1428: Shadows over Silesia

112 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. Dherhion,

Prueba la demo que es gratis, y luego ya si eso lo compras.
A mi no me está tirando mucho, me está costando pensar siquiera en comprarlo.

~msgScore~: +0

62. El-Dragon,

yo probé la demo y no me gustó. sumado eso a que la navegación es engorrosa, incluso teniendo una buena computadora desactivando las opciones para tener mejor rendimiento me iba trabado

~msgScore~: +0

63. Dherhion,

Y los tutoriales de accesibilidad no están en el juego, están en vídeos de YouTube en inglés.
Lo siento, pero en mi caso, se queda en Steam. No le voy a dar un céntimo.

~msgScore~: +0

64. Def-Leppard,

temo lo mismo. no por nada, pero que no traiga ni un tuto de acces, pos mira. no, no me mola para nada. creo que el pc no será un problema pero... no se. veremos si lo pollamos

~msgScore~: +0

65. r-althor,

creo que lo que más me molesta de los tutoriales no es que estén en inglés en si, más bien que sean en audio y tener que escuchar a alguien como juega. Si lo hago para un gameplay en algún juego por que estoy trabado valla y pase, pero me rompe las bolas tener que escuchar a alguien explicando por más de 5 minutos cuestiones de accesibilidad que se pueden resumir en un texto, donde puedo buscarlo cuando quiero y navegarlo de la forma que me sea mas cómoda.
Yo si no lo compro es por que el sistema de navegación me parece bastante precario, y acá volvemos a lo de siempre, puedo llamar accesible a algo que gira y camina solo dándole a la letra n? me reservo la respuesta. Sumado a eso, jamás entendí el modo de combate. En la demo creo que maté un aldeano de suerte, pero nada más.

~msgScore~: -1

66. un-kit-de-herramientas,

concuerdo! No me serviría los tutoriales así como están.
Y lo mismo, yo en realidad no sé qué hice en el combate. Se supone que estaba luchando con un aldeano, yo luché así medio random según lo que logré entender a la ayuda, pero en un momento me dejó como para ir caminando y cuando me alejaba el aldeano (y a vecse aldeana, lo que ya me hizo ver cómo la traducción está hecha ciertamente a lo automático) me pedía ayuda, pero como que ahí me quedé.

~msgScore~: +0

67. Qhay,

¿De dónde puedo probar la demo?

~msgScore~: +0

68. heduard,

hola, la descargas de aquí
https://store.steampowered.com/app/1228500/1428_Shadows_over_Silesia/
recuerda tener instalado el cliente de steam para que puedas descargar el juego. saludos

~msgScore~: +0

69. Qhay,

Lo probé. No me tomó mucho tiempo llegar hasta la primera área de combate, y aunque maté a un aldeano, de ahí no supe que hacer. Además el juego empezó a ir lento, el audio se entrecortaba... no sé porqué, y eso que esto según yo es potente, refiriéndome a mi ordenador.
De todos modos, no me gustó, por lo que ahora mismo lo boto.

~msgScore~: +0

70. azurih,

No he tenido ningún problema con el juego hasta ahora.

Además, todos aquellos que tienen dificultades para iniciar sesión en Steam, vayan al acceso directo del escritorio, presionen aplicaciones y caerán en el cuadro de edición.

presione end y escriba,

-noreactlogin -login su nombre de usuario y contraseña

~msgScore~: +0

71. Qhay,

¿Ya pasaste el primer combate?

~msgScore~: +0

72. ivanack13,

que navegue solo el personaje no es accesibilidad, pa eso mejor miro a alguien como juega mientras tomo refresco y como palomitas , paso

~msgScore~: +0

73. Def-Leppard,

amén. odio eso, lo odio con todas mis putas ganas

~msgScore~: -1

74. un-kit-de-herramientas,

Yo no sé, pero apostaría mis genitales que la accesibilidad en the last of us 2 sí era accesibilidad. Lo difo porque cuando voy a ver en su página, lo comparan y te venden un sistema de accesibilidad revolucionario que no se ha visto en ningún videojuegos. Yo no creo que eso sea revolucionario... Involucionario, vamos para atrás.

~msgScore~: +0

75. Def-Leppard,

no, no lo era. a mi que la cámara gire sola no me gusta. el resto de cosas? vale, hay cosas que sí. pero el sistema de navegación no me gusta

~msgScore~: +0

76. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi no me gustan esos juegos por eso mismo.

No me gusta que todo sea automatizado, al final es todo una paja.

Me pongo a mirar gameplais y me divierto viendo cómo putea el que juega, también me engancho a la trama porque pa mi el ver a alguien jugar rpg es como estar viendo una película con todas las escenas que hay y lito.

~msgScore~: +0

77. azurih,

, logré explorar el juego y llegué a la parte del pueblo sin usar la navegación.
De nuevo, llegué a la parte de la cueva donde tenemos nuestra primera pelea y hay un rompecabezas.

Además, podría haber sugerido un mejor sistema de navegación al desarrollador, ya que su discord estaba abierta a sugerencias antes del lanzamiento del juego.

cuando la gente hace algo, la gente se queja, cuando no lo hacen, también se quejan. Puedo entender tu punto, pero...

~msgScore~: +0

78. Def-Leppard,

vamos a ver. hay gente que podemos sugerir mucho, porque hemos visto juegos y sabemos como funcionan, pero como se programan? como explicas, pues yo realmente no lo he conseguido y tampoco voy a estar persiguiendo a la peña para explicarle su trabajo, que para algo ha puesto precio, no? en el momento que pones pasta de pormedio, yo supongo que sabes hacer tu trabajo, si no, no cobres

~msgScore~: +0

79. r-althor,

yo nunca me enteré que tenían canal de discord. Si, los sigo en twitter donde recién ahora vi que lo pusieron, pero 3 meses después.
De todas formas y si bien la gente acá no se está quejando, solamente estamos dando nuestras opiniones, que hay una diferencia bastante grande a decir esto es una mierda y no sirve, pero ok.
En este caso creo que la culpa es compartida. Parte nuestra quizá por no hacerles llegar el feedback correspondiente, pero también de ellos por no tener una buena campaña de marketing para que los potenciales jugadores se enteren de todo el jugo que se le puede sacar al juego, y en caso que algo de la demo les disguste, comentarlo.
Tomo el ejemplo de the-vale, que si bien no fue al final lo que yo esperaba, sí que les doy la derecha que tuvieron 2 o 3 versiones previas, y en todo contacto recordaban que tenían un form habilitado para enviar sugerencias e ideas.
Entonces, menos decir que la gente se queja por todo y más abrir la perspectiva.
Saludos.

~msgScore~: -1

80. ivanack13,

no nos quejamos , pero osea, o el juego es accesible? o autojugable
que es
ponle que si, creo que en the last to fus puedes saltarte pusles que alomejor no se pueden hacer , ignoro si alguien los ha echo o se pueden ahí disculpen, pero otra cosa es que la navegación consista en que se mueva solo con un botón. es como cuando jugaba con mi hermano en halo 3, y el le movía a las palanquitas de movimiento y apuntado y yo disparaba. osea eso estaba chido porque mi carnal me incluía como podía al juego en la historia. pero vamos que a eso se le llame accesibilidad?
pos no verdad?
es como si te dijeran, la solución para que los ciegos sean independientes moviéndose en la calle es que una persona siempre los lleve de la manito
no verdad?

~msgScore~: +0

81. gatia ,

Hay dos formas para moverse en ese juego, usando la navegación automática, usando el diario, y dando a ua tecla te dice a que pasos estás del destino. No todo es automático yo no usé la navegación esa.

~msgScore~: +0

82. ivanack13,

esa navegación está mucho mejor que se mueva en automático pero:
los que han jugado manamon, y otros títulos. tuvimos ese tipo de navegación? o teníamos que estar atentos a los oídos , a aprendernos siertos pasajes, las paredes, las puertas y demás. no había un escaner o mapa o lo que sea que nos dijera como está cada cosa, obligándonos a exporar toditito y encontrar tesoros o siertas cosas interesantes.
osea ese tipo de navegación no es mala. pero apoco una mejor accesibilidad no sería algo como eso
al estar guiándonos por algo que nos dice, tanto para allá, y tanto para acullá. hace que muchos no exploren mas allá de las posibilidades y que dice la mente? esque si no sigo los pasos de la navegación la voy a regar
lo lamento pero ,mayormente es así.

~msgScore~: +0

83. LittleCat,

hola! yo la verdad, no puedo llamar jugar, a una cosa que aga todo solo. agamos de cuenta, un tipo fornite. disculpen si lo escribí mal. imejínen un autoapuntado. no, no me gustaría ya que todos seríamos inmortales, literálmente. quiero algo que si yo no lo ago bien, que no salga bien y listo. que yo deva moverme, apuntar, pelear. nada de automatisaciónes. asta aí lo dejo, venga, que eso no es jugar. eso es estár aí presionando un botón y solo, escuchar como apunta, dispara o que se yo

~msgScore~: +0

84. zargon ,

a, tengo un buen consejo para cualquiera que se queje del juego. es un consejo tan bueno que algunos menos inteligentes suspirarán ante tal consejo. no juegues, en serio. no jugar.

~msgScore~: +0

85. r-althor,

me causa gracia que algunos piensen que la gente se está quejando cuando realmente estamos debatiendo sobre lo que para unos es o no es accesibilidad.
Azuri, zargon, a usar traductor también para leer :)

~msgScore~: +0

86. Def-Leppard,

bastante divertido, si, pero es lo que dije en otro hilo. cuando queremos realismo y lo que todo el mundo tiene, lo llaman quejarse. cuando la gente debería de estar pidiendo lo mismo no? pero no.

~msgScore~: -1

87. ivanack13,

si no quieren escuchar un debate , que van a interpretar a modo de quejas, yo les tengo otro consejo: no lean este hilo y vállanse a jugar a otra parte

~msgScore~: +0

88. zargon ,

extraño que el the last of us tenga casi todo eso y nadie dijo nada. Esperé a que las sombras sobre Silesia salieran a quejarse.

~msgScore~: +0

89. r-althor,

por que a diferencia del 1428, the last of us 2 no salió en principio para pc, es más, ni si quiera se si está, pero no me animo a confirmarlo ni negarlo. Entonces, al estar sectorizado para un grupo de usuarios con ps5, obviamente que la cantidad de gente que lo probó en condiciones es muchísimo más inferior al total de potenciales jugadores que tuvieron la posibilidad de revisar 1428.
pd: si vas a usar traductor, intenta que el nombre del juego quede por afuera del texto a traducir. Leer las sombras de silesia me parece una patada al estómago.

~msgScore~: +0

90. azurih,

Uso el traductor para escribir, no para leer.

Además, ¿sabes lo que creo que es hilarante? es que literalmente a nadie le importa quien no usa Steam, uno o 2 usuarios menos no hace ninguna diferencia.

Claro, casi se me olvida, sigan quejándose porque eso no cambiará nada, los que juegan seguirán jugando y los que no juegan pueden seguir quejándose, sin cambiar nada en nada.

Es como tirar una piedra a un arroyo y ni siquiera hace olas.

@89
The Last of Us 1 remake ha sido confirmado para su lanzamiento en PC y 2, hasta donde sabemos, también tendrá otro remake.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von azurih, Oct 23 2022 21:56:57

112 Nachrichten, 4 Seiten:  1 23 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen