava ese game djoe

~msgScore~: +0

88. valencia,

el que dice que no puede aser que mas gente entre puedes compartírmelo porfabor al privado? aber si le pillo como poder aserlo funcionar y te comento

~msgScore~: +0

89. mi-papi-chulo,

chicos, aquí, les paso el link: del juego de reino que no me deja que entren mas personas aclaro yo si ento pero nadie mas esecto yo puede entrar
https://drive.google.com/file/d/1-vjFWsTDRhyGYCANnTaJsUzywW9Bx9aR/view?usp=sharing

~msgScore~: +0

90. liu_kang ,

pon tu Ip de radmin :D

~msgScore~: +0

975 Nachrichten, 33 Seiten:  1 23 4 5; 33 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen