hablemos sobre el plantas vs zombis accesible

811 Nachrichten, 28 Seiten:  1; 25 2627 28 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +22

781. felipe123,

buenas atodos, de qe setrata ese juego, perdón por preguntar i si, se qe algunos les puede molestar, pero nunca lo e jugado el juego qe hablan en este ilo xd

~msgScore~: +0

782. el-canario,

ah, si no sabes que es el juego mira te explico. así es más o menos... no sé explicarlo de otra manera
es un juego de estrategia en el que tienes un jardín con varias plantitas (va, jardín, piscina, tejado, el mapa que te presenten) y esas plantitas tienes que ir plantándolas de forma estratégica para defender tu hogar de zombis. cada plantita tiene su poder, y cada zombi tiene también lo suyo.

783. tu-juancito-precioso,

estrategias como disparar, explotar y bloquear?

784. the_killer,

chicos, alguna estrategia para el minijuego vegezombis?

785. Anduin,

Que onda, una pregunta. ¿D´nde puedo conseguir el juego y su mot? si el juego es craqueado, podrían pasarlo por la vandeja de entrada?

786. el_brillante,

el juego trata de proteger tu casa de los zombis, hacer que no logren entrar por ningún modo. para eso se pone plantas y estos pueden congelar, himnotizar, lanzar guisantes, etc. hay un detalle. si tienes una plantorcha y un lanza guisante plantas sobre los nenúfares en a piscina, reduce el efecto y en la piscina no lo utilices, solo en las orillas

787. tu-juancito-precioso,

the_killer: chicos, alguna estrategia para el minijuego vegezombis?: jueves 20:37 cuando vengan los caveza lanzaguisantes pon una nuez y de aí le copias el lanzaguisantes, y en las primeras oleadas cuando vengan la cabeza de nuez pones petacereza

788. the_killer,

mal, no tengo imitadora aún.

789. pegazo,

yo lo que ago es aguantar a los primero zombis guisantes con patatapum y apizonaflor., luego poner repetidoras con calabazas poco a poco claro siempre plantando las 2 filas di jirasoles o 3. ya si no recarga la calabaza poner nueces cascararabias

790. elmenormilton,

el mod se compra?

791. tu-juancito-precioso,

no. lo que se compra es el juego, pero lo puedes conseguir pirata, si queres paso link a la vandeja de entrada

792. charli,

hola buenas tardes quisiera descargar el juego, pero no se como, alguien me podriá ayudar gracias

793. the_killer,

steam, o de por aí. tal vez algún usuario te pueda ayudar con la opción 2.

794. charli,

Ne podrian pasar el archibo que hace accesible el juego por favor

795. tu-juancito-precioso,

alguna estrategia para el niv 3-5? un amigo @irroacium se le dificultó pasarse el nivel y los zombis terminan comiéndolo vivo jajaja

796. Venusaur,

el de los chiquititos? Yo lo que hacía era que le tiraba petacerezas, luego los mataba con lanzaguisantes, nueces para que luego si me llegaban las peta cereza les tiraba en la cara y eso

797. la_poetisa_azul,

Holis, alguno me recuerda como congelar el juego? estoy atrapada en el de darle a los zombies con el mazo... otra vez jajajaaja

798. Blardfa,

Con el tab

799. tu-juancito-precioso,

la_poetisa_azul: Holis, alguno me recuerda como congelar el juego? estoy atrapada en el de darle a los zombies con el...: hace aproximadamente 1 hora pulsa el tabular. también tienes la opción de pulsar la coma y el punto con retroceso, así se pasa fácil el mola mazo

800. la_poetisa_azul,

ya pude pasar, pero ahora me quedé atrapada unos niveles más allá, en la piscina. ayudaaaa, lo peor es que me envisio tremendamente mal jajajaajajja. Diosmioseñor xd

Zuletzt geändert von la_poetisa_azul, ~day1~ 17:35

801. tu-juancito-precioso,

la_poetisa_azul: ya pude pasar, pero ahora me quedé atrapada unos niveles más allá, en la piscina. ayudaaaa, lo peor es...: hace aproximadamente 3 horasel niv 3-5?

802. la_poetisa_azul,

estoy en este nivel: Aventura. Nivel 3, 3

803. Raton,

Hola buenas noches me podrían pasar el mod del juego por favor

804. tu-juancito-precioso,

estoy en este nivel: Aventura. Nivel 3, 3 el niv 3-3 es de los zombis buzos, tienes que bloquearlos con nueces sobre nenufares

805. la_poetisa_azul,

ya lo pasé, ahora llegué al dichoso nivel 3-5. jajajajja a batallar

806. el_brillante,

qué onda, yo llegué al nivel 4 y me aburrí, de todos modos el juego anda por ahí tirado jaja. edit. es un buen juego, me recordó mucho a los años 2010

Zuletzt geändert von el_brillante, ~day2~ 05:18

807. tu-juancito-precioso,

la_poetisa_azul: ya lo pasé, ahora llegué al dichoso nivel 3-5. jajajajja a batallar: hoy 05:14 el niv 3-5 es el del minijuego llamado pequeños pero matones. tienes que ponerles lanzaguisantes en cada línea para zombis normales y caraconos. yá aí cuando viene el deportista le pones petacereza por que tiene una resistencia fuerte. a, y no olvides usar las nueces, te servirán para zombis bucos y para los deportistas si lo querrás matar con los lanzaguisantes. y después vas colocando más de estos para aumentar el daño. en la aventura 1 hai 2 hordas de zombis, y en la 2 y en el minijuego hai 3

808. la_poetisa_azul,

sí, pero no consigo. aparte las plantas están como en la tipo cinta... me cuesta mucho poner, y cuando encuentro la que quiero poner ya hay zombies activando la alarma jajaja no puedo con ese nivel

809. Raton,

Hola hola donde puedo encontrar el mod de plantas contra zombis

810. dhegwork-adakly,

Aquí.
https://github.com/CG8516/PvZA11y/releases/download/beta.1.17.2/PvZA11y_Beta1.17.2.zip

811 Nachrichten, 28 Seiten:  1; 25 2627 28 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen