Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

271. r-althor,

para mi uno de los más prolijitos en online es, curiosamente, un minijuego de fútbol en la red rusa de tiflo space aunque no se si siga andando.
La única cosa que tiene es que si uno de los 2 tiene un internet más o menos malo, las jugadas van a llegar todas juntas, y el arquero es random. Entonces, por ahí en 75 minutos va sacando todo, ganás 2 0 tranqui y en los 15 restantes te comiste 4 goles en 5 remates.

~msgScore~: +0

272. elmascanijo14,

Hola chicos. Oigan, saben si pasa algo si en dos carpetas separadas tengo el bary bary futsal normal y la versión de Qatar? Gracias.

~msgScore~: +0

273. Arya_Stark,

Técnicamente no pasaría absolutamente nada, son 2 carpetas no relacionadas.

~msgScore~: +1

274. elmascanijo14,

ok, muchas gracias.

~msgScore~: +0

275. el-canario,

rand, el cosito de fútbol ruso sigue funcando, te lo digo porque me eché un par de partidas hará un mes.

~msgScore~: +0

276. r-althor,

queda mal si digo que el sábado a la noche simulé la final y ganamos por penales? 0 0 y 2-1, creo que lo subí a internet pero lo tomó como Italia, supongo que el mod modifica el orden de los lists.

~msgScore~: +0

277. aizen,

alguien tiene ese juego para que lo pase? el fútbol ruso .

~msgScore~: +0

278. el_guarda_halcoon ,

mal, pasar

~msgScore~: +0

279. adri-de-mairita,

hola. que tal. hay alguna versión distinta a la de Quatar 2022?

~msgScore~: +0

280. Borja ,

no, solo la original que viene con el juego.

~msgScore~: +0

281. r-althor,

en realidad antes uno podía armar sus mods modificando los archivos de list, era lo que se hacía en un principio, después salió el programa para cambiar los stats de los players, y lo que no se es como carajo desencriptó los sonidos.

~msgScore~: +0

282. PabloSolari ,

https://pcyam.com/game/BariBariFutsal/hp/spa/BariBariFutsalImageSpa.zip

~msgScore~: +0

283. elmascanijo14,

Oigan chicos, una pequeña duda. Alguno de ustedes ha completado la opción de jugar contra todos los equipos? Es decir, si han jugado contra todos?

~msgScore~: +0

284. aizen,

yo no. a la justa llegue a 2 o 3. todabía no entro ahí. todabía me falta practicar. :D

~msgScore~: +0

285. el_guarda_halcoon ,

yo soy bueno, pero no tengo ganas de comerme 45 mins ganando 20-0 xd

~msgScore~: +0

286. Alan_08,

Lo mismo que juan Pablo. Gente, tengo ganas de hacer otro mod. Pero no se con que torneo

~msgScore~: +0

287. Arya_Stark,

De la copa América o europea2020 disputadas en 2021, del mundial 2010 o menos, o nos vamos para el fútbol de clubes con alguna champions league o algo así :D

~msgScore~: +0

288. el_caballero_peligroso,

eso, hagan algo de la copa américa, quiero jugar con mi Venezuela querida :) :)

~msgScore~: +0

289. Borja ,

Si, algo de la copa américa estaría buenardo

~msgScore~: +0

290. PabloSolari ,

eae dale, uno de la copa América me sirve

~msgScore~: +0

291. aizen,

eaeaeaea sería bueno

~msgScore~: +0

292. el_guarda_halcoon ,

de la liga de arg¿?

~msgScore~: +0

293. elmascanijo14,

O de la champions, eso también estaría padre.

~msgScore~: +0

294. PabloSolari ,

lo habían propuesto hace un tiempo, pero no prosperó

~msgScore~: +0

295. Alan_08,

De las propuestas que dejaron la que veo más fácil es la chámpions por la cantidad de equipos. La copa América como tal no se puede salvo que junte a las 2 federaciones teniendo la del norte más equipos por que en el sur solo hay 10, aunque si están de acuerdo no tengo problema con este punto. Y con lo de la liga Argentina tengo planeado sacar las 5 grandes ligas, Argentina y Brasil al mismo tiempo. Lo que me damandará mucho tiempo a si que prefiero avanzar cosas antes.

~msgScore~: +0

296. Ronald-Weasley,

Aguante la champiooooons!

~msgScore~: +0

297. el_caballero_peligroso,

pero no es loable para ti armar la copa américa con 12 equipos? 10 del sur y 2 del norte?

~msgScore~: +0

298. Ronald-Weasley,

para MI amor, no se puede. El juego trae 32 equipos, y 32 tienen que ser obligatoriamente. Lo que se modifica es los nombres de los equipos, los nombres de los jugadores, y si se sabe cómo, los sonidos, pero el juego es el mismo.

~msgScore~: +0

299. ulimilani,

¿será muy difícil hacer un mod para este juego?

~msgScore~: +0

300. aizen,

nose pero sería bueno una copa américa xd

~msgScore~: +0

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 8 910 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen