eventos para normales

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. hijitus ,

rebibiendo hilo alguno a podido probar esto de los rituales ya que pueden ocurrir eventos para normales si los usas

~msgScore~: +0

92. elnegro,

yo e probado si, eso depende lo que agas o busques bro

~msgScore~: +0

93. inuyassha,

primero, este ilo murió ase rato, segundo, yo con esas cosas ni por el puta me meto ni porque me paguen muchos dólares, e aprendido a respetar eso por las malas

~msgScore~: +0

94. Ricochet,

si quieren saber más sobre el tema, hay un libro llamado el nuevo poder del avatar. Son rituales bastante fáciles de hacer, aunque con riesgo como todo, pero son útiles y el libro te guía al hacerlos. Con cautela, yo solo pongo la info a disposición.

~msgScore~: +0

95. PabloSolari ,

no se. yo por las dudas no hago ningún ritual ni ninguna boludez de esas xd

~msgScore~: +0

96. elsebi,

yo de chico jugaba al charli charli y nunca pasó nada pero haora me di cuenta que puede ser peligroso y que con esas cosas no se jode

~msgScore~: +0

97. Def-Leppard,

yo jugué ouija, verónica, el del rey y... no, pasó, nada. al final yo creo que es mucha coacción y preparación mental tuya. bueno... con la ouija si hubo un rato que dio muy mal rollo, pero con los rituales? cero, todo muy normal

~msgScore~: +0

98. Ricochet,

siiiiii deff, yo igual jugué a la ouija y fue bien denso lo que pasó xd.

~msgScore~: +0

99. una_esmeralda,

naaa yo paso. para participar en algo así como la ouija tendría que estar muy desesperada por hablar con alguien fallecido de mi entorno y por algún motivo muy fuerte. de resto nada que ver. esas cosas hay que tenerles respeto y si se toma como si fuera un juego de niños puede haber grandes consecuencias con las que luego no sabrán lidiar.igual con lo de pedirle favores a las ánimas que si no están dispuestos a pagarles los favores en serio entonces mejor no pedirles nada porque pueden hasta matarlos por no pagar

~msgScore~: +0

100. Qhay,

Oye @Def-Leppard, ¿qué tal fue jugar la ouija? Sí, yo también he jugado rituales y todos esos temas, pero fue completamente falso en mi caso. Nunca he probado la Ouija, ¿realmente funciona esa cosa?

~msgScore~: +0

101. elnegro,

todo trae su calma según lo que se aga, respecto a los rituales eso tiene un fin bien o mal, y atrae lo que se busca, por esto las personas visitan lugares donde se trabaja con las siencias ocultas esoteria y ueas de esas.

~msgScore~: +0

101 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen