¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

121. adilemh,

holaaa!, esperando y estaré por aquí durante un ratito más!

~msgScore~: +0

122. cronos ,

posteo

~msgScore~: +0

123. adilemh,

vengo con resultados de la partida con cronos. Resultados:
adilemh: 57.
cronos: 125.

cronos alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.

~msgScore~: +0

124. sanni,

hola dejarme un horario que te pueda encontrar

~msgScore~: +0

125. Ronald-Weasley,

Arriba esta liga de dominó.

~msgScore~: +0

126. sanni,

aqui con mi primera partida ganada sanni 84 jefulgencio 125

~msgScore~: +0

127. mentefria1 ,

hola sigo esperando ala amiga fragilehear vien cuando pueda . medeja horarios para jugar gracias

~msgScore~: +0

128. murcielago,

hola para psicoloca, dime a que horas podemos juegarrhrrhrrr.

~msgScore~: +0

129. la_psico_loca,

hola murcielago.... yo normal mente entro en las noches. Pero si me dejas un horario podría tratar de entrar

~msgScore~: +0

130. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traemos resultados de mi partida en esta jornada. Este fue el momento conclusivo.
Maracucho23 juega una ficha 0/4 a la derecha.
¡Maracucho23 termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 36 puntos.
Maracucho23 gana 0 puntos.
Resultados:
Maracucho23: 96.
Ronald.Weasley: 148.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Felicitaciones para el amigo que venció en una excelente partida, y esperemos que la suerte del organizador mejore en las futuras presentaciones.

~msgScore~: +0

131. murcielago,

hola señorita psicoloca, puede ser mañana a las 18 mas menos hora d santiago d chile,le,leee y muchas gracias.

~msgScore~: +0

132. mentefria1 ,

bueno otra qeu no kiere jugar meba apasar como con la otra nose parauqe seapuntan alos torneos sí no son responsavles vien sigo esperando

~msgScore~: +0

133. la_psico_loca,

traigo resultados de una excelente partida!
murcielago: 119.
la_psico_loca: 128.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡murcielago es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

134. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Arriba este foro. Solo quedan por efectuarse en esta jornada, las partidas entre Jean Natali versus Legolas.Babiera, y la de Fragileheart y Azulrojo. Comentar al respecto, que espero que al menos la de Legolas se pueda jugar en el plaso establecido, creo que el fin de semana dispondrá de tiempo para jugar. NO he tenido noticias de la amiga Fragileheart, así que supongo que tendremos que esperar a la semana siguiente haber si regresa. Si se cumplen 3 semanas sin jugar, gestionaré su sustitución por otro participante, para que la liga continúe de forma adecuada.

~msgScore~: +0

135. fragileheart,

saludos.
disculpen por la aucencia pero andaba de viaje.
espero poder coincidir con mis rivales pronto para poder efectuar las partidas correspondientes.

~msgScore~: +0

136. legolas.babiera,

buenas noches. pido disculpas a mi rival por no haberle contactado, pero tuve una semana bien complicada. por favor, le pido me diga por privado si puede jugar en la noche de este sábado. saludos.

~msgScore~: +0

137. mentefria1 ,

bueno ya veo que arreportado . fragilehear . vien pues .dime cuando . puedes jugar dime horarios

~msgScore~: +0

138. Lagaviota,

Hola buenas noches para todos, legolas estoy por aquí envíame un privado o dile a Ronald que me escriba

~msgScore~: +0

139. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Otra jornada de nuestra liga ha transcurrido, y ocurrieron cambios muy interesantes en nuestra liga. La tabla de posiciones así lo refleja. Pero veamos:
Tabla de posiciones jornada 4:
Maiko.Roizz, 4 victorias, 12 puntos, 531 puntos a favor y 290 en contra, +241.
Adilehm, 3 victorias, una derrota, 9 puntos, 478 puntos a favor y 357 en contra, +121.
Alaric-Saltzman, 3 victorias, una derrota, 9 puntos, 501 puntos a favor y 402 en contra, +99.
Mister_fantastico, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 469 puntos a favor y 357 en contra, +102.
Ronald.Weasley, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 478 puntos a favor y 379 en contra, +99.
Jean Natali, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 323 puntos a favor y 242 en contra, +81.
Azulrojo, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 359 puntos a favor y 307 en contra, +52.
Maracucho23, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 398 puntos a favor y 383 en contra, +15.
Murciélago, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 348 puntos a favor y 364 en contra, -16.
Cronos, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 335 puntos a favor y 402 en contra, -67.
Lupe02, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 456 puntos a favor y 478 en contra, -22.
la_psico_loca, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 363 puntos a favor y 457 en contra, -94.
Sanni, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 366 puntos a favor y 486 en contra, -120.
Jdfulgencio, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 308 puntos a favor y 489 en contra, -181.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Legolas.babiera, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 199 puntos a favor y 355 en contra, -156.
Finalmente regresó la amiga Fragileheart, por lo que le damos plazo para jugar las dos partidas que tiene pendiente, frente a murciélago y azulrojo respectivamente, el tiempo de esta quinta jornada. Presisamente es la amiga la única que falta por obtener victoria, así que la animamos que en una de esas 3 partidas puede estar la primera. Les presento acontinuación los duelos de la jornada 5:
Ronald.Weasley, versus legolas.babiera.
Jean Nataly, versus lupe02.
Maiko.Roizz, versus Adilehm.
Cronos, versus jdfulgencio.
Sani, versus alaric-saltzman.
Mister_fantastico, versus Azul Rojo.
Maracucho23, versus murciélago.
la_psico_loca, versus Fragileheart.
Comentar sobre la partida de Jean Natali y Legolas, que ambos jugadores se han puesto de acuerdo y jugarán lo antes posible, por lo que esperamos su resultado para actualizar la tabla.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

~msgScore~: +0

140. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 89.
JeanNatali: 134.

JeanNatali alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

141. Maiko.Roizz ,

Y acá vengo con un partido electrisante! He aquí los resultados siguientes! adilemh juega una ficha 6/2 a la izquierda.
¡A adilemh le queda sólo una ficha!
Su turno.
Usted juega una ficha 5/6 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Maiko.Roizz gana 0 puntos.
adilemh gana 10 puntos.
Resultados:
Maiko.Roizz: 62.
adilemh: 130.

adilemh alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

142. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
ACtualizo la tabla de posiciones de la jornada 4, con el último resultado añadido, me refiero al duelo entre Legolas.babiera y Jean Nataly. El resultado que ya tuvo el amigo Maiko.roizz, será tenido en cuenta desde luego, pero ya cuando publique la tabla de la quinta fecha.
Tabla de posiciones jornada 4:
Maiko.Roizz, 4 victorias, 12 puntos, 531 puntos a favor y 290 en contra, +241.
Adilehm, 3 victorias, una derrota, 9 puntos, 478 puntos a favor y 357 en contra, +121.
Alaric-Saltzman, 3 victorias, una derrota, 9 puntos, 501 puntos a favor y 402 en contra, +99.
Mister_fantastico, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 469 puntos a favor y 357 en contra, +102.
Ronald.Weasley, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 478 puntos a favor y 379 en contra, +99.
Azulrojo, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 359 puntos a favor y 307 en contra, +52.
Jean Natali, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 412 puntos a favor y 376 en contra, +36.
Maracucho23, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 398 puntos a favor y 383 en contra, +15.
Murciélago, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 348 puntos a favor y 364 en contra, -16.
Cronos, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 335 puntos a favor y 402 en contra, -67.
Legolas.babiera, 2 victorias, 2 derrotas, 6 puntos, 333 puntos a favor y 444 en contra, -111.
Lupe02, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 456 puntos a favor y 478 en contra, -22.
la_psico_loca, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 363 puntos a favor y 457 en contra, -94.
Sanni, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 366 puntos a favor y 486 en contra, -120.
Jdfulgencio, una victoria, 3 derrotas, 3 puntos, 308 puntos a favor y 489 en contra, -181.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Suerte a todos los participantes con los enfrentamientos que tienen por desarrollar.

~msgScore~: +0

143. el_gladiador ,

hola para el amigo azul rojo. soy de cuba y suelo conectarme por las noches. dime a que hora te sirve. saludos

~msgScore~: +0

144. sanni,

aqui bengo con mi partida la cual no se pudo terminar ya que mi contrincante robo 2 beces sanni 109 alaric-saltzman 125

~msgScore~: +0

145. mentefria1 ,

hola creo que metoca jugar con fragilehear . si no . estoi mal informado . alguien puede decirme que apasado . aora con fragilehear . y el por que aora . metoca jugar con el amigo leal . vien si el aministrador puede esplicarmelo . que melo esplicque . vien gracias por que si ya no ba ajugar contrami . fragilehear . kiero saverlo . por queya no se como ba este torneo espero . qu emediga algo el aministrador gracias

~msgScore~: +0

146. el_gladiador ,

hola posteo a petición del amigo antiguamente azul rojo. saludos

~msgScore~: +0

147. mentefria1 ,

Resultados:
elcidcampeador: 56.
Mister_fantastico: 132.

Mister_fantastico alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

148. Tenzin,

Hola! Paso aquí para expresarme sobre algo que me pasó ayer y en otra de mis partidas: Creo que a mi manera de ver me parece algo injusto que se sumen 20 puntos de la nada solo por robar una ficha cuando tienes juego para poner sobre la mesa, y a la segunda vez que lo haces pierdes la partida automáticamente. Estoy de acuerdo en que eso es trampa, y podría tomarse como ganar a costa de aprovecharse de un bug (Aunque tengo mis dudas si eso se puede hacer realmente) Pero y qué pasa si se hace por un acto reflejo en vez de hacerlo deliberadamente? En mi caso , las únicas 2 partidas que he perdido han sido por eso, mi contrincante roba ficha, y yo automáticamente aprieto espacio para seguir robando, y apuesto a que a más de a uno igual le ha pasado, no dudo que haya personas que quieran hacer alguna arttimaña con eso para sacar algún veneficio en su partida, pero apuesto a que la mayoría de veces solo son accidentes, cuando se pierde una partida justamente pues nada que hacer, cuando un jugador comete algún error en el desempeño de su juego y es completamente culpa de él, por ejemplo una mala cuenta en el cryppage, pues nada que discutir, pero cuando el juego está mal programado, vas ganando la partida a tu contrincante y pasan este tipo de sircunstancias pues... Es complicado, verdad? porque el organizador del torneo no sabe si lo hiciste de forma accidental o con toda la intención de sacar ventaja sobre el bug. Y bueno, si vas perdiendo la partida y ves que tu rival le dio al espacio pues mejor para ti, al final terminas ganando de mala manera, y pues si vas ganando y pasan este tipo de cosas pues pierdes, pero sabiendo que no perdiste realmente. Aclaro que este post no es para causar polémica ni algún altercado entre ninguno de nosotros, es solo para debatir acerca de la situación.

~msgScore~: +0

149. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Paso por acá para contestar el planteamiento del amigo Alaric-sacman. Esta situación de robar llevando ficha, evidentemente se puede dar en un momento de descuido, tocas el espacio y te embarcas, robas la ficha, eso está claro, pero como aquí en sala no existe una manera de saber cuándo te descuidastes y robastes sin querer, y cuándo lo hicistes por estrategia personal para conseguir algún objetivo específico, la mejor obción es generalizar todos los casos, y aplicar la misma regla para todas las situaciones.
Sé que es incómodo, pero todos los jugadores conocen la regla desde el momento en que se inscribieron a la liga, y solo tienen que extremar las medidas de cuidado mientras esté en desarrollo una partida. Después de todo, en dominó, aunque muchos no lo quieran entender y busquen la quinta pata a la mesa, no está permitido robar llevando ficha, eso no existe en el deporte, y es antireglamentario.
Aprovecho para desearle suerte a los participantes que aún no han desarrollado sus juegos correspondientes a esta fecha, y para comunicar que la partida entre Legolas.Babiera y el organizador se realizará próximamente.

~msgScore~: +0

150. Lupe02,

Y aquí traigo resultados de mi partida con Jonathan y estos son yo Natalie siento 39 Lupe 02 66 Jonathan alcanzado el límite de puntos y ha sido eliminado muchas gracias

~msgScore~: +0

307 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen