151. unicornioAzul ,
Resultados:
adilemh y sanni: 70.
sanagui-dj y Angel-cat: 127.
~msgScore~: +0
224 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Resultados:
adilemh y sanni: 70.
sanagui-dj y Angel-cat: 127.
entonces ya tenemos casi orario con el equipo de sandrius. nos faltan con los otros 2
Hola. Para el equipo del maracucho, nuevamente puedo jugar hoy a partir de las 7 y 30 hora méxico. Espero podamos concretar nuestra partida.
Posteo para el organizadorrrñrrrñrrrrñrrrrgrrrgrrrñrrrrgrrhhhh-
Buenas tardes, OK seguramente estaremos allí
Resultados:
PrincipeAmor y Nairobi19: 91.
Bley169 y sandrius: 123.
Buenas noches para todos, el Chamo y Maracucho disponibles
Maracucho, tienes tus mensajes pribados bloqueados, no puedo contactarme contigo
Acepta la invitación de amistad para que hablemos no sé qué pasa con mi mensajes privados como he dicho antes
por acá andamos con mi compañera para los otros equipos. creo que muchos lo andamos buscando al jdfulgencio. digo muchos porque tambien lo andan buscando en otros torneos jaja
buenas noches para dar resultados del juego: nairobis 19 y prinsapiamor 110 y bumangues y maricielos, 49. estos han sido nuestros resultados
Buenas, solo nos faltó jugar una partida con Teresita y Jdfulgencio, al parecer no se han conectado.
ase rato able con jdfulgencio y me dijo que su compañera no le respondio
para principeamor fulgencio no me dijo nada de hecho no me escribio y eso que tiene mi watsap
uy. solo nos falta con ustedes. aber que dice el organisador
Bueno, ayer el equipo del maracucho y el mío estábamos jugando nuestra partida, pero el compañero del maracucho se quedó sin luz y no pudimos terminar; así que voy a dar plazo hasta mañana para que se puedan concretar los enfrentamientos que faltan, pero luego de esto ya no habrá más tiempo de prórroga.
Amigo buenas tardes qué tal saludos para todos, podrás hoy a la misma hora que ayer?
Hola. nos gustaría jugar nuestra partida del grupo c que es la última que nos queda contra toti y fragilear. como he dicho en mi mensaje anterior, toti siempre ha estado dispuesto a jugar pero su compañera no aparece. saludos.
Buenas tardes para todos, para el organizador será que hoy podemos terminar?
Hola, notifico que hasta el día de hoy fragihilear nunca respondió a las propuestas de horarios del equipo de los flamencos, un saludo!
Hola. Todo bien, pero dieron una semana de plazo y ya quedó estancado 3 días. Se me hace medio injusto para los que sí hemos jugado sabiendo que teníamos que coordinar con tres grupos distintos. Estaría bueno que pudiésemos avanzar ¿no?
Holaaaaa a todos! Paso aquí para dejar los resultados de la primera ronda del torneo billboard de domino en la sala de juegos! Aunque la verdad estoy algo triste, desanimado, desinflado jaja, y ya verán el porqué:
Grupo a: Quiero felicitar a todos los integrantes de este grupo, ya que todos pusieron de su parte y lograron terminar sus partidas a tiempo, cosa que ningún otro grupo logró hacer. Muchas gracias por tomarse este torneo en serio. Esta fue su tabla de resultados:
Sanny y adilem (Tango): 3 partidas jugadas, 3 ganadas y 0 perdidas, 123 puntos.
Querim y Elaine (Rap): 3 partidas jugadas, 2 ganadas y una perdida, 276 puntos.
ViquingoMoloon y Lieta )Música clásica): 3 partidas jugadas, 1 ganadas y 2 perdidas, 280 puntos.
Angel-Cat y sanagui-dj (Electrónica): 3 partidas jugadas, 0 ganadas y 3 perdidas, 365 puntos
En este grupo las potentes líricas del rap y el seductor y sensual tango lograron imponerse al ritmo frenético de la electrónica y a la seriedad de la música clásica y pasan a la siguiente ronda!
Grupo b: Estos equipos no jugaron sus 3 partidas, 2 de ellos completaron 2 y los otros solo una, no puedo pasar a los equipos por victorias porque 3 de ellos cuentan con una partida ganada y el último no ganó ninguna, por lo que voy a pasar a los equipos que jugaron 2 de 3 enfrentamientos, y que a mi parecer fueron los que estuvieron más interesados en cumplir con el torneo. Su tabla de resultados fue la siguiente:
Bumangues y maricielo (Boleros): 2 partidas jugadas, 1 ganadas y 1 perdidas, 174 puntos.
PrincipeAmor y Nairobi19 (cumbia): 2 partidas jugadas, 1 ganadas y 1 perdidas, 210 puntos.
jdfulgencio y Teresita (Salsa): 1 partidas jugadas, 1 ganadas y 0 perdidas, 57 puntos.
sandrius y Bley169 (Merengue): Una partidas jugadas, 0 ganadas y 1 perdidas, 123 puntos.
Los boleros y la cumbia pasan en esta ocación, espero tengan un mejor desempeño en la siguiente etapa de esta competencia.
Grupo c: Sí... En este grupo tampoco lograron concretarse todas las partidas... Pero como 2 equipos completaron sus 3 juegos y solo 2 se quedaron con 2 enfrentamientos realizados, decidí pasar al mejor equipo que tuvo mejor puntuación con respecto al otro que logró completar todos sus juegos; el otro de ellos pasó por partidas ganadas.
tu-princesa y andreamorfin-r (Urbano): 3 partidas jugadas, una ganada y 2 perdidas, 258 puntos.
Ronald.Weasley y Aguilaroja (Bachata): 3 partidas jugadas, 1 ganadas y 2 perdidas, 295 puntos.
Yomismo y blasgomezcaballero (Flamenco): 2 partidas jugadas, 2 ganadas y 0 perdidas, 97 puntos.
Totti y fragilheart (Baladas): 2 partidas jugadas, una ganada y una perdida, 172 puntos
En este grupo los géneros que pasan a la siguiente etapa son: El género urbano y el flamenco!
Grupo d: Adivinen que! Este grupo tampoco logró completar sus enfrentamientos, y lamentablemente mi equipo fue uno de los causantes del alvoroto. Acepto mi responsabilidad. Afortunadamente aquí sí quedó más claro por número de victorias quienes pasaban y quienes no... Así que la tabla de resultados quedó de la siguiente manera:
Maiko.Roizz y la_psico_loca (Vallenato): 3 partidas jugadas, 2 ganadas y 1 perdidas, 248 puntos.
Jg0308 y DJDisplay (Regional mexicano): 3 partidas jugadas, 0 ganadas y 3 perdidas, 324 puntos.
Maracucho23 y el-chamo (gaita zuliana): 2 partidas jugadas, 2 ganadas y 0 perdidas, 10 puntos.
Alaric-Saltzman y Lesliemok (Lofi): 2 partidas jugadas, 1 ganadas y 1 perdidas, 180 puntos.
Los géneros que pasan a la siguiente etapa del torneo billboard de la sala de juegos soooon: El ritmo rico del Ballenato y la gaita zuliana de Venezuela!
Hay que comprender que la mayoría de los grupos no terminó sus partidas en tiempo y forma, a pesar de que dí un día más para poder llevarlas a cabo, así que tuve que disponer de otros criterios para seleccionar a los equipos que pasaban a la siguiente ronda. espero todos hayan quedado conformes con los resultados, ya que traté de ser justo con todos dependiendo de la situación de cada grupo. Por favor tratemos de que los siguientes enfrentamientos se jueguen en el tiempo dado, si tienen dudas mis mensajes están abiertos para cualquier aclaración.
En breve posteo los encuentros de la siguiente etapa.
Buenas, efectivamente como dice en el post anterior de mi compañero. yo no dije nada respecto al orario del equipo rival, por que precisamente para mi es casi imposible coincidir con ello, puesto que ellos son de españa y yo de bolivia, y pues en los horarios que ellos propone yo no puedo, de verdad lamento mucho el no haber podido coordinar de la mejor manera.
Saludos.
EsooóOÓÓÓÓÓ, Que buena noticia!
Buenoooo! Aquí les traigo los octavos de final de este gran torneo musical para averiguaaaar, Cuál es el género más amado, más bailado, más sabrosón! Tendrán para jugar hasta el jueves 4 de noviembre, esta vez por favor por favor traten de jugar sus partidas. Los enfrentamientos serán a 115 puntos, y recuerden que a partir de ahora el torneo es a eliminación directa! Una partida! O ganas y llevas a tu género favorito a la sima, o adiós! Sin más que decir, traigo los enfrentamientos de los equipos. Gracias, y buena suerte!
tu-princesa y andreamorfin-r(Urbano) vs Sanny y adilem (Tango)
PrincipeAmor y Nairobi19 (Cumbia) vs Maiko.Roizz y la_psico_loca (Vallenato)
Yomismo y blasgomezcaballero (Flamenco) vs Bumangues y maricielo (Boleros)
Maracucho23 y el-chamo (Gaita zuliana) vs Querim y Elaine (Rap)
Emparejamientos realizados con ayuda de random.org
Zuletzt geändert von Tenzin, Oct 31 2021 03:02:28
Maracucho23, te he dejado un mensaje permanente en la bandeja para contactarnos.
Hola Elaine buenas noches, si pudiste enviarme mensajes! O sea que si los tengo abierto, yo pensaba… Bueno te respondo mañana cuando coordine y le pregunte el horario a mi compañero. Saludos
aqui reportandome para nuestro contrincante a dejar horario que esteen por aqui
Hola.
Hemos jugado con maracucho23 y su compañero. Calculo que él a continuación pondrá los resultados pero surgió una cuestión:
Ellos argumentan que fue trampa por parte de nosotros pasar cuando teníamos una ficha para poner. El caso es que, si mi compañero jugaba esa ficha me perjudicaba. Al final nadie la tenía y el juego se cerró y nos han reclamado. Yo creo que eso no es trampa, es estrategia de juego y defender a tu equipo. En nuestro caso salió mal porque yo no tenía esa ficha y nadie modificó lo puesto en la mesa pero de tenerla, creo que hubiese sido válido.
Hola. Apoyando a mi compañera de equipo, no creo que sea trampa. Es decir: oviamente, si estás jugando en equipos no buscas perjudicar a tu propio compañero. Sería bastante irónico que en vez de colaborar juntos se joden a si mismos. Además es solo una extrategia, y yo creo que jugar etratégicamente no es trampa. En este caso, yo tenía la ficha, y no la quería jugar porque 1: Iba a joder a mi compañera.
2: iban a ganar ellos, lo cual no nos favorecía, oviamente usando una extrategia para que ellos también ganen puntos. Pero bueno de todos modos ganaron, aun que se deja la incógnita por si sucede en otra prtida.
224 Nachrichten, 8 Seiten: 1…; 4 56 7 8 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können