811. Raton,
Muchas gracias amigo
~msgScore~: +0
821 Nachrichten, 28 Seiten: 1…; 26 2728 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +22
Muchas gracias amigo
hola quise descargar el mod de plantas contra zombis que le compartieron al amigo ratón pero no puedo entrar ni copiar el link, alguien me puede ayudar
Hola, Yo ya tengo el juego comprado por steam y descargue el mod la última versión desde la página oficial pero, ya lo descomprimí y todo pero, a la hora de ejecutar el juego y después ejecutar el mod No pasa nada es como si no encontrara el archivo exe o como si no tuviera el juego instalado que puede estar ocurriendo o tengo que mover la carpeta del mod a alguna ruta o qué onda.
Ejecuta primero el mod, y como administrador mejor.
Chicos, pvz fusión no será nada accesible para windows con el mod que tenemos ahora no?
Te diría que no, pero habría que probar. Si es para pc y funciona como este, se podría adaptar el mod, aunque depende de si el desarrollador decide hacerlo.
Habría que hacerle una petición por GitHub para que intente hacerlo compatible con el fusion si se puede y si quiere, así como un parote.
me gustaría jugarlo, pero tengo mucho miedo por la compatibilidad, alguno lo provó y como se descarga este mod?
que mod? por cierto, hablando del pvz fusion, si sería bueno la verdad.
hablo del pvz fusion y el mod de accesibilidad
Hola buenas tardes me podrían decir donde buscar el mod por favor,gracias
821 Nachrichten, 28 Seiten: 1…; 26 2728 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können