ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1 23 4 5; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

61. WinnieThePooh,

cordiales saludos buen dia buenas tardes buenas noches que tal como estan, aqui desde la estacion de san pablo con la formacion preparada y lista me reporto para la conductora adilen hoy estare apartir desde las 15 horas de argentina para ver si se puede concretar la partida feliz jornada para todos buena vida.

~msgScore~: +0

62. yomismo,

buenas tardes. para el compañero jdfulgencio, estoy en la sala.

~msgScore~: +0

63. jdfulgencio,

PARA YO MISMO, APENAS VOY ENTRANDO EN SALA, POR AQUÍ ANDARÉ UN RATO Y SI NO MAS TARDE TE BUSCO.

~msgScore~: +0

64. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo, estación de Sants de Barcelona,22. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) 125.

~msgScore~: +0

65. adilemh,

Resultados:
adilemh: 90.
PapillonJusticiero: 112.

PapillonJusticiero alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

66. teresita,

me sigo reportando para elfadelanieve si puede que me deje horario para jugar

~msgScore~: +0

67. La_perla_luminosa,

Partida pendiente:
Resultados:
elfa_de_la_nieve: 52.
EnriqueKattalakis: 112.
para Teresita, me encuentras en la noche, hasta las 22 con 30 Colombia!

~msgScore~: +0

68. la_psico_loca,

ya estaba preocupada por ustedes... que bueno que pudieron terminar la partida... mañana actualizaré la tabla de la primera fecha y no se olviden que en el transcurso del domingo ya pondré la siguiente fecha y la tabla de la segunda fecha... asi que a jugar!

~msgScore~: +0

69. EnriqueKattalakis,

hello, afortunadamente llegamos a tiempo, pero ahora ando esperando a Lupe, saludos

~msgScore~: +0

70. teresita,

una disculpa para elfadelanieve no tuve luz ayer y por eso no pude jugar como quedamos

~msgScore~: +0

71. La_perla_luminosa,

Resultados:
elfa_de_la_nieve: 0.
teresita: 183.

~msgScore~: +0

72. Maiko.Roizz ,

Hola! Traigo información con respecto a la organizadora de este torneo. Ella en estos momentos tiene problemas con su computador. Que les ofrece mil disculpas por las molestias ocacionadas. Pero que a más tardar de aquí al jueves ya podría estar nuevamente con todos ustedes y trayéndoles a lo que concierne la tercera fecha. sin más que agregar atentamente La_psico_loca

~msgScore~: +0

73. la_psico_loca,

gracias mi querido amigo!
Me estreso mucho cuando tomo un compromiso y no puedo cumplirlo por eso presté un cargador para traerles la tercera fecha!
Pero antes quiero decir algunas cosas:

  1. ya que esta vez no volvió a jugar lupe02... ya será reemplazado por osuna que fue el primero de la lista.
  2. si no encuentran a su contrincante por a o b motivo reportense para ver que tienen interés porque el amigo enrique sólo se reportó una vez, no digo que se reporten mil veces pero al princippio y cuando se esté acabando el tiempo estaría bien.
  3. Bueno ahora si va la tercera fecha y la tabla lo pondré en cuanto postee alguien.

Tercera fecha.
3 puntos por victoria, 1 puntos por jugar y en el caso de que una partida no se haya jugado... daré 2 puntos por reporte.
Y no hay empate! si ambos pasan el límite de 100 puntos deberán jugar de nuevo hasta que alguien gane!

  1. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C) vs. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina).
  2. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla).
  3. rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid).
  4. osuna (estación amberes Bélgica) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona).
  5. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  6. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. elfa_de_la_nieve, (Kazansky Railway Station, Moscú)
  7. Cat_Of_The_Canals, (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. Ronald.Weasley, (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana)
  8. Teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)

Éxitos!

~msgScore~: +0

74. Ozuna,

Posteo y agradezco a la organizadora por permitirme ingresar a su torneo, éxito a todos y todas

~msgScore~: +0

75. la_psico_loca,

de nada ozuna!
Aqui les traigo la tabla de la segunda fecha

  1. yomismo 6p (8+22)=30.
  2. Rastacuando, 6 p (47+0)=47.
  3. elfa_de_la_nieve: 6p (52+0)=52.
  4. adilemh: 6p (0+90)=90.
  5. Cat_Of_The_Canals, 5p (0+51)=51.
  6. Ronald.Weasley, 3p (115+0)=115.
  7. jdfulgencio: 3p (0+125)=125.
  8. Alan_08: 3p (12+134)=146.
  9. papillonjusticiero 3p (73+112)=185.
  10. la_psico_loca, 3p (139+58)=197.
  11. enrique catalaqui 2p (112+0)=112.
  12. Osuna 0p (100+100)=200.
  13. diana catalaquis 0p (121+113)=234.
  14. DeboraJimenez: 0p (205+105)=310.
  15. reylanbarrios97, 0p (146+202)=348.
  16. teresita: 0p (193+183)=376

Obs. para ordenar se tiene en cuenta primero los puntos, si hay empates, los puntos en contra y si persiste el empate... se ordenará por abecedario.

~msgScore~: +0

76. Alan_08,

Hola, para DianaKattalakis no se si me puedas dejar horarios y fechas por aqui o en permanente para coordinar bien. Muchas gracias y saludos a todos

~msgScore~: +0

77. DeboraJimenez,

Hooola, me reporto para el jugador papillon justiciero. le escribí cuando estuvo en la sala pero no tivo a bien contestarme. que me diga fecha y horario. saluditos.

~msgScore~: +0

78. WinnieThePooh,

cordiales saludos desde aqui la estacion de san plablo me reporto para yomismo o deborajimenes que es lo mismo, porque cuando me escrio esttaba en torneo y si se puede estare mañana por la mañana desde las 11 horas de argentina por si quiere jugar.

~msgScore~: +0

79. teresita,

me reporto para enrique catalaquis

~msgScore~: +0

80. Ozuna,

Saludos, me reporto para yomismo, por favor déjame horarios. Hoy me conectaré entre las 17 hasta las 19 horas de Ecuador y probablemente en la noche también

~msgScore~: +0

81. WinnieThePooh,

cordiales saludos buenos dias en argentina y o buenas tardes en españa, desde la estacion de san plablo brasil siendo las 11 horas de argentina y las 15 horas de españa me reporto para yomismo y o deborajimenes que es lo mismo para jugar la partida de tren ya que mi formacion esta lista y preparada.

~msgScore~: +0

82. Tyrone,

ok no se jajajajajaaja

~msgScore~: +0

83. la_psico_loca,

en cerio chicos... y en especial a @ papillonjustiero... en buena honda te pido que si no tienes pruebas de lo que estás diciendo no deberías expresarte asi de la señorita devorajimenez, es una falta de respeto y esas cosas no voy a permitir aqui... asi que porfa... no lo vuelvas a hacer... no se puede ir acusando a las personas sin pruebas, y si la tienes deberías decirle a los moderadores.

~msgScore~: +0

84. DianaKattalakis,

Hola, para Alan, soy del centro de México, por lo regular, entro a sala en las noches, a partir de las 9:00 pm en adelante, a veces por las mañanas, de 11:00 am y hasta las 1:30 pm, y a veces, pero solo a veces, aunque no es seguro, de 5:00 pm a 6:00 pm, en todo caso, déjame tu tus horarios, y vemos como nos podemos acomodar.

Mis privados están abiertos por si quieres ponerte de acuerdo por ese medio.

Saludos

~msgScore~: +0

85. yomismo,

Buenas noches. para el compañero ozuna, decirle que soy de españa y si pudiera ser, yo estaría disponible desde las tres de la tarde hasta las cinco de la tarde o bien, desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche siempre hablando de horario español. gracias.

~msgScore~: +0

86. WinnieThePooh,

cordiales saludos buenas noches señora organizadora creo que no le he faltado el respeto anadie cuando digo a yomismo y o deborajimenes es porque tengo mas afinidad con yomismo que con la señorita que me toca jugar, si he faltado el respeo a alguien mil disculpas no se volvera a repetir y si hace mas de una hora que estoy esperando a mi contrincante como habiamos quedado para las 19 horas de argentina y olas 23 horas de españa y no a entrado eso era para que no fuece tan tarde para ella sera si dios lo permite que juguemos la partida mañana buenas noches buena vida.

~msgScore~: +0

87. adilemh,

Resultados:
adilemh: 52.
la_psico_loca: 172.

la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.

~msgScore~: +0

88. Cat_Of_The_Canals,

Resultados:
Cat_Of_The_Canals: 23.
Ronald.Weasley: 123.

~msgScore~: +0

89. EnriqueKattalakis,

vengo con los resultados entre Teresita y yo:

Resultados:
EnriqueKattalakis (Gare du Nord, París): 39.
teresita (Estación Central de Berlín, Alemania): 176.

Gracias a Teresita

~msgScore~: +0

90. Ozuna,

El juego está bloqueado, la ronda se ha acabado.
yomismo gana 172 puntos.
Ozuna gana 21 puntos.
Resultados:
Ozuna: 98.
yomismo: 201.

yomismo alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
Felicidades a yomismo también, por habérmela puesto difícil y haber hecho una partida espectacular, saludos

~msgScore~: +0

400 Nachrichten, 14 Seiten:  1 23 4 5; 14 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen