la gran final de el mundial de cluves omenaje al gran maradona de el 3 al 9 de febrero

217 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

181. josep-guardiola ,

Me reporto para Pedro que no lo eh visto, yo podre luego de las 13 hora México hoy.

182. brian_lu_06,

hola que tal nose postear poreso lo copio le gane a leo 5050el y yo 5575

183. josep-guardiola ,

En una gran partida.
Resultados:leonhard-euler: 5050.
pedrolarreta99: 5575.

184. teresita,

reportandome ´para grisersita de huchia estuve a la hora que me dijistes dicho en tu mensaje pero no te conectastes bueno yo me vuelvo a conectar como a las 5 de la tarde hora mexico haber si coincidimos

185. Danik ,

Para Teresita, si quieres tu déjame hoy un horario tu, y se juega

186. Zeref ,

Resultados:espartaco: 1250.
itachi_uchiha: 6000.

187. brian_lu_06,

gracias amigo por publicar telo agradesco un gusto fue saludos

188. teresita,

aqui estan los resultados Grisersitha_de_uchiha 3625 y teresita 4725

189. el-dios-cinderace ,

guau ya tenemos a 2 semifinalistas señores mass bien 3 semifinalistas felisidades al atlético nacional,al river,y al barsa solo keda el duelo entre crusaazúl y mánchester united y listo

190. Zeref ,

lunes, 25 de enero de 2021. esto...
se murió?

191. teresita,

ya no va a seguir este torneo

192. el-dios-cinderace ,

claro ke sigue pero los otros dos de el último partido,no se an reportado pero si no se reportan tengo una mejor estratejia voy a pasar a quien mas reportes ttenga

193. Zeref ,

y si ninguno se reporta, cosa que si no estoy mal justo está pasando... no los sacas a los 2? osea, el tiempo ya pasó hace reesto...
sin contar el día en el que la sala estaba algo re caída...

194. brian_lu_06,

hola yo creo que deverian vela manera de poder seguir de ultima porque era asta el 23y ya estamos 26 es mi umilde opiñonpero los organisadores son los que desiden

195. PrincipeAmor ,

arriba ilo

196. inuyassha,

Perdón me disculpo por no reportarme lo que pasa es que tenía ciertas cosas que hacer me reporto para mi rival hoy estoy libre hasta antes de las 5:00 de la tarde y después de las 6:30 de la tarde hora colombiana

197. PrincipeAmor ,

es berdad era despues asta el martes. osea asta ayer. de todas formas méxico sigue entrenando. jaja.

198. el-dios-cinderace ,

listo son gojan ya se reportó y pasa a semifinales y quedaron de la siguiente manera 1.- itachi y atlético nacional vs teresita y el barselona 2.- river y pedrolarreta99 vs son gojan y el manyunaited de inglaterra van a ser a 5000 puntos y todo activado y usar cartta 200

199. el-soldadito-de-plomo ,

arriba xd que pasa con el mundial de clubes.

200. PrincipeAmor ,

sigo subiendo que se mantenga el ilo

201. Zeref ,

teresita desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.

202. teresita,

cuando quieras podemos jugar tu me avisas yo soy de mexico

203. Zeref ,

Resultados:itachi_uchiha: 6075.
teresita: 5275.

204. el-dios-cinderace ,

y el atlético nacional pasa a la final solo falta la otra yave y tendremos final américa vs europa,o final de cluves conmebol

205. PrincipeAmor ,

amigazo me dejas arvitrar la final? jaja.

206. el-dios-cinderace ,

wili ofisial mente eres el árbitro kien te gusta para el rival de el verde river o el manchester united amí me gustaría una final de cluves con savor a livertadores

207. brian_lu_06,

hola me re porto para mi rival boy a estar por aca un rato y ala noche otro rato

208. PrincipeAmor ,

el manchester. porque yo soy de boca. jajaj. na mentira. pedro me cae bien. asi que da igual. aunque si ríver pasa en la final le robaré el partido xdxdxd.

209. brian_lu_06,

hola buenas tarde boy aver si hoy pueo jugar con mi rival para desidir ya de una ves

210. PrincipeAmor ,

SUBO ILO

217 poruka, 8 stranica:  1; 5 67 8 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog