DobleTorneo,últimoTramoDelAño. EligeCómoQuieresLlegarALaMeta! TerceraEdición. CampeónAntonioAmin🚆CampeonaLaGaviota🏎️ (~LabelDone~)

276 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +1

241. LaDiosaAurora,

Posteo para reporte de resultados

~msgScore~: +0

242. reina-cleopatra,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
Resultados:Lady_Masacre: 5100.
Abidail: 3350.
¡Usted es el ganador de la partida!

243. Abidail,

posteo

244. PrincesaGuerrera,

vengo de comer muchisimo chocolate aquí resultados de una partida donde destroné a una princesa.

Resultados:PrincesaGuerrera: 4575.
PrincesaDeChocolateKathy: 3600.

245. Estrellita_de_colores,

Hola chicos, paso a informales que hice cambio de nik, antes estaba como yuzuha

246. LaDiosaAurora,

Buenas! Vamos levantando el hilo y actualizando por aquí. Ya se jugaron la totalidad de las partidas de tren mexicano, y en mil millas está faltando solo una, la de Evelyn con el príncipe de chocolate. En ese sentido doy la más cordial bienvenida a semifinales a yuzuha (ahora estrellita de colores) princeso guerrero, Antonio amin y gfriha a semifinales de trencito! Agradeciendo a lupe02, Salvador, maxitombino y yomismo por participar, han sabido llegar lejos así que se destaca eso en su paso por esta edición. También doy la bienvenida a lagaviota, lady masacre y princesa guerrera a las semifinales de millas, agradeciendo a delpifalca26, abidail y princesa de chocolate Katy por su participación, también han llegado lejos así que es de destacar; atención en ese sentido a quienes acabo de mencionar, ya les diré por qué.
en cuanto a la partida faltante ninguno de los 2 se está reportando, y en vista a que solo falta esa partida únicamente los esperaremos hasta que termine el plazo ordinario, no considero necesario otorgar el día adicional para una sola partida; si ninguno aparece con reportes válidos (entiéndase como válidos poner horario estimativo de conexión y país de origen) ambos serán descalificados e ingresará la persona que haya obtenido el mejor puntaje entre quienes perdieron para completar los 4 semifinalistas.
Animo y que siga, que falta poco para llegar a la gloria! :)

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Nov 28 2024 16:45:41

247. Principe_De_Chocolate,

hola traigo resultados:
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Principe_De_Chocolate: 4200.
Evelyn: 2025.

Zuletzt geändert von Principe_De_Chocolate, Nov 28 2024 18:33:51

248. LaDiosaAurora,

Atención a los participantes de ambos juegos. Hola a todos, finalmente llegamos a una etapa decisiva, las semifinales! Doy la bienvenida al príncipe de chocolate y agradezco a Evelyn por su destacada participación. Quienes han tenido el privilegio de llegar a esta instancia tengan en cuenta que de aquí en más sí o sí tienen 2 partidas por delante; la de semifinal propiamente dicha y dependiendo del resultado, la partida final por el campeonato o el juego por el tercer puesto. En esta oportunidad pondré los enfrentamientos de ambos juegos en un solo post ya que han disminuido considerablemente, y no creo que exista confusión alguna al respecto.
En primer lugar empezaré por poner enfrentamientos y reglas de mil millas, atención!
Enfrentamientos de semifinal:
PrincesaGuerrera vs Principe_De_Chocolate.
Lagaviota vs Lady_Masacre.
Configuración de mesa: A partir de esta etapa se activa la acumulación de problemas y se prohíbe la utilización de la carta de 200 kilómetros, independientemente de que se esté o no en contra sentido; si esto ocurre ganará directamente el oponente y el puntaje se pone en 5000.
Enfrentamientos de semifinal, tren mexicano:
PrincesoGuerrero vs gfriha.
Estrellita_de_colores vs Antonio-Amin.
Configuración de mesa: se mantiene desactivada la opción de robar si se tiene ficha jugable, las rondas a jugar en 0 y la puntuación límite para la derrota aumenta a 110.
El plazo comienza ahora y culmina el próximo sábado 30 de noviembre a las 21 horario paraguayo, extensible hasta el domingo a la misma hora si hay alguna partida pendiente. Sin más que decir, que esos autos y trenes comiencen su recorrido hacia la gloria! :)

249. Principe_De_Chocolate,

buenas noches! Traigo mi carrerita...
de prinsipes….
gano el mejor conductor... y mas dulce....
la guerra no da victoria... solo la dulsura de un chocolate....
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Principe_De_Chocolate: 6150.
PrincesaGuerrera: 4875.

250. Lagaviota,

Laidy_masacre por favor déjame un horario por acá para que juguemos nuestra partida

251. Estrellita_de_colores,

Hola chicos! Para @antonio admin, puedo desde ahorita, asta antes de las 18 de la tarde, hora de Ecuador.

252. reina-cleopatra,

hola, para la gabiota, estaré hoy hasta las 10 de la noche hora oclombia y mañana tratarré de estár en la tarde ya que debo salir,

253. Antonio-Amin,

Resultados:
Antonio-Amin: 9.
Estrellita_de_colores: 176.

254. Lagaviota,

Hola Laidy estoy disponible

255. gfriha,

Resultados:
gfriha: 43.
PrincesoGuerrero: 191.
Gracias! Estuvo bien.

256. reina-cleopatra,

hola, ayer hablé con la gabiota, le dije que hoy a las 8 esperaré hasta las 9 haber si llega

257. Lagaviota,

I Lady_Masacre dice: ¡Lagaviota ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Lagaviota: 5975. Lady_Masacre: 3475. ¡Lagaviota es el ganador de la partida!

258. LaDiosaAurora,

Hola a todos! Muchas gracias por jugar dentro del tiempo establecido, debido a esto como premio voy a darles un descanso por el día de hoy y recién mañana estaré poniendo los enfrentamientos de la final y por el tercer puesto. Felicitaciones a los finalistas, muchas gracias también a quienes quedaron por el camino pero que merecen disfrutar el juego por la medalla de bronce. Prometo que mañana a primera hora pongo los enfrentamientos y reglamentos, dejemos el día de hoy para compartir con sus seres queridos o en su defecto cumplir con otros torneos que tengan. No hace falta que hagan otro post, ya que mañana seguramente lo tendré habilitado para poner todo lo demás. Gracias a todos y que tengan un maravilloso día, nos vemos mañana! :)

259. LaDiosaAurora,

Atención participantes de ambos juegos: Buenos días! Luego de este breve tiempo para que todos los vehículos sean puestos en condiciones para el tramo final de esta carrera, nos pondremos en marcha para esta instancia. En primer lugar iremos con los trenecitos que harán su último paseo hacia la gloria, y otros que pugnarán por la nada despreciable medalla de bronce. Atención!
Enfrentamiento por el tercer puesto: Estrellita_de_colores vs PrincesoGuerrero.
Enfrentamiento de la gran final: Antonio-Amin vs gfriha.
Configuraciones de mesa: En ambos casos dejar desmarcada la casilla de robar si se tiene ficha jugable y dejar intacto el número de rondas a jugar en 0. Para el juego por el tercer puesto el puntaje límite será de 110, mientras que para el de la gran final se establecerá en 130 puntos.
Mil millas:
Enfrentamiento por el tercer puesto: PrincesaGuerrera vs Lady_Masacre.
Enfrentamiento de la gran final: Principe_De_Chocolate vs Lagaviota.
Configuraciones de mesa: en ambos casos se activan todas las opciones, excepto lógicamente, el juego en equipo. Las rondas a jugar se dejan en 0 y está prohibida la utilización de la carta de 200 kilómetros. Para el enfrentamiento por el tercer puesto el puntaje para la victoria será de 5000, mientras que la gran partida final tendrá un puntaje de 6000 para el triunfo.
El plazo para que se concreten las partidas comienza ahora y culmina el próximo miércoles 4 de diciembre a las 10 de la mañana horario paraguayo, extensible hasta el jueves 5 si no es posible que se juegue alguna de ellas.
Solo me queda desear que este último tramo sea de diversión y múltiples emociones para todos, que cada juego sea disputado con pasión y muchas ganas de triunfar, y que quienes tienen la oportunidad de llegar a la meta le pongan todavía más empeño y disfruten del camino. Adelante! :)

Zuletzt geändert von LaDiosaAurora, Dec 2 2024 13:59:54

260. Lagaviota,

Para el príncipe de chocolate me encuentras en la sala de juego después de las 4:00 de la tarde el día de hoy voy a estar hasta las cinco y luego entraría a las 8:00 de la noche hora de Venezuela deja tu horario por acá por favor

261. reina-cleopatra,

hola, yo busco a princesa guerrera, si la veo en wpp o aquí en sala me contactaré con ella

262. Estrellita_de_colores,

Hola! Para @princesoguerrero, estaré en sala desde ahorita, asta antes de las 18,00. Hora de Ecuador.

263. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 7375.
Principe_De_Chocolate: 4950. Yuppie yuppie! Un placer jugar con príncipe de chocolate! Gracias a la organizadora por este torneo y a todos los participantes dejo los resultados por acá

264. LaDiosaAurora,

Hoola hola, qué alegría me da ver a la primera campeona de este torneo, la gaviotita que sobrevoló por encima del castillo del príncipe de chocolate y lo derritió, jejeje. Felicidades mi querida amiga! ya haré la entrega simbólica de copa y medallas cuando se jueguen tanto la partida del tercer puesto de millas y los 2 de tren mexicano que aún faltan. Pero desde ya, salud campeona! :)

265. Antonio-Amin,

Hola. Para mi rival me gustaría que deje sus horarios para ajustarme y estar pendiente de su disponibilidad

266. gfriha,

Primero jugamos y obtuvimos esto
Resultados:
gfriha: 134.
Antonio-Amin: 200.
No sé si esto indica que somos muy buenos, o que somos muy malos. Dos rondas jugadas, dos rondas que perdemos los dos jajajaja.
Así que volvimos a jugar
Resultados:
Antonio-Amin: 0.
gfriha: 167.
Felicidades.

267. Antonio-Amin,

Significa que somos muy buenos xd, ya me había pasado en una final en el mismo juego. En fin muchas gracias por la partida una vez más, y agradecido con la organizadora por la oportunidad

268. LaDiosaAurora,

Buen día! Ya tenemos al campeón de los vagones, también un gran amigo. Muchas felicidades Antonio Amin! Solo faltan las partidas por el tercer puesto para culminar este torneo que al final me quedó algo corto jajajaja, les confieso que pensaba agregar una encuesta preguntando si estarían dispuestos a participar en uno más de otro juego, pero finalmente lo dejaré así para que quede en la historia de los torneos bien realizados en sala, y tal vez en enero pueda retornar con alguna cosa que se me ocurra. Aprovecho para pedir públicamente a mis amigos los princesos guerreros que aparezcan para las partidas por el tercer lugar, ya que sus rivales están pendientes. Saludos!

269. PrincesoGuerrero,

Holi, mi princesa y yo estamos por acá!

270. Estrellita_de_colores,

Hola! Para princeso guerrero, estaré en sala por 4 horas, xd.

276 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen