Bari Bari Futsal, Edición Catar 2022!

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +9

211. Emil-Solerian,

no, es al revés. si es mas grave, esta´cerca de tu arco, si es mas agudo, cerca del arco rival

~msgScore~: +0

212. elmascanijo14,

Nop, ya todo arreglado. Estaba yo confundido y le gané 10 - 0 a Japón con Alemania. Gracias

~msgScore~: +0

213. wainerooney,

como hacen para ganar así yo lo máximo que gano es 2 a 0 xddd

~msgScore~: +0

214. Akaza ,

ea, yo resién vengo jugando esto. alguno que quiera partidita online, me pega pv y se arma, eso si. me golearán jajajaj.

~msgScore~: +0

215. aizen,

ea si vamos y hacer torneo en esto. pa jugar en onlyne xd

~msgScore~: +0

216. elmascanijo14,

Naaa, a mí me da miedo xd. Tengo que practicar más

~msgScore~: +0

217. Alan_08,

Todos los torneos de esta cosa mueren. Pero bueno me avisan si se arma algo

~msgScore~: +0

218. wainerooney,

lo malo es que en online tiene demasiados errores

~msgScore~: +0

219. r-althor,

entonces, estaba al pedo 2 tiempos de 5 arg países bajos.
0 0, no se por que está cillessen en el arco, pero sacó 5 6 fácil, y una de Lautaro a palo. Penales?
dentro dibu y Cillessen.
Acuña si, Van Dijk afuera.
Cuti? obvio que adentro, Dumfries? dibu!
después...
Messi? Cillessen, Depai adentro para 3 2 parcial.
Lautaro? otra vez Cillessen la puta madre! y bergwijn: diibu!
Resumen? 3 2 para nosotros en penales, sufriendo siempre. Mi pronóstico? mañana ganamos de pedo.

~msgScore~: +0

220. Alan_08,

Argentina Pvajos penales. Que novedad!!!

~msgScore~: +0

221. Aronalostiza,

no se, mi única estrategia en este juego es dar pases atrás para que mis delanteros se acomoden arriba, y mientras mis delanteros suben, los otros ban para mi arco. tonces después dejan a 1 solo, y bum, la contra. ya que otra estrategia no se me ocurre xddd

~msgScore~: +0

222. Emil-Solerian,

jajaja yo literalmente juego a los pelotasos. yo le pego siempre para el arco e intento que los delanteros están lo mas arriba posibles y tirarles pases a ellos o ir siempre a los rebotes a ver si los agarro cuando saca el arquero rival. jugué un francna Inglaterra. empaté 2 a 2. kane tubo casi la última pero el árbitro no nos dio tiempo. luego en los penales me fue del asco. perdí 3 a 0 xd

~msgScore~: +0

223. El-Dragon,

althor, estás completamente desnudo. tu acierto fue del 95%

~msgScore~: +0

224. Aronalostiza,

xd, en penales me suele ir bien,

~msgScore~: +0

225. adri-de-mairita,

Bueno bueno. SI nos guiamos por mis resultados en el bari bari hoy francia va a ganar 2 a 0 a inglaterra en los penales luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario. Bueno. Partido muy disputado en la mitad de la cancha sobretodo, manejando al equipo de francia me dediqué a pasar la pelota repetidas veces para buscar espacios donde poder marcar. EN un primer tiempo donde los delanteros mbapé y bencema (no cambié eso en el juego) estuvieron muy sacrificados y acompañando a los defensores y muchas veces despegándose de su posición natural para buscar la pelota en territorio propio. Pero cuando la primera parte agoonizaba un pase largo de Condé dejó mano a mano al delantero del Real Madrid que con un toque la puso en el lado derecho del arquero, sin embargo Pitford le puso la humanidad a la esférica para mandarla al tiro de esquina. En la jugada siguiente, el mismo Condé esta vez buscó a Kilian Mbapé que estaba cazando como un tigre y mandó la pelota al fondo de las redes cuando la primera parte de 10 minutos ya moría. 1 a 0 a favor de los franceses, que en el segundo tiempo no bajaron la tónica y animados por el gol, comenzaron a generar más ocasiones claras de peligro salvadas por el arquero de los británicos que sin duda alguna fue la gran figura para los ingleses, y quien ler permitió tener el partido con vida. Inglaterra tuvo algunos acercamientos a pase largo que capturaron en el área Harri Kane y Mason Mound, pero no llegaron a inquietar la balla defendida por Hugo Lloris quien pudo sacar los remates ingleses. Pero, cuando ya en la tribuna los franceses destapaban la champaña para la celebración, una mala entrega de Teo Hernández que intentaba pasar al arquero cambiaría las cosas. Asediado por los ingleses, el defensa galo hizo un pase atrás para su guardameta que terminó interceptando Harri Kane, quien solo y sin apuros marcó el tanto del empate a falta de un minuto para que el principal sonara los 3 silvatazos finales.
Ya en la tanda de los penales los arqueros esta vez serían los grandes protagonistas, aunque mejor estuvo el guardameta de los galos. 4 remates para inglaterra de los cuales 3 fueron tapados por llorís, quien al parecer estudió a sus rivales ya que a todos les adivinó las intenciones. el único que no acertó fue el lanzamiento de Mason Moun que sin embargo no pudo sacar provecho, porque terminó pegando su balón en el palo. Por su parte, Mbapé y Bencema sí engañaron al guardameta inglés y con sus tantos marcados le dieron el pase a inglaterra a semis.

~msgScore~: +0

226. r-althor,

creo que este juego terminaría de explotar si alguna vez se arregla el modo online, si al jugar liga o torneo se puede elegir el tiempo de juego, y como punto final aunque no tan necesario, la posibilidad de añadir un alargue o prórroga luego del empate, que en el reglamento futsal está contemplado.
Pero nada, cse hizo abandonware asique me parece que fue. El lunes voy con Argentina Croacia.

~msgScore~: +0

227. Emil-Solerian,

jajajaj con un amigo acabamos de jugar marruecos Portugal y el resultado fue el mismo que en el mundial, y el mismo marcó gol. gracias ennesiri

~msgScore~: +0

228. Borja ,

está abandonado, asique no va a pasar, aunque estaría bueno

~msgScore~: +0

229. r-althor,

todo es tristeza, desolación y dolor. Ganó Croacia 1 0 en la única que tuvo, Argentina 2 al palo y 2 en la línea que saca el arquero. Esta vez prefiero errarle.

~msgScore~: +0

230. Emil-Solerian,

si te sirve de consuelo, lo jugué y ganó argentina 4 a 0, con dos de mesi y dos de Lautaro. pd: Croacia nunca pateó al arco

~msgScore~: +0

231. r-althor,

yo pensaba simularlo en 2 de 10 o 15, pero dije fue, que salga lo que salga en 2 de 5.

~msgScore~: +0

232. Emil-Solerian,

yo lo hice de 5 tb. gol de Lautaro como a los 3, el de mesi terminando el primer tiempo. y los otros dos no recuerdos en que momento del segundo fueron pero también por ahí

~msgScore~: +0

233. Borja ,

yo estoy jugando y va 2 a 1 argentina, con goles de Messi y Lautaro

~msgScore~: +0

234. el_guarda_halcoon ,

yo jugué y le gané 1-0, pero sufriendo sobre el final

~msgScore~: +0

235. el-canario,

es una pena que el modo online no sea tan disfrutable como debería ser. es lo que le falta a esto para ser un juego perfecto.

~msgScore~: +0

236. el_caballero_peligroso,

y luego de 90 interesantes minutos (fueron 10 pero ajá) con goles de mario y messy, ambas selecciones empataron por lo que todo se definió en los penales, instancia donde el portero croáta detubo 2 de los 4 disparos de los sudamericanos, atajadas que sumadas a los 4 tantos convertidos por los suyos, se lleva junto a los erupeos esta victoria que los mete en la gran final de la copa del mundo katar 2022.
nota, jugué con croasia xd

~msgScore~: +0

237. Alan_08,

Por que casi todos van a penales o salen apretados

~msgScore~: +0

238. nahuelongue ,

yo también jugué hoy. En el primer tiempo Croacia nos metió uno a 0. Después remontamos, con un golazo de Lautaro Martínez. Casi llegando al final, Messi hace el segundo. Pero la alegría nos duró poco ya que, en el segundo tiempo, nos empataron. Aunque Argentina estuvo, 2 veces, cerca de encajar el 3 a 1. Pero el arquero siempre nos atajó. Sin embargo todo se definió en penales y ganamos 4 a 2. Hasta el segundo gol que hizo nuestra selección, veníamos ganando sin ningún gol del rival. Hasta que se acomodó y fuimos. Pero qué crack nuestro arquero, carajo!

~msgScore~: +0

239. Aronalostiza,

no se, pero con todo esto, tengo el presentimiento de que iremos a penales! ayuda!

~msgScore~: +0

240. PabloSolari ,

nooOOOO, por favor NOOO

~msgScore~: +0

329 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen