hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

811 Nachrichten, 28 Seiten:  1; 23 2425 26 27 28 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

721. Blardfa,

Epa se puede con control? Tengo que probar jaja

~msgScore~: +0

722. tu-juancito-precioso,

con control que?

723. Blardfa,

Ocea, lo que mencionan que se puede jugar con mando (control) es lo mismo

724. el_capitaan_prais,

guardo hilo

725. Lunatiko,

Podrían pasar el link al repositorio para saber cuando se actualice el mod gracias de antemanos

726. quintinillo,

si, se puede con control, es hasta mas fácil

727. tu-juancito-precioso,

alguna estrategia para los puzles rompejarrones y yo, zombi? creo que busqué en unos de los videos que tenía que romperlos más despacio con enter por que si lo hago rápido me salen puros zombis, y para el yo, zombi tengo que aorrar sol en las primeras oleadas

728. Venusaur,

en yo zombi uso a zombidito para papapums, carroñíboras y aprisonaflores, y caracono y deportista si no hay magnetoseta

729. tu-juancito-precioso,

me refiero a rompejarrones y yo, zombi infinito

730. el_brillante,

en rompejarrones busca los jarrones con plantas, hay algunos que dicen jarrón con planta. luego haces ileras para atacar, sigues rompiendo y si te toca más plantas, lo vas poniendo en las otras ileras. yo no puedo pasar la bolera

731. copilot,

ejecuto el juego y el mot pero no habla saven si tenga que hacer algo para que Hable.

Zuletzt geändert von copilot, Sep 22 2024 08:09:10

732. el_brillante,

tal vez te falte el windowsdesktop-runtime-8.0.0-win-x86.exe.

733. copilot,

gracias ya pude, alguien save como escabo, por que pulso escape como disen en tfj, y no deja.

Zuletzt geändert von copilot, Sep 22 2024 09:55:29

734. tu-juancito-precioso,

cómo que no puedes pasar la bolera? la última vez que me la pasé perdí 3 o 4 cortadoras y me dejaron solo con una

735. el_brillante,

pero pasa los tips para pasar. no presumas y pasa recomendaciones para pasar ese minijuego

736. copilot,

si yasé mejor di y no presumas.

737. Venusaur,

1. Recerva las nueces rojas que son las explosivas pa momentos inoportunos.
  2. Yo lo llego a pasar sin perder cortadoras.
  3. acumula tanta nueces como pueda

738. Blardfa,

chicos, como hago para conectar un control para el pvz? Es uno jenérico T-3. Lo conecto por bluetooth, pero luego cuando me voy al Steam a parámetros y mando, no me sale. Una ves si me salió, pero dentro del juego no hacía nada

739. un_oso,

QUE ONDA, ESTOY INTERESADO EN EMPESAR a jugar. de tanto que lo juega un compa como que ya me dio curiosidad. alguien pasa tutorial y de donde se descargue? porque intenté buscar en el primer mensaje pero nada, solo es una pregunta referente al juego.

740. tu-juancito-precioso,

cuando consigo el logro que se llama días de sol una vez acumulados 8000 soles pq puede ser?

741. copilot,

Spam de eloquense, numero 1…. áaaaamáaaaanéeeeesíiiiimúuuuuiíiiiinspíiiiiráaaaadáaaaa, íiiiisúuuuupéeeeermóooootíiiiiváaaaadáaaaa, póoooorquéeeeeúuuunnuéeeeevóoooospáaaaam, míiiiiméeeeentéeeeeháaaaacréeeeeáaaaadóoooo! háaaaabléeeeemóoooosdéeeeeláaaaasáaaaaláaaaaíiiiidéeeeesúuuuusmóoooodéeeeeráaaaadóooooréeeees, déeeeeláaaaalóoooováaaaaiéeeeelpíiiiichóooooooooooonúuuuunóoooosgráaaaandéeeeesbáaaaaneáaaaadóooooréeeees! óooooviáaaaaméeeeentéeeeeyóoooolóooooséeeeequéeeeemíiiiitráaaaabáaaaajóoooonóooooléeeeesgúuuuustáaaaa, péeeeeróooooquéeeeepéeeeenáaaaacóoooonéeeeellóoooossúuuuubáaaaanéeeeeóoooonóoooomeáaaaasúuuuustáaaaa!
Numero 2……. toooodoooosteeeeneeeemoooosuuuunaaaamíiiiiiiiiiiigoooooooo, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitooooooooos, queeeeveeee saaaapíiiiiiiiiiiitoooooooooos;
Numero 3……… noooooooooo meeeeeeeeeeeeeee iiiiiiiiiiiiiimpoooooooooooooortaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeee meeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaanieeeeeeeeeeeeeen, vaaanieeenmeeee siiiii quiiiiiiieeeeeeeeeereeeeeen, meeee creeeeeeeeo oooootraaaa cueeeeeeeentaaaaa, yyyy, liiiiiisjsjsjsjsjtoooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaagrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg

~msgScore~: +1

742. el_brillante,

juancillo, yo estuve a punto de acabar la volera, pero en la orda final me vuelven loco los zombis jajs. y el logro de los 8000 soles lograste con los virasoles?

743. tu-juancito-precioso,

@copilot cuidado con eso, ya que este ilo es para hablar de mi gran fanaticada de plants vs zombis accesible. y para el brillante, abeces dejo que los zombis se maten con las cortadoras cuando no tengo nueses que explotan o no tengo bolos

744. rreiven,

hola chicos, acavo de ver este hilo, alguien me podría explicar porfa de qué trata el jueguito, si es grátis, si está en español, en fín, yo quiero provarlo, por los últimos post, se ve divertido xd. si no es mucha molestia, me lo podrían pasar, o algo? gracias!

745. tu-juancito-precioso,

chicos, cuando estaba haciendo la supervivencia de piscina difícil, puse 2 filas de birasoles y de aí me gané el logro de los 8000 soles

746. elmenormilton,

que tipo de traducción uzan? yo quiero una buena ezque tranzlate no traduce bien

747. dhegwork-adakly,

La que se hizo para el mod.

748. tu-juancito-precioso,

la traducción que usamos es la que se hico para el mod @miltonelpiola

749. rreiven,

yo quiero juegar buwuwuwu

750. elmenormilton,

alguien me la dejaría?