181. josep-guardiola ,
Me reporto para Pedro que no lo eh visto, yo podre luego de las 13 hora México hoy.
~msgScore~: +0
217 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Me reporto para Pedro que no lo eh visto, yo podre luego de las 13 hora México hoy.
hola que tal nose postear poreso lo copio le gane a leo 5050el y yo 5575
En una gran partida.
Resultados:leonhard-euler: 5050.
pedrolarreta99: 5575.
reportandome ´para grisersita de huchia estuve a la hora que me dijistes dicho en tu mensaje pero no te conectastes bueno yo me vuelvo a conectar como a las 5 de la tarde hora mexico haber si coincidimos
Para Teresita, si quieres tu déjame hoy un horario tu, y se juega
Resultados:espartaco: 1250.
itachi_uchiha: 6000.
gracias amigo por publicar telo agradesco un gusto fue saludos
aqui estan los resultados Grisersitha_de_uchiha 3625 y teresita 4725
guau ya tenemos a 2 semifinalistas señores mass bien 3 semifinalistas felisidades al atlético nacional,al river,y al barsa solo keda el duelo entre crusaazúl y mánchester united y listo
lunes, 25 de enero de 2021. esto...
se murió?
ya no va a seguir este torneo
claro ke sigue pero los otros dos de el último partido,no se an reportado pero si no se reportan tengo una mejor estratejia voy a pasar a quien mas reportes ttenga
y si ninguno se reporta, cosa que si no estoy mal justo está pasando... no los sacas a los 2? osea, el tiempo ya pasó hace reesto...
sin contar el día en el que la sala estaba algo re caída...
hola yo creo que deverian vela manera de poder seguir de ultima porque era asta el 23y ya estamos 26 es mi umilde opiñonpero los organisadores son los que desiden
arriba ilo
Perdón me disculpo por no reportarme lo que pasa es que tenía ciertas cosas que hacer me reporto para mi rival hoy estoy libre hasta antes de las 5:00 de la tarde y después de las 6:30 de la tarde hora colombiana
es berdad era despues asta el martes. osea asta ayer. de todas formas méxico sigue entrenando. jaja.
listo son gojan ya se reportó y pasa a semifinales y quedaron de la siguiente manera 1.- itachi y atlético nacional vs teresita y el barselona 2.- river y pedrolarreta99 vs son gojan y el manyunaited de inglaterra van a ser a 5000 puntos y todo activado y usar cartta 200
arriba xd que pasa con el mundial de clubes.
sigo subiendo que se mantenga el ilo
teresita desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
cuando quieras podemos jugar tu me avisas yo soy de mexico
Resultados:itachi_uchiha: 6075.
teresita: 5275.
y el atlético nacional pasa a la final solo falta la otra yave y tendremos final américa vs europa,o final de cluves conmebol
amigazo me dejas arvitrar la final? jaja.
wili ofisial mente eres el árbitro kien te gusta para el rival de el verde river o el manchester united amí me gustaría una final de cluves con savor a livertadores
hola me re porto para mi rival boy a estar por aca un rato y ala noche otro rato
el manchester. porque yo soy de boca. jajaj. na mentira. pedro me cae bien. asi que da igual. aunque si ríver pasa en la final le robaré el partido xdxdxd.
hola buenas tarde boy aver si hoy pueo jugar con mi rival para desidir ya de una ves
SUBO ILO
217 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können