eventos para normales

101 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. el_brujo_sopancho,

concuerdo en todo lo que dijo pichón, lo paranormal es una interpretación de nuestro cerebro, algunos les afecta de forma diferente. Por ejemplo, un amigo me contó que tenía el espíritu de su abuela en su habitación y que le arañaba la cara por las noches, claro que para esto también existe una explicación que es más que lójica. A parte del supuesto espíritu de su abuela también tiene un perro cachorro que tranquilamente puede acercarse a él y arañarle. La ignorancia no tiene límites, en eso todos estamos de acuerdo. Por cierto pichon, muy buena historia la que leí ayer, me alegraste la noche y me alegro de noser el único que se ríe de lo paranormal y que piensa que son mamarachadas

~msgScore~: +0

32. ninlla-friio ,

ya crómensela ñalskdjf :v :v :v

~msgScore~: +0

33. tIGREsA ,

ájajajaj, pues, tan sensillo, como respetar las creencias de los demás,, y así mismo, ellos respetarán las tuyas. Respetar para que a uno lo respeten, es la primera ley de vida que debemos de tomar en
cuenta, pero si tu no respetas las crencias de los demás, no esperes que hagan lo mismo contigo. Uno resibe lo que uno da, y se acabó

~msgScore~: +0

34. galletitas,

con tan solo decir que el echo de que alguien no crea no quiere decir que no exista hace notar que simplemente no eres una persona con las aptitudes necesarias para comentar a forma de debate tan si quiera , abi. anda, a tomar clases de argumentación que hace falta. p.d. me hace mucha gracia como en otros hilos dices que respetas opiniones y aquí argumentas así. :D

~msgScore~: +0

35. Harry_Dresden,

Muy bonitos y divertidos los mensajes del pichón y todo pero...

Tirios pór lo menos no dijo.
Una ominoza voz se escuchó por todo el lugar. Y, con un tono burlón y divertido, exclamó. Quetal! La voz rezonó por todo el lugar...

Y así.
Poéticamente. El lo comentó a lo anégdota, lo cual hace que sea algo más creíble por la simpleza del texto. Creo yo obviamente. Al fin y al cabo, por creer en estas cosas, soy un ignorante, verdad?

Amigo, respeta lo que crea el resto, y tu recibirás el mismo trato.
Por más estúpido que parezca el hilo, o los mensajes, si no tienes nada relacionado, no comentes.
Por respeto al resto, y respeto a ti.
Porque el resto te veríamos como un bromista, que no se toma en cerio las experiencias que puedan ser traumáticas para el resto, y un irespetuoso que no sabe cuando cerrar la boca y dejar vivir.
Es como si tu te traumases de algo estúpido, como, que se partió un baso mientras te servías refresco, y desde ese día no tomas Cocacola. Y nosotros nos burlemos tipo. Che, quieres una coca? o cualquier burla de cualquier tipo, riéndonos de tu trauma o pensamiento.
Asique, vive y deja vivir.
Ok? Gracias.
Tu baneas a la gente que hace bardos en hilos, y tu mismo inconcientemente creas un bardo. Entonces con qué cara bas y baneas a personas que hacen bardos en otros hilos, si tu generas varios al repetir la misma historia o crear otras en hilos como este.
Con eso lo dejo.

At: El ignorante de turno.

~msgScore~: +0

36. Loba_Espacial,

Hombre, es que si la voz rezuena y además es ominoza, y si además dice quetal, yo también me preocuparía...

~msgScore~: +0

37. el_pichon,

Una cosita @harry_dresden, que parece que nadie se da cuenta del detalle: efectivamente, pretendía ir de broma. Así que puedes llamarme bromista sin ningún problema. Si comparto alguna anécdota que sea motivo de burla, será porque espero burlas para echarme unas risas con todos los demás. Si algo es digno de burla y puede afectarme, no voy a venir aquí a contártelo a ti y a otros desconocidos en este foro. Diría que es puro sentido común, pero viendo lo que hace otra gente... puede que no sea tan común. En cuanto a respetar y tolerar... lo siento, es que no puedo. Directamente, es superior a mí. Si viene alguien contando un suceso paranormal y lo respalda con hechos, investigaciones y explicaciones que demuestran que ha agotado todas sus posibilidades antes de calificarlo de paranormal, entonces perfecto. Todo lo demás es tolerar la estupidez humana. Y tolerar la estupidez humana sin ponerle freno nos lleva a Estados Unidos. ¿Que alguno se siente aludido leyendo esto y piensa que lo he llamado estúpido? Pues lo lamento, pero el problema no lo tengo yo.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el_pichon, Jun 27 2022 08:06:59

38. tyrion-lannister,

Yo me pregunto como @elpichon justificaría eventos paranormales como por ejemplo, cuando a mi hermana se le movió un collar que tenía en el cuello mientras intentaba dormir. El collar giró y ella estaba quieta. Los demás estaban dormidos y no podían haber sido ellos porque si bien estaban en el mismo cuarto, dormían en tendidos diferentes. De hecho ella era la única que dormía en la cama junto con su bebé de muy pocos meses. También me gustaría saber como justificarías que en veces se caigan cosas al suelo. No, no es la misma cosa ni en el mismo lugar por lo que tu teoría de la inclinación del terreno no se sostiene. Digo, si siempre se calleran las mismas cosas del mismo lugar pues hombre, nadie se asustaría. o eso creo yo. El pensamiento lógico lo tenemos todos pero hay cosas que la lógica no te explican. Por ejemplo, si al estar acostado alguien te quita las sábanas tirando de ellas desde fuera de la cama, cuando la verdad es que o bien no hay nadie en ese cuarto, o hay gente pero están dormidos. Y aun que suena a cosa de película antigua, eso le pasó a un familiar hace mucho tiempo. También hace como un mes le jalaron los pies a una tía mía solo que como ella tenía problemas en las piernas, dice que mas que miedo le agradó porque sintió que le dolían menos después de aquel jalón. Y no, ella se acababa de acostar para dormir una ciesta pero no podía dormirse porque había mucho ruido cuando le pasó eso. No había nadie en el cuarto aparte de ella. En otra ocación, como por el 2009 o 2010 mas o menos, mi hermana mayor cuidaba a mi hermana menor en la casa de mi abuela, que en paz descanse. Mi hermana mayor estaba jugando mario bros mientras la menor lloraba por no se que cosas. Mi hermana mayor no la quería atender y la menor seguía llore y llore hasta que ambas escucharon una voz que le decía supongo que a la menor de mis hermanas: "Shh, shh. Ya, ya". Digo que creo que esta frace estaba dirigida a mi hermana menor porque si bien la mayor se asustó, la menor se tranquilisó cuando escuchó eso. La voz venía debajo de la cama. En el cuarto no había nadie además de ellas, la puerta estaba cerrada y la cama es una de esas camas que van pegadas al piso, de modo que no se te puede meter ni la punta del zapato por debajo de eso. Había mas gente en la casa, pero eso. fue mientras estaban solas mas o menos como al medio día. No te voy a negar que en veces la gente puede ver sombras y mal interpretarlas. Eso es verdad y se puede dar por algunas condiciones de iluminación, percepción psicológica, (normal que después de ver una película de terror todo lo que escuches o veas te asuste porque te recuerda en sierta forma a la película) y cosas similares. Pero si tenemos en cuenta que este tipo de sucesos ocurren en un momento aparentemente insignificante, en lugares o situaciones no relacionadas con películas de terror o similares, entonces la teoría de que es tu imaginación o que la película te afectó, no se sostiene mucho. Claro que también es muy normal que cuando te estás quedando dormido, escuchas cosas raras o incluso en veces las sientes. A mi solo me ha pasado escuchar cosas raras mientras me duermo pero aprendí a no prestarles atención. x. Pero cuando algo pasa mientras estás despierto, ya sea que intentes dormir pero que no puedas o bien que ni si quiera tengas sueño y no estés acostado, entonces la teoría de que te lo imaginaste, lo soñaste o cosas similares tampoco se sostiene. Y si, hay que saber respetar. No recuerdo quien lo dijo pero estoy de acuerdo con eso. Está bien que no compartas las creencias sobre las cosas paranormales, pero si al menos no crees en esto, pasa del hilo y entretente con algo que si te guste y en lo que puedas aportar. Por aportar me refiero a aportar cosas de valor, no cuentecitos burlescos e hirónicos que solo buscan ridiculizar el tema en general del hilo.

~msgScore~: +0

39. leon_trotsky,

bueeena @elpichon! oye, a ver. sí creo en lo paranormal,d e hecho tuve experiencias que no pienso contar ahora porque son las 3 de la mañana, precisamente, y me da cosa. xd. pero oye, esa historia me hizo el día. a ver chicos no neguemos que la historia estuvo buena. capaz que en el hilo equivocado, pero vamos, aprendan a ver la vida con un poco de humor al menos, no hace mal! además @elpichon se supo crear una historia mezclando humor con conceptos científicos muy buenos como el de la materia o antimateria, cosa que para ser onesto me agradó muchísimo jajajajaj. @elpichon, tendrías que escribir mas historias de estas y pegarlas en el exprésate, al menos. hay gente como yo a quienes sí nos gusta leerlas. y bueno, pues... respecto de lo de respetar o no las creencias. bueno. sí, estoy de acuerdo contigo también, la estupidez humana es justamente uno de los peores defectos de nuestra especie, coincido totalmente. Pero qué se le puede hacer? si hay gente que cree en una piedra que habla y que lo saluda todas las mañanas al despertar, o si alguien cree... no sé, que oye que las paredes le hablan, y qué le vamos a hacer? no te gastes diciendo lo necio que se puede ser, si me dijeras que así vamos a arreglar algo... pero obviamente no. con la neciedad no se puede, eso es un hecho. Igualmente como dije arriba creo en lo paranormal porque... pues precisamente porque lo viví, también opino que hay que ver para creer, y precisamente esa es la razón de mi ateísmo, tema en el que no pienso entrar. solo me dejo convencer por afirmaciones o hechos que la ciencia pueda explicar, y sinó lo puede explicar, entonces... no, no existe. a menos que lo hayas vivido en carne propia, y no sepas explicarlo de una manera científica, que es también válido, y de ahí surge que de acuerdo a qué experiencias hayamos vivido cada uno, creamos o no que tal cosa existe. no sé si me hice entender.

~msgScore~: +0

40. el_pichon,

Lo de los objetos que caen, teniendo en cuenta el continente en el que estás, podría ser un microseísmo de duración breve. El resto de experiencias... siempre son cosas de los demás, nunca te ocurren a ti. ¿Casualidad?

~msgScore~: +0

41. Symbian,

y, qué me dicen de los casos de posesiones demoníacas donde se produjeron fenómenos extraños como levitación? O incluso de cosas como hacer levitar una carta o echos similares.

~msgScore~: +0

42. Dherhion,

que no hay nada documentado. siempre hay alguien poco fiable que dice haber visto cosas.

~msgScore~: +0

43. MorayneSedai,

que siempre que se cuentan historias de este tipo no hay pruebas. siempre le ocurren a... "una tía mía, el primo de la hermana de mi cuñado, el amigo del amigo de un amigo, una señora de mi pueblo me contó...".
Nunca hay documentos físicos probatorios, y cuando los ha habido, siempre, siempre, sin excepción o son escritos sin ninguna prueba que demuestre su veracidad, o hay pruebas que a la larga se descubren falsas o manipuladas.
Yo no voy a negar ni afirmar ni tan siquiera debatir sobre dioses, demonios o vidas después de la muerte.
Pero una cosa sí tengo claro: si hay vida después de la muerte, dudo que ningún alma, fantasma o lo que sea tenga gran interés en venir a mover vasitos o decir te asustaste...
Lo dicho en otros mensajes, traten de razonar por sí mismos, que la fe ciega hace muchísimo daño... revisen la edad media.

~msgScore~: +0

44. Arya_Stark,

¡Hola!
A ver, bueno yo creo en lo paranormal por el hecho de que... Bueno presencié experiencias y así. Pero igual, me encantó el relato de @el-pichon, me encanta ese humor sarcástico que tiene jajajaja. Si, estuvo genial. A ver si te creas más de estas historias en el exprésate, es cierto lol.
Pero nada, yo sinceramente digo, si creés en algo hacelo... Ahora sí me revienta la ignorancia, siempre voy a intentar debatir, entrar en debates religiosos y la onda. Pero... Bien, ya en otros tipos de creencias aunque no voy a profundizar más... Hasta no presenciar un milagro, me quedaré sin creer y punto.

~msgScore~: +0

45. tyrion-lannister,

en realidad, los eventos paranormales que he compartido en este hilo son los que les pasaron a familiares y conocidos porque todos los que recuerdo que me ocurrieron a mi, los publiqué en el primer hilo al respecto, por lo menos el primero que conozco. Si mal no recuerdo, se llama o se llamaba "eventos paranormales" y en dicho hilo, así como lo comenté en varios mensajes anteriores, buscaba ayuda porque estaban pasando varias cosas paranormales en mi casa y no sabía como combatirlo. Primer hilo que conozco sobre el tema y hay vas @elpichon a burlarte con tus cuentos seudo paranormales. Y no, a mi no me molesta para nada el humor siempre y cuando se haga en el hilo correcto. ¿ganas de contar chistes?. Bueno, hay un hilo para chistes donde exacto, se cuentan chistes, chistes, chistes y chistes. ¿experiencias paranormales?. hilos para contar experiencias paranormales, experiencias paranormales y experiencias paranormales. ¿alguien quiere contar chistes?. que se vaya al hilo de los chistes, allí seguramente será bienvenido/a. Supongo que lo mismo se podría decir en cualquier hilo. así como los del hilo de los chistes tienen todo el derecho a exigir que se dejen de contar historias paranormales en dicho hilo en caso de que tal cosa sucediera, acá también tenemos el derecho a exigirles que se dejen de chistes en este hilo y que vayan a ponerlos en el hilo mas adecuado para ello.
Experiencias paranormales mías que comenté en el hilo al que hago alución al inicio del mensaje. Golpes desde abajo de la cama durante la madrugada, alguien me intenta quitar la sábana mientras estoy acostado con la puerta del cuarto cerrada, (duermo solo en un cuarto y cuando eso pasó era la única persona que dormía en este piso de la casa) un sofá que solo crugía cuando alguien se sentaba aun que en veces crugía mientras yo intentaba dormir, (solo durante las noches) una voz que me dijo "shh, shh" mientras rezaba cuando ocurrían los eventos paranormales en mi cuarto. La cadena con la que se prendía un avanico de techo se movía mientras rezaba y dejaba de moverse mientras no estaba rezando. Y no, el ventilador de techo soplaba y sigue soplando tan levemente que salvo esa ocación, la cadena no se ha vuelto a mover. un quegido que escuché en mi cuarto, (como a 2 metros o 2 metros y medio de donde estaba acostado de noche y sin que hubiera nadie en el piso de abajo a parte de mi) entre otras cosas que ahora no recuerdo porque cuando ocurrieron los eventos paranormales, estuvimos viviéndolos a lo largo de todo el año 2018. No todos los días, eso también hay que decirlo. Pero si muy frecuentemente. en veces era a las dos semanas, en veces un poco antes. Tal como creo que tu @elpichon lo comentaste en el hilo que hice en su momento, lo de sentir que se sentaban en la cama, (cosa que me ocurría muy seguido) podría tener alguna explicación lógica respecto a los resortes, (creo que en España les llaman mueyes) del armasón del colchón. Y si, eso tendría sentido si al poco tiempo de acostarte sientes que se sientan junto a ti. Pero pasa que si te acuestas y no sientes nada, hasta en la madrugada, como a las 3, 4 o quizá 5 de la mañana porque no puedes dormir, entonces la teoría de que los resortes o mueyes se contraen por el brusco cambio de temperatura no se sostiene. o al menos esa fue la teoría que yo encontré sobre el tema.

~msgScore~: +0

46. Harry_Dresden,

Pichón, y si haces un libro de historias? porque fuera de todo, si son buenas.

Están entretenidas y bien escritas xd.

Pero en un hilo medio anegdótico no ba xd. Y por gente como yo se evita leerlas bien y ver su máximo explendor.

~msgScore~: +0

47. maria_123,

rebibo hilo

~msgScore~: +0

48. hijitus ,

yo no e vivido eventos para normales,pero e esuchado historias sobre dicen que pueden ocurrir eventos para normales si juegas al juego de a copa,o ala guija

~msgScore~: +0

49. Symbian,

en lo que se refiere a la ouija, se habla mucho de un demonio llamado Zozo, hasta el punto de que es conocido como el demonio de la ouija! Dross tiene un vídeo al respecto, y si buscan en youtube encuentran casi seguro algo sobre él.

~msgScore~: +0

50. galletitas,

pues bastante zozo sí suena. :V.

~msgScore~: +0

51. caelus,

he leído este ilo, y me pregunto, por qué nadie ha gritado cáyate y pégale!

~msgScore~: +0

52. tIGREsA ,

@nadie, pues creeme que ganas no me han faltado con ciertos comentaritos, jajajaja

~msgScore~: +0

53. el-lirio-de-Oro,

un ciego puede jugar a la güija? digo... para atraer algún evento paranormal

~msgScore~: +0

54. el_pichon,

Pues no sé, prueba y nos cuentas!

~msgScore~: +0

55. tIGREsA ,

am... quien sabe, yo digo que si pero con ayuda visual, porque según esto tienes que ver las letras en el tablero de lo que ellos te contestan y pues. Bue, ahí está. Yo no probaría la verdad, aunque tuviera un amigo visual. Aparte porque el man puede ser listo y jugarme una broma, no sé

~msgScore~: +0

56. galletitas,

créense la tabla accesible para ciegos, que le dé a los espíritus un cursito de braille para que nos escriban con una pizarra y un punzón desde el más aquí, más cerquita :V.

~msgScore~: +0

57. tIGREsA ,

ájajajaj el tablero en braile eso sería raro jajajajaj

~msgScore~: +0

58. tyrion-lannister,

na, si intentas hablar con el espíritu mediante una tabla que se lee en braylle, el espíritu en cuestión se va a terminar artando de tanta lentitud lectora y se va a terminar largando antes de que quieras.
Y bueno, en cuanto a accesibilidad en esas cuestiones, no creo que se pueda hacer mucho. Quizá nada, además de ir acompañado de alguien que quiera hacer la oüija junto con ustedes y que le tengan la confianza suficiente como para creer que no les saldrá con bromitas.
Fuera de eso, para la oüija no se me ocurre nada. Aun que puede que juegos como charli charli, o el juego del libro rojo entre otros si podamos hacerlos nosotros. para el libro rojo pues un libro en braylle y pues cosas así.

~msgScore~: +0

59. tIGREsA ,

a caray... espera, cuéntame cómo es esa báina del libro rojo? Nunca lo avía escuchado

~msgScore~: +0

60. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, yo tengo algo parecido a la hija que me hizo una maestra. para eso no se necesita una tabla en sí, aunque pues para eso estén. sino que puedes crearla tú mismo incluso, con la intención de que es para usarla pues con el debido fin de comunicarte.

Lo que tengo es en una hoja, todas las letras hechas en relieve grueso y los números en medio. Sí, la que tengo tiene números. Aunque la verdad ya hace muuuucho no lo uso así que anda ahí nomás.

~msgScore~: +0

101 Nachrichten, 4 Seiten:  12 3 4 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen