cuéntanos tu historia: a que edad lograste independizarte totalmente y como fue el proceso?

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

61. SuperNanda ,

Quemarse, es inevitable. Lo que hay que hacer, es perderle miedo. Yo recomiendo lo siguiente. Encender la estufa, pero ya cuando tenga el sartén o la olla en su lugar. Y si hay que revolver, sencillamente se utilizan cucharones especiales, pero poner la mano donde menos se sienta el calor. Siempre acercando la mano suavemente antes de hacer otra cosa jajaja.

~msgScore~: +0

62. una_esmeralda,

mi cabello es largo, rizado y de ebra finita como el de carol y por eso tiende a enrredarse con facilidad y esponjarse por lo que a juro tengo que mojarlo antes de peinarme y luego de lavarlo usar acondicionador y luego alguna crema para desenrredarlo y sobre todo los nudos. normalmente me dejo el cabello suelto luego de lavarlo y desenrredarlo y en otras ocaciones me hago la cola de caballo la cual acompaño con una diadema, otras veces me pongo un gancho en vez de una cola o moñera y otras veces mi mamá me hace clinejas altas o bajas o el cintillo de cabello que se hace haciendo y entrelazando varias trencitas amarradas con las liguitas de colores y se hace de tal manera que queda como si llevaras un cintillo pero echo con tu cabello y bastante gelatina o laca para que no se desarme. los peinados nunca han sido mi fuerte y eso que e intentado hacerme la clineja alta y baja y hacerme la vuelta en el cabello una vez planchado o secado pero que va. y eso que mi mamá es peluquera y bastante que la vi hacer de todo desde que tengo memoria hasta inicios de mi ceguera

~msgScore~: +0

63. kaliman_el_hombre_increible ,

que tal chicos! bueno ya que vi de paso el hilo:
yo comento que tb en la cocina tuve mis líos. sobre todo tenía miedo a quemarme pero a la final lo tomé como algo normal.
y actualmente en lo que respecta a mi, con mi familia suelo poner horarios digamos: tal día cocinas tu, el siguiente yo y así, y hasta ahora hemos llevado todo esto de la mejor manera.
claro no es una cosa así que digan que bruto como cocina este cuate! pero como dicen por ahí: de a poco jajaja

~msgScore~: +0

64. SuperNanda ,

Hola chicos. Ya que hablamos de independencia y todo lo que conlleva, estoy pensando en adquirir un perro guía. Acá en mi país, Colombia, una fundación los entrena, y los entrega gratis. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos? Desde pequeña sueño con un perro guía. Aquí, entrenan solo a hembras, y la experiencia de tenerlos muchos la cuentan como maravillosa y abre puertas inimaginables.

~msgScore~: +0

65. inuyassha,

princesa aser eso es como tener un pequeño y adorable hijo/hija, porque es un cuidado mas intensivo porque como tu lo as dicho es un perrito/perrita que nos guià entonces eso es lo malo por un lado, por el otro y respondiendo a tu pregunta, sip, si e tenido interaciones pon perritos guià y son demasiadamente tiernos. Jane_Leslie: Hola chicos. Ya que hablamos de independencia y todo lo que conlleva, estoy pensando en adquirir un perro guía. Acá en mi país, Colombia, una fundación los entrena, y los entrega gratis. ¿Alguien ha tenido experiencia con ellos? Desde pequeña sueño con un perro guía. Aquí, entrenan solo a hembras, y la experiencia de tenerlos muchos la cuentan como maravillosa y abre puertas inimaginables.

~msgScore~: +0

66. SuperNanda ,

De hecho jajaj. Son los caninos más consentidos del mundo. mi sueño siempre fue tener uno, y quisiera que alguien que haya tenido, o lo tiene, me cuente su experiencia.

~msgScore~: +1

67. nicko,

también es mi sueño, tener una cachorrita guía, también estoy pensando iniciar con todas las vueltas para adquirirlo, son hermosos aaa.

~msgScore~: +0

68. littlewolff,

Holi. Bueno, vengo a compartir mi historia y experiencias también. Bañarme sola, aprendí desde bastante chica. Una porque en el colegio de ciegos nos lo inculcaban, e incluso se hacían especie de pijamadas y uno tenía que bañarse solo. Y segundo, porque en mi casa, no siempre contaba con ayuda de mis padres. Así que fue aprender o aprender. En cuanto a atarme los cordones, no me acuerdo cuando aprendí, pero también me costó aprenderlo. En realidad no es tan difícil, si no es que a los padres se les dificulta como enseñar. Respecto a cocinar, no le tengo miedo al fuego, solo respeto. Imaginen que si hasta las personas que ven se queman, como no vamos a hacerlo nosotros que tendemos a usar mas las manos que ellos. Y hace años que salgo sola, incluso he ido a otros países solo con amigos, todos ciegos. Aún me falta aprender cosas. Porque por ejemplo, si bien no tengo miedo al fuego, no se cocinar muchas cosas la verdad. Quiero y necesito aprender, pero no se como, o por donde empezar. Obvio cocino lo básico (salchichas, huevos, fideos, arroz, hamburguesas, milanesas, churrascos y ensaladas), pero es obvio que necesito aprender mas, mucho mas.

~msgScore~: +0

68 Nachrichten, 3 Seiten:  1 23 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen