ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  12 3 4; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
teresita: 193.

teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

32. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo resultados de mi partida en esta primera fecha.
Resultados:
Rastacuando, 47.
Ronald.Weasley, 115.
Felicitaciones para el amigo, excelente triunfo, y le deseo mucha suerte en las siguientes jornadas. Por mi parte, a buscar la primera victoria en la fecha 2.

~msgScore~: +0

33. Ozuna,

Saludos, pregunta para la organizadora en este caso: ¿Podría reemplazar a Alan08, ya que no se ha reportado y ser contrincante de débora, me confirma por favor gracias

~msgScore~: +0

34. la_psico_loca,

en el caso de que necesitemos un reemplazante te tendremos en cuenta querido osuna, pero aun falta para que termine el tiempo.
Por cierto... Daré anuncios:

  1. En el caso que un participante no se presente dos veces consecutivas o 3 en todo el torneo, será reemplazado.
  2. Se jugará una finalísima entre los dos que acumulen más puntos para saber quien es el campeón!

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von la_psico_loca, Jan 21 2022 18:31:17

35. DeboraJimenez,

hoooola. me reporto de nuevo para alan 08. saluditos.

~msgScore~: +0

36. La_perla_luminosa,

holaaas? me reporto para EnriqueKattalakis, me encuentras por aquí en horas de la tarde Colombia. ¡abrazos!

~msgScore~: +0

37. Alan_08,

Hola, siento la demora, me reporto y ya le mande pm a mi rival para arreglar horario. Nuevamente me disculpo

~msgScore~: +0

38. Cat_Of_The_Canals,

Hola, no he encontrado a Lupe02. Reporto que en general suelo estar libre por estos días, así que ya me dirás cuando te queda cómodo jugar.

~msgScore~: +0

39. Alan_08,

Buenas, traigo el resultado de mi partida.
Resultados:
Alan_08: 12.
DeboraJimenez: 205.
Muchas gracias y muy buena partida

~msgScore~: +0

40. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 0.
la_psico_loca: 139.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

41. Chopin,

me apunto como reemplazante

~msgScore~: +0

42. La_perla_luminosa,

hoooooolas? paso para notificar que por cuestiones personales debo viajar, Dios mediante estaré de regreso el lunes por la noche para dar continuidad a la partida iniciada. EnriqueKattalakis ya está notificado por permanente, ¡abrazos!

~msgScore~: +0

43. Ozuna,

Jaja ya somos dos, en tal caso estaré pendiente organizadora, gracias

~msgScore~: +0

44. la_psico_loca,

vamos vamos que partan esos trenes a sus destinos que mañana se vence el plazo para la primera trayectoria!

~msgScore~: +0

45. Cat_Of_The_Canals,

Hola... reporto que me está siendo muy difícil concretar la partida,Lupe02 tus privados están cerrados, y no aceptas ni petición de amistad ni invitación a una mesa directamente... avisa por favor si podrás jugar hoy, ya que es el último día. Saludos!

~msgScore~: +0

46. EnriqueKattalakis,

hola, buenas, paso a avisar que hoy jugando la partida con Elfa_de_la_nieve, se desconectó de pronto, y ya no pudimos terminar la partida que teníamos, el resultado estaba a favor de ella, yo con 84 y elfa con 57.

Espero a ver que prosede, ya que hoy es el último día.

Saludos

~msgScore~: +0

47. Chopin,

me apunto como reemplazo de lupe-02

~msgScore~: +0

48. la_psico_loca,

buenas conductores y conductoras!
Con respecto al mensaje de Enrique, ya que empezaron la partida voy a esperar por ustedes hasta el viernes.
Con respecto a los que no pudieron jugar por a o b circunstancias... si en esta fecha no juegan serán reemplazados ya que como han visto hay quienes estarían encantado de remplazarlos xd.
Y en honor a los que si jugaron en fecha y forma la fecha anterior... Acontinuación les pego la siguiente.
Segunda fecha!
3 puntos por victoria, 1 puntos por jugar y en el caso de que una partida no se haya jugado... daré 2 puntos por reporte.
Y no hay empate! si ambos pasan el límite de 100 puntos deberán jugar de nuevo hasta que alguien gane!

  1. . Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina).
  2. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla).
  3. . la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid).
  4. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona).
  5. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) 6. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú)
  6. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C).
  7. Lupe02, (estación amberes Bélgica) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)

Éxitos! que empiecen a sonar los rieles!

~msgScore~: +0

49. Alan_08,

Hola, me reporto para Ronald. No se si me puedas dejar dìa y horario aqui o en un mensaje permanente. Gracias

~msgScore~: +0

50. la_psico_loca,

tabla de la primera fecha
Luego de que se juegue la partida de enriquecatalaqui vs. Elfa_de_la_nieve, actualizaré la tabla.
Pero mientras queda asi...
1. adilemh: 3p (0)

2. jdfulgencio: 3p (0)

3. yomismo 3p (8)

4. Alan_08: 3p (12)

5. Rastacuando, 3p (47)

6. papillongusticiero 3p (73)

7. Cat_Of_The_Canals, 2p (0)

8. Lupe02 0p (100)

9. Ronald.Weasley, 0p (115)

10. diana catalaquis 0p (121)

11. la_psico_loca, 0p (139)

12. reylanbarrios97, 0p (146)

13. teresita: 0p (193)

14. DeboraJimenez: 0p (205)

Obs. para ordenar se tiene en cuenta primero los puntos, si hay empates, los puntos en contra y si persiste el empate... se ordenará por abecedario.

~msgScore~: +0

51. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Para el amigo Alam08, estaré conectado hoy desde ahora y hasta bien tarde en la noche. Privados y Permanentes abiertos.

~msgScore~: +0

52. teresita,

me reporto para lfa_de_la_nieve dejame dicho a que horas podemos jugar,

~msgScore~: +0

53. reylanbarrios97 ,

bueeeeno para la_psico_loca te tengo en lista ya saves cuando me veas en linia me escribes

~msgScore~: +0

54. DeboraJimenez,

Hooola. me reporto para fijar horario con rastacuando. saluditos.

~msgScore~: +0

55. WinnieThePooh,

cordiales saludos aqui desde la estacion de san plabo brasil el maquinista de este tren se reporta, para la amiga condutora adilen para cordinar horario para sacar a rodar los trenes cuamdo este dispuesta o disponible gracias feliz juegos buena vida.

~msgScore~: +0

56. Corazon-De-Crystal,

Hola hola. Les traigo nuevos resultados. Rastacuando cero Deborah Jiménez 105

~msgScore~: +0

57. teresita,

me reporto para elfadelanieve

~msgScore~: +0

58. la_psico_loca,

y en la carrera entre la_psico_loca, que iba rumbo a la estación de Madrid y el conductor reylanbarrios97, que iba a Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay
Estos fueron los resultados!

la_psico_loca: 58.
reylanbarrios97: 202.

reylanbarrios97 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

59. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
El tren especial que origina su viaje en la estación la cobre, esta vez si pudo llegar a su destino sin que ocurriera un descarrilamiento. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
Ronald.Weasley dice: ahora si amigo, final
Elija donde jugar esta ficha: 10/10
Usted juega un 10/10 en tren de Alan_08
¡A Ronald.Weasley le queda una ficha!
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 5/10
Usted juega un 10/5 en tren de Alan_08
¡Usted acaba la ronda!
Ronald.Weasley gana 0 puntos.
Alan_08 gana 39 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: Estación La Cobre, 0.
Alan_08: Rosario Norte Argentina, 134.

Alan_08 alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Alan_08 dice: Muy buena partida.
Primer viaje que completa con éxito el expreso cubano, y esperemos que las vías ferrobiarias de los siguientes recorridos dibujen un camino propicio para su avance.

~msgScore~: +0

60. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:
Cat_Of_The_Canals (Estación Mitre): 51.
DianaKattalakis (Union Station): 113.

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  12 3 4; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen