torneo finalizado

515 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 14 1516 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

451. josep-guardiola ,

Vamos Arrgentina

452. brad_dj,

hola gente, veo que se ha jugado un encuentro nomas, bamos, recuerden que hasta mañana a las 6 hay tiempo, a esa hora publicare los emparejamientos de las semifinales

453. Dark,

yo tampoco he visto al señor conectado. propongo que se juegue hoy a las 07:00 pm horario del centro de méxico.

454. Princesa.de.la.estrella,

Hola aun espero a enamoradadedios, estare conectodo el dia y noche, estare atenta :)

455. josep-guardiola ,

wily se la paso ayer mucho tiempo en la sala, yo mismo lo mire, estubo jugando y esperando a darc varias horas, a darc solo lo mire como 2 horas y eso fue en la mañana, esperemos se de esa partida ya que wily si esta cumpliendo y entrado mucho pero el señor darc solo entra se reporta y se queda unos cuantos minutos y se va, creo que Argentina esta tomando ventaja. Vamos argentina.

456. Dark,

¡Es increíble! otra vez el metiche. nadie te está preguntantdo. yo estuve algunos lapsos conectado y no lo encontré. además, pidió horario y lo propuse. no sé porqué, el organizador permite tanto mensaje de alguien que está fuera del torneo y que solo mete su cuchara sin que nadie lo requiera.

457. PrincipeAmor ,

es berdad ayer espere bastante y me reporte solo 2 beses. abiso que a ese orario no boy a poder. puesto que debo cumplir con otras cosas. ojalas logremos acordar como corresponde. saludos.

458. Dark,

¿entonces por qué se pide horarios y luego resulta que dice que no podrá? ¿es cuando él solo quiera? mmm. otra vez, con problemáticas absurdas. hago constar que le mandé pv al señor y nunca respondió. ya se lo dejo al organizador. no caeré en provocaciones de los mismos de siempre.

459. PrincipeAmor ,

pero era para ayer. hoy es hoy. y este nunca me mando pribados. y seguro que kiere pasar por reportes porque ya lo conosco cuando le toca jugar con alguien que no se yeba o que no le cae. seguro que ba a desir que ami no me gusta perder. eso no es sierto. de echo acabo de perder por la liga mejicana y yo mismo lo publiqué y todo de 10. y de lo tramposo que es es capás de inbentar historiales para presentar puebas falsas.

460. alma_revelde,

no sabía que nicorita se cambio de nombre, ahora veo que es marga12. Con razón no le encontraba ayer.

461. Princesa.de.la.estrella,

hola aun espero a la enamorada la vi conectada y le envie una solicitud :) aun estare conectada espero puedas jugar hoy

462. Blas,

que onda gente como va este torneo ya están en la semi?

463. brad_dj,

haver gente, que haya paz, éste es un juego, quien tenga diferencias con otra persona, haganlo fuera del hilo, y ésta vez no pasaran los que mayor se reporten al foro, sino el que mejor haga las cosas en la mesa de mil millas, no es justo pasar por solo postear, esto ya se esta saliendo de control, ese no es el objetivo, dije al inicio del torneo, personas responsables, que haya respeto entre las cosas mas importantes, sino se juegan los encuentros restantes lamentablemente éste torneo termina prematuramente, por el empate técnico que dare a los otros encuentros, tendríamos al campeón del mundial a @mitsuki, a el bicecampeón, @diara_PG

464. alma_revelde,

noooo... quiero jugar y no le encuentro a estados unidos ahora margot12. por cierto, hasta cuando tenemos tiempo?

465. Princesa.de.la.estrella,

yo tambien quiero jugarla...pero de verdad no la encuentro :) pero esperemos se que se conectara, quizas esta ocupada

466. brad_dj,

a mi tanbien no me gusta hacer ésto, pero si todos no le dan el interéz que amerita, que puedo hacer yo, si paso a uno, el otro me dira, porque a él lo pasastes y a mi porque no, por eso prefiero que se jueguen todos los encuentros, para no tener problemas ustedes, ni yo, y hay tiempo hasta mañana a las 6 de la mañana hora de ecuador, bamos chicos, jueguen

467. Marga12,

Cuando me conecto no encuentro a Panambi :c

468. Princesa_selene,

amigo me alaga...pero yo habia quedado descalificada...quizas te confundiste de nombre

469. Princesa.de.la.estrella,

intente contactarme con ella y no recibi respuesta...me ire a dormir tengo sueño xd cualquier cosa que pase...lo entendere cuidense :)

470. Marga12,

Resultados:Marga12: 4275.
panambi: 3250.

471. alma_revelde,

PERDÍIIII. VUELVO A MIS CAMPOS ELÍCEOS. FUE UNA DURA BATALLA!

472. Meimisaki,

Yo soy la que habia clasificado

473. brad_dj,

sii, pido una disculpa a @meimisaki, me confundí, de clasificad, soy humano jeje, entonces, faltaron dos encuentros por jugar, pero en el caso de @princesadelaluna, estubo desde un inicio pendiente del foro y si tengo reportes de que si tubo la predisposición de jugar, mas no haci por su rival, que desconozco la situación por que no lo hizo, por lo que la sdoy por clasificada, esto aclaro que no es por mayor reportes ya que si me corrigen, su rival no tubo ningun reporte , mientras que la otra partida, con mi conjunto de colaboradores, tomaremos la mejor decición, para ver quien pasa, y que el torneo siga su curso normal, posteen para dar las semifinales

474. Meimisaki,

Posteo

475. brad_dj,

bueno gente, junto a mi grupo de colaboradores, tengo que anunciar que el pase de uno de los dos jugadores, se hizo mediante una votación, @dark tubo 2 votos y @wili tubo 3 votos, no me gusta hacer esto, porque siempre hay discusiones por aquello, pero tienen que entender que se necesita a uno mas para las semifinales, nota: quedo desblindado de toda acusación ya que se dió el tiempo suficiente para pactar su compromiso, ya no dependió de mí. sin mas posteen para suvir los dos semifinalistas

476. diara_pg,

posteo

477. brad_dj,

semifinales.
Wili 22, (Argentina) vs Meimisaki: (Bélgica).

Princesadelaluna, (grecia vs Nicorita, (estados unidos).

reglas las mismas
¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto? Dar a no
¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Dar si
¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Dar no
¿Permitir la acumulación de problemas? Dar no
¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Dar si, y colocar, 4000
tiempo de juego, desde éste momento, hasta el domingo a las 7 de la noche. posdata, si los encuentros terminan antes, podemos modificar fechas, éxitos y a jugar.

478. alma_revelde,

VAMOS ARGENTINA!

479. Blas,

que hase EE.UU en el futbol xd

480. enamoradadedios ,

hola pido mil disculpas por no aber podido reportarme antes y por no poder jugr la partida, pues tuve un problema de salud, pero si vengo a desear suerte a los muchachos qe qedan en la semi final!

515 Nachrichten, 18 Seiten:  1; 14 1516 17 18 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen