Doble torneo, último tramo del año. Elige cómo quieres llegar a la meta! Tercera edición. Octavos de final hasta el 25Noviembre (~LabelOngoing~)

215 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. GatitoMimoso,

buenas días!! así no se puede jugar!! el amigo Antonio-Amin
sale este mensaje... y ignora los posteos que realizo..
Antonio-Amin desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
Ahora la mesa es privada.
Elija la persona a invitar:
Antonio-Amin sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.

212. LaDiosaAurora,

Hola gatito mimoso, el participante Antonio se maneja desde el teléfono, por lo tanto puede ser que a raíz de eso tenga restringidos los mensajes que de por sí es un error común en sala, y las invitaciones que ya no sé si es cosa de la configuración de su cuenta o forma parte del error. De todos modos te voy a enviar solicitud de amistad una vez posteado este mensaje, así me voy a percartar cuando ingreses y avisarle a él por whatsapp, ya que estará pendiente de lo que yo le diga para conectarse y armarles yo la mesa. Acepta mi solicitud por favor y si me ves conectada, dame tu horario por privado para intentar cuadrar con él. Saludos.

213. Lupe02,

Y bueno y la psicóloca no acaba de aparecer estoy por sala para que me deje horarios por el privado permanente o por el forum por donde quiera a ver si acabamos de jugar

214. GatitoMimoso,

se vino
He perdido
Resultados:
Antonio-Amin: 23.
GatitoMimoso: 93.

215. Lady_Masacre,

hola para mi contrincante, realtor, estoy disponible desde este momento

215 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste