391. Warrior09,
Tengo miedo!
~msgScore~: +0
515 Nachrichten, 18 Seiten: 1…; 12 1314 15 16…; 18 ↖ Zurück zur Themenliste
Tengo miedo!
A Wily le mande whatsapp ya, solo estoy esperando que responda o entre y jugamos.
Me reporto
enamoradadedios estaré sobre las 10 hora españa esa es la memjor hora para jugar aunque me iré conectando a lo largo del día por si a caso
para dark, acá ando
HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA JUGAR? Y PARA COLOMBIA CUANDO QUIERA!
tiempo hasta el martes, a las 6 de la mañana, a esa hora estare posteando los cuartos de final, y para @meimisaki, dejame una hora para poder jugar, igual si te beo entre los conectados le escribo, vale!
Porque no hasta el martes en la noche?
haber disculpen chicos, crei que hoy era sábado xdd, la fecha límite para jugar es hasta el miércoles a las 6 de la mañana, devido a que los cuartos de finales obviamente los publicaré en la mañana, no me levantare a la 1 de la mañana a postear los cuartos de final xd el sueño es sagrado
para princesa de la luna, estaré disponible para la hora que desees
gente, comunico que he perdido xdd, @meimisaki gano nuestro encuentro, pero ganador que gana xdd publica los resultados, pero, estaba conectado o conectada xd, del celu, por lo que me pidio que posteara, pero ya había salido de la sala y había vuelto a entrar, por lo que como sabran se pierde la nota que se genera con avanse y retroseso de página, pero como compitió con migo me queda constancia de que justamente me ganó, y los resultados no los tenemos como tal, pero se le adjunta la victoria, ésto lo hago por que me gusta decir la verdad y sobre todo hacer justicia, facil uviera dicho que como no posteo, no se jugó la partida, bueno suere a todos y bamos a jugar
y esta vez, gana si le ganó a uruguay en el alargue. Resultados:facu69: 4550.
Dark: 4700.
Me reporto para la Poderosa Francia Quintero cuadrado y todos los chicos de la Tricolor están listos para enfrentarse Antoine griezmann bomba y su líder panambí
LISTA LA FRANCIA ESPERANDO EN EL ESTADIO PARA COLOMBIA!
hola hola. argentina en cuartos! luego de terminar esto nos dimos un abrazo con el entrenador de alemania porque somos grandes amigos jaja. buena partida amigazo!
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:leonhard-euler: 1625.
wili22: 5700.
¡Usted es el ganador de la partida!
me reporto para enamoradadedios brazil la vi conectada hace 10min y estaba disponible en una mesa libre, le escribí dos veces y no cotestó, estaba yo jugando otros torneos y cuando le iba a escribir de nuevo ya se había salido de la sala sin contestar ni nada.... a seguir intentándolo
Alemania se retira, sin antes decir que Argentina termino con 7 eespulsados, desde este momento Alemania toma su avión directo a Alemania y eltecnico renuncia a Alemania para seguir dirijiendo en la liga mexicana donde va haber revancha coon aamigaso wily xd
luego de una dura partida y van los resultados entre FRANCIA Y COLOMBIA: Resultados:panambi: 5750.
Shiisuylaleyenda: 4000.
¡Usted es el ganador de la partida!
UN GUSTO AMIGUITO COLOMBIANO!
aquí sigo para brasil
subo esto
para @palosaurio, usted me dira cuando, le agradecería si tiene un algun horario disponible
Yo puedo jugar a cualquier hora
Así es la Tricolor se despide del mundial pero muy contento y orgulloso de la rival que le tocó tienes una gerreria admirable y te mereces ganar vamos con toda
gente, una nota importante, personas que se cambien el nombre fabor de decir quien eran antes, se anotaron con un nombre y luego estan con otro, puede ser que su contrincante por aquello, no pueda encontrarlo
GRACIAS. QUE TIERNO. EXITOS TAMBIÉN PARA VOS.
enamoradadedios necesito un horario por favor
@michael, no se si seas @palosaurio, pero si eres digame una hora, ya que estube en una mesa de mil millas lo invité y no entró, y si no es, disculpe.
Para el organizador: deberías poner que ya estamos en octavos de final en el tema del torneo, para que no hayan ciertas personas que están spameando por todos los torneos que encuentran, diciendo que quieren participar cuando ya están cerrados. Es una opinión ;)
es verdad, pero me agrada dejar con un solo título para que suene mas real y no variable el mundial, pueden leer señores que pasan por aqui, este mundial ya está en octavos de finales.
lol @diara_pg, me imvitaste para jugar el día de hoy, pero si ni si quiera estube conectado. mañana se me complica disputar la partida, pero podré el martes como a las 9 pm o 10 pm hora de estados unidos, no se que hora sea en ecuador. saludos.
515 Nachrichten, 18 Seiten: 1…; 12 1314 15 16…; 18 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können