¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. cronos ,

Hola! y van pasando los minutos, las horas y los días, y Jfulgencio que no aparece, y yo que lo busco y lo busco por todo méxico desde Nueva California a Chiapas, y naaaaaada de nada de este hombre.Esperaremos, no nos queda otra.

~msgScore~: +0

152. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 108.
murcielago: 138.

murcielago alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

153. Maracucho23,

Resultados
Maracucho 79 Murciélago 139

~msgScore~: +0

154. mentefria1 ,

hola bueno como veo que no ay seriedad en este torneo . etomado la decisión . de retirarme . por que ya mepaso con laprimera contrincante qeu no sepresento . y luego vino con escusas qeu eran mentiras yaora con laa otra qeu no sepresenta ni medeja ningun mensage para ver como quedamos para jugar y lo que no estoi dispuesto . es que meden las partidas ganadas sín jugarlas como ya mepaso . con adilem y aora alparecer ba apasar lomiso con fragilehear y no estoi dispusto aque meden las partidas ganadas sín jugarla s poreso . merretiro de este torneo que nó leveo serieda ní responsavilida

~msgScore~: +0

155. jdfulgencio,

hola para cronos, aquí andaré el día de hoy en distintos horarios espero encontrarte

~msgScore~: +0

156. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Hoy vengo por acá por el foro con una situación mucho menos alegre de las que suelo tratar xd, y aunque nunca me han gustado estas cosas, creo que esta vez se hace necesario expresarme. Resulta que hoy me conecto a sala bien tempranito, como todos los días, y me encuentro inmerso en medio de los entretenimientos que proporciona esta maravillosa plataforma, cuando me comienzan a escribir por privado, y tuvo lugar la siguiente conversación.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: bueno amigo y aora que tiemes qeu decirme de fragilehear tedas cuenta como no kiere juar con migo ay lotienes la prueva
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: si quiere jugar contigo amigo, solo es que no han coincidido
Ronald.Weasley dice: elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: dime y aora qeu es lo que bas acer medaras la partida ganada ami como loicistes con la otra pallasa es a
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: ya te dije, ella se conecta todas las noches de latinoamérica, tienes que intentar coincidir en horarios con ella
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: creo que lo que deverias acer es elimenar alas qeu no cumplen con el torneo eso es lo quedeverias acer
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: pero ella hasta ahora si ha cumplido, igual que Adilemh. Han jugado casi todas sus partidas, y si no han jugado contigo es por que no han podido coincidir contigo
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: y como loago sí ella no tiene intención d e concretar un horario con migo no tedas cuenta que no responde alos mensages.
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador pues hay maneras. eScribiendo permanentes, buscando coincidir, etc.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: mira no nos engañemos adilem no kiso jugar con migo eso esta claro.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: y no tedeges engañar.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: ademas gragilehear no tiene interes de jugar con migo por que ay tienes la prueba no semolesta ni en quedar con migo ono tedas cuenta.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: y lo que no boi aconsentir que medes la partida ganada como loicistes con esa mentirosa de adilem
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: creo que prefiero retirarme del torneo.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: bueno chao boi apensarmelo pero creo que merretirare.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: bueno amigo luego si kieres miras el foro ya merretire losiento pero no megusta los torneos así.
A elcidcampeador le gustaría añadirle a su lista de amigos.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: aa ya veo que meas kitado de tu lista estavien amigo chao
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: que pasa como nó tegusta lo que te edicho meas kitado de tulista pero las cosas sí no sedicen claras nunca sesaven.
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: noooo amigo, no te quité de mi lista por lo que me dices ahora xd, te quité hace mucho tiempo porque llené el cupo de los 200
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: es que necesitaba espacio en la lista, y como no solía hablar contigo amenudo pues por eso te quité.
Ronald.Weasley dice a elcidcampeador: y nada, si no quieres seguir participando en la liga de dominó, estás en tu derecho. En otro torneo será xd
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: no mientras agas los torneos asi yo no me apuntare
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: y no ace fata que metengas en tu lista meas kitado por que teadado la gana pero meda igual
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: y esta claro que faboreces algunos poreso actuas asi los que no teconvienen los dejas
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: como saves qeu soi de españa no teinteresa
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: nose que tendras encotra de españa
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: pero meda igual chao.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: ademas creo que tu estabas esperando aque yo me retirase del torneo . uviera sido mas facil que tu meuvieras dicho que me eliminas del torneo pero claro . tu querias quedar vien en tu torneo y claro yo te faccilitado el provlema ese para que tu no tuvieras que tirarme de tu torneo teloepuesto facil.
elcidcampeador dice a Ronald.Weasley: bueno chao casi amiro pense que ereas amigo pero meas demostrad o que no que teballa vien.
Ahí terminó la conversación con el amigo Sid campeador, que procedió a retirarse posteriormente de la competición actual.
Realmente tengo tantas cosas que decir que no sé por donde empezar.
Primero, el respeto es una norma que debe prevalecer en la vida de todos, y también en esta plataforma. NO me parece adecuado insultar a personas que no conoces, y asumir que no quieren jugar contigo sin tener la confirmación real. La amiga Adilemh expresó en su momento que esa semana no pudo jugar su partida por problemas personales, y se disculpó con todos los compañeros. Desde entonces ha jugado todos sus enfrentamientos, y se mantiene al día con la competición. Por su parte Fragileheart, estuvo 2 semanas con asuntos de índole personal, pero ya se incorporó y comenzó a jugar las partidas que tiene pendiente, y estoy seguro que pronto se pondrá al día con el calendario.
Segundo, cada participante de un torneo, está en su derecho de retirarse cuando le plazca. ES una desición personal que puede asumir cuando así lo quiera. Pero si te retiras de una competencia, por qué llueves sobre lo mojado? Por qué sigues incidiendo sobre el organizador? No sería más lógico pasar de todo lo relacionado con ese torneo? Digo yo que te ahorrarías muchos problemas, y lo más importante, no perderías tu tiempo en cosas que ya no te atañen.
Tercero, lo que dijo referente a mi persona con él me da igual, pero lo que sí no puedo dejar pasar es cuando hizo alución a que yo favorezco a algunos jugadores y a otros no. Pregunto a los participantes de la liga, alguna vez han sentido que le doy preferencia a un participante por encima de los demás? Y aún peor, el amigo Cronos ha podido apreciar que lo haya discriminado por ser originario de la madre patria, la tierra española?
Realmente sin palabras me he quedado con esta conversación. Pero nada, sigamos adelante con la liga y como no podemos detenernos, ya tenemos el sustituto del amigo que se retiró. Le doy la bienvenida al amigo el_amo_de_las_bestias, que se une a nuestra competencia cuando apenas vamos por un tercio de la misma, así que obciones tiene aún de ganar si tiene un resultado destacado. Ya jugastes la partida correspondiente a esta jornada amigo, así que solo te queda por efectuar el duelo pendiente que tienes con Fragileheart.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Dec 8 2021 15:01:57

157. cronos ,

Hooola chicos! Pues nada que decir a lo expuesto por el maestro Ronald, y al compañero nuevo decirle que bienvenido y suerte menos contra mí.

~msgScore~: +0

158. jdfulgencio,

para cronos no pude entrar a la hora que te había dicho pero ya ando por acá disponible

~msgScore~: +0

159. cronos ,

hooooola! Bueno, en este momento no se encuentra el amigo jfulgencio. Veremos si pronto entra porque yo estoy por aqui.

~msgScore~: +0

160. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Vengo con los resultados de mi partida en esta jornada número 5.
Usted juega una ficha 6/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
legolas.babiera gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 52.
legolas.babiera: 140.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: final!
legolas.babiera dice: felicidades!
Ronald.Weasley dice: gracias!
Retoma la senda victoriosa el organizador y esperemos que no se vuelva a desviar xd.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Dec 9 2021 04:16:24

161. cronos ,

Bueeeeeeeno, pues sigo esperando al señor jfulgencio para ver si en algún momento podemos jugar nuestra partida.

~msgScore~: +0

162. fragileheart,

Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 95.
fragileheart: 132.

fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el_amo_de_las_bestias es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

163. la_psico_loca,

no entiendo jeje... no era yo la que tenía que jugar con fragilehear?

~msgScore~: +0

164. cronos ,

Hoooooola chicos: Por fín hemos jugado la partida entre jfulgencio y yo, que soy Cronos. Este fue el desenlace final:

Usted juega una ficha 1/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
jdfulgencio gana 11 puntos.
cronos gana 0 puntos.
Resultados:
cronos: 99.
jdfulgencio: 133.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y ya quedo esperando a mi próximo rival.

~msgScore~: +0

165. el_gladiador ,

hola amigos. me cambié de nik. era mister fantastico. para la amiga sicoloca. dice el organisador que las partidas que jugó fragileart, eran las que tenían pendiente de las jornadas 3 y 4, pero que tu si tienes que enfrentarte con ella en esta jornada actual. saludos

~msgScore~: +0

166. la_psico_loca,

por fin gane otra vez!
Resultados:
la_psico_loca: 117.
fragileheart: 138.

fragileheart alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

167. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Cerramos de esta forma el primer tercio de esta liga, con partidas muy emocionantes y resultados expectaculares. Con la victoria de la amiga Fragileheart, ya todos los participantes tienen al menos un triunfo en esta competición, cosa que me alegra muchísimo.
Una felicitación especial al amigo Maiko.Roizz, que va liderando la competición con resultado impecable, 5 victorias en 5 presentaciones. Pero no los demoro más, aquí les presento la tabla de posiciones de esta jornada 5, y tenemos la feliz noticia de que ya estamos al día con todos los enfrentamientos, pues se jugaron todos los que estaban pendientes.
Tabla de posiciones jornada 5:
Maiko.Roizz, 5 victorias, 15 puntos, 661 puntos a favor y 352 en contra, +309.
El_amo_de_las_bestias, 4 victorias, una derrota, 12 puntos, 623 puntos a favor y 408 en contra, +215.
Ronald.Weasley, 3 victorias, 2 derrotas, 9 puntos, 618 puntos a favor y 431 en contra, +187.
Alaric-Saltzman, 3 victorias, dos derrotas, 9 puntos, 610 puntos a favor y 527 en contra, +83.
Maracucho23, 3 victorias, 2 derrotas, 9 puntos, 537 puntos a favor y 462 en contra, +75.
Adilehm, 3 victorias, dos derrotas, 9 puntos, 540 puntos a favor y 487 en contra, +53.
Cronos, 3 victorias, 2 derrotas, 9 puntos, 468 puntos a favor y 501 en contra, -33.
Lupe02, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 595 puntos a favor y 544 en contra, +51.
El gladiador (antes Mister_fantastico), 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 521 puntos a favor y 489 en contra, +32.
Jean Natali, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 478 puntos a favor y 515 en contra, -37.

la_psico_loca, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 501 puntos a favor y 574 en contra, -73.
Sanni, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 491 puntos a favor y 595 en contra, -104.
Murciélago, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 535 puntos a favor y 641 en contra, -106.
Legolas.babiera, 2 victorias, 3 derrotas, 6 puntos, 385 puntos a favor y 584 en contra, -199.
Fragileheart, una victoria, 4 derrotas, 3 puntos, 477 puntos a favor y 649 en contra, -172.
Jdfulgencio, una victoria, 4 derrotas, 3 puntos, 407 puntos a favor y 588 en contra, -181.
Ahora sí estamos listos para dar comienzo al segundo tercio de la competición. Les deseo grandes éxitos a todos durante este tramo, y que puedan mejorar sus respectivas hubicaciones.
Enfrentamientos jornada 6, con un día de antelación:
Ronald.Weasley, versus lupe02.
Jean Nataly, versus Adilemh.
Maiko.Roizz, versus jdfulgencio.
Cronos, versus alaric-saltzman.
Sani, versus El_amo_de_las_bestias.
El Gladiador, versus Fragileheart.
legolas.babiera, versus murciélago.
Maracucho23, versus la_psico_loca.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Ronald-Weasley, Dec 11 2021 12:26:57

168. adilemh,

vengo con resultados! Resultados:
adilemh: 100.
JeanNatali: 135.

JeanNatali alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

169. fragileheart,

Resultados:
fragileheart: 33.
el_gladiador: 146.

el_gladiador alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

170. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 98.
murcielago: 132.

murcielago alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

171. sanni,

bengo con resultado sanni 31 el_amo_de_las_bestias 125

~msgScore~: +0

172. jdfulgencio,

para maico, normalmente me conecto en las mañanas tiempo de méxico, esero encotrarte pronto

~msgScore~: +0

173. Maiko.Roizz ,

Hola jdfulgencio, La verdad Yo no tengo orario fijo de entrada o salida. Estoy saliendo y entrando constantemente.

~msgScore~: +0

174. murcielago,

posteo ha petición de Mayko Roizz.

~msgScore~: +0

175. Maiko.Roizz ,

Hola! Acá vengo con el resultado de mi partida! jdfulgencio juega una ficha 5/3 a la izquierda.
Su turno.
Usted juega una ficha 0/5 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Maiko.Roizz gana 0 puntos.
jdfulgencio gana 39 puntos.
Resultados:
Maiko.Roizz: 45.
jdfulgencio: 125.

jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

176. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Acontinuación les traigo los resultados de mi partida en esta sexta jornada de la competición liguera.
Lupe02 juega una ficha 0/0 a la izquierda.
¡Lupe02 termina la ronda!
Ronald.Weasley gana 53 puntos.
Lupe02 gana 0 puntos.
Resultados:
Lupe02: 115.
Ronald.Weasley: 128.

Ronald.Weasley alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Pues, nuevamente cae derrotado el organizador xd, haber si logra mejorar su rendimiento en las jornadas que siguen.

~msgScore~: +0

177. cronos ,

Bueno pues aqui vengo yo, que después de andar ya varios días para jugar la partida con mi rival, mi rival está como ausente, y no contesta a mis mensajes. Así que ruégole encarecidamente que me deje un horario para jugar, a ser posible que no sea en la madrugada de España.

~msgScore~: +0

178. Maracucho23,

Buenas noche para todos, mensaje para la psicóloca envíale un mensaje tú tienes mi WhatsApp para que coordinemos un horario ya estoy de vacaciones Buenas noche para todos, mensaje para la

~msgScore~: +0

179. cronos ,

Hooooola! Nuevamente por aqui para decir que mi rival no está, bueno, mejor dicho, estuvo un día pero no se encontraba, o sea, que no contesta a mis mensajes, y cuando lo hizo no cumplió con el horario que me dijo. Yo creo que si colaborásemos todos un poquito, el organizador tendría la mitad del trabajo hecho. Yo no creo que con ua semana que tenemos de plazo para jugar una partida, no es tiempo más que suficiente para hacerlo, y si por cualquier circunstancia no pudiésemos hacerlo, no pasa nada si se avisa con antelación.enfín, que yo creo que hay que ser un poco más formales y cumplir con los comprimisos adquiridos.

~msgScore~: +0

180. la_psico_loca,

buenas... En esta fecha me tocó enfrentarme con un amigo que aún no he podido tener la dicha de ganar en torneos oficiales xd. Pero... siempre hay una primera vez para todo!
Resultados:
la_psico_loca: 96.
Maracucho23: 127.

Maracucho23 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

307 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen