Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

301. ulimilani,

y bueno, copa américa inventada en el juego jajajajajajajajajaja. que lástima que se puedan hacer solo torneos de 32 equipos

~msgScore~: +0

302. DragonGuerrero,

Pregunta muchachos, hay alguna forma de modificar los valores de ataque, defenza y demás de los jugadores?

~msgScore~: +0

303. wainerooney,

hola, estamos de vuelta, y bueno a jugar con costa rica, siempre me gustó ántony contreras en el juego, aver que pasa

~msgScore~: +0

304. DragonGuerrero,

hola muchachos, estoy intentando cambiar un sonido al bari bari, pero lo raro es queno sé como convertir el archivo mp3 a la extención que viene en el pac de sonidos del juego, extención .ywv. Alguien me podría indicar como hacer para que funcione? gracias.

~msgScore~: +0

305. hijitus ,

COMO SE CREAN MOST DE BARI BARI

~msgScore~: +0

306. Auqui ,

hola chic@s. una pregunta como puedo instalar vari vari?

~msgScore~: +0

307. PabloSolari ,

y, es un poco complicado, pero ahí va. primero, te descargás el link. segundo Francia. tercero, ejecutás el bary bary futsal.exe y listo

~msgScore~: +0

308. loquendito,

hola!
bueno, en mi caso, cuando se juega online, se me buguéa feo xd, yo doy un pase, y después sale como si el otro equipo dio el pase, y viceversa.

~msgScore~: +0

309. javic87,

yo dejé de jugar este intento de juego en el momento que probé el online y vi como iba, no me extraña que el pobre creador lo haya abandonado. Lo peor es que el bary bary baseball, el cual en su dia compré, salió igual de malo. ojo, no culpo al que hizo el juego, entiendo que hacer una cosa así sera muy chunga, pero esque buf

~msgScore~: +0

310. Borja ,

El online es el problema. yo jugué amistosos e iba bien.

~msgScore~: +0

311. adri-de-mairita,

hola se sabe algo de los nuevos mods que quería icorporar su creador?

~msgScore~: +0

312. javic87,

si si, en amistosos va bien... bueno, quitando la mecánica de juego, hay capítulos de Oliver y Benji más cortos que los partidos de esto

~msgScore~: +0

313. PabloSolari ,

amistosos y torneos ofline va bien, el problema es jugar online

~msgScore~: +0

314. travieso5,

gente, a a parte del mundial catar, se a echo otro?

~msgScore~: +0

315. paul-gascoigne,

un compañero de mi equipo de futbol para ciegos tiene uno de la champeons pero nunca me lo quiso pasar.

~msgScore~: +0

316. r-althor,

igual hacer un mod no es tan complicado, por lo menos en cuanto a jugadores y eso, yo ahí lo dejo.
Tema jugabilidad bueno, podría ser lo mejor, pero dentro de lo poco q hay de fútbol, si bien no es técnicamente fútbol de campo, es pasable.
Quiero decir, si, hay veces en las que se buguea o no se, un ataque te dura 2-3 minutos y un remate por ahí te consume un minuto más, va bastante equilibrado hasta que sacás una diferencia x, pero es como en todo juego. Pasa que claro, toda jugabilidad se rompe cuando ganás por tanto, eso es algo inevitable.

~msgScore~: +0

317. el_brillante,

yo tenía configurado, pero no se que se hizo que el lector no habla xd. alguien que se anime y me pase en un rar todo? jaja es mucho osio xd

~msgScore~: +0

318. Chuy ,

yo para cambiar los sonidos del juego es con el wavepad.
abrir el archivo en la ventana del explorador en tipo elijo todos los archivos y con un poco de complicaciones lo aabre.
y para guardarlo le doy en guardar como. en tipo de archivo elijo todos los archivos y busco el archivo a remplasar y listo.

~msgScore~: +0

319. paul-gascoigne,

revivo hilo: resulta que me agarré un mundial con Polonia, estuvo medio raro, primer partido: Polonia 11, méxico 3: segundo partido: Polonia 18 aravia saudita 0: y el tercer partido: Polonia 6, argentina 8. la verdad no me creía esto, parecía la Brasil del 70 contra los árabes, cuando en los amistosos golee a gana y a Alemania por 4 a 1, el tercer partido con los argentinos, estuvo difícil, el primer tiempo me remontaron, quedamos 4 a 4, si no fuera por el arquero impronunciable que tienen los polacos, y ya en el segundo tiempo tuve que ponerles marcas personales a Lautaro y mesi, el segundo grupo o cea la segunda face, no nos pudo tocar grupo más difícil, Dinamarca, Inglaterra y creo que países bajos, a darle muchachos.

~msgScore~: +0

320. el_guarda_halcoon ,

no habrá manera de que en alguna actu del mod ( si esque se puede) ¿no se podrá poner para que sean configurables los minutos?

~msgScore~: +0

321. paul-gascoigne,

bueno chicos, corrijo el resultado, Polonia 8 argentina 6

~msgScore~: +0

322. tu-juancito-adorable16 ,

nunca he jugado este juego tan divertido ave si me lo descargo por aí

~msgScore~: +0

323. paul-gascoigne,

yo tengo el moth del mundial armado, me lo pasaron

~msgScore~: +0

324. el_caballero_peligroso,

igual. tengo lo del mundial, manden pv si lo desean y no se, yo he jugado online y va, alg llento, pero va

~msgScore~: +0

325. tu-juancito-adorable16 ,

Descargando 52,8 MB (BariBariFutsalImageSpa.zip) alerta

~msgScore~: +0

326. meytcren ,

hola. resientemente comienzo a jugar este juego, y me gustaría saber si existe algún comando para bajar la música del mismo. saludos.

~msgScore~: +0

327. Arya_Stark,

Fin baja, inicio sube. Eso si no recuerdo mal.

~msgScore~: +0

328. Chuy ,

alguien me ayudaría a crear un mod.
ando pensando hacer uno con la copa 2018. el editor ya lo tengo y sé como usarlo.
pero necesito a un experto que me ayude con algunos datos sobre esa copa

~msgScore~: +0

329. el_guarda_halcoon ,

tenés a uno que recuerda bastante cosas de esa copa, escrivime al permanente: que en un rato me boy no llegaré a responderte aora

~msgScore~: +0

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 9 1011 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen