Hilo oficial de los tiflobichos

255 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Score: +1

211. una_esmeralda,

yo tengo una amiga aquí en mi ciudad que es tremenda tiflobicha y menos mal que no tiene sala de juegos y no verá mi mensaje xd

Score: +0

212. goten,

los tiflobichos son los que spamean nomas xd

Score: +0

213. el_guarda_halcoon ,

lo dice novita, uno de los tiflo bichos mas tiflobichados

Score: +0

214. adri-de-mairita,

yo debo reconocer que sí tengo mis tendencias tiflobicheras, miren nomás, uso windows siete aún porque la canaimita que tengo no da pa poner otra cosa. xd. Y Ahora que empezé a laborar me encontré con windows 10 en la oficina. Y sí que me costó un poco al pricipio.

Score: +0

215. una_esmeralda,

yo también aprendí a manejarme en Windows diez forzosamente porque la canaimita con Windows siete se murió hace como tres años y desde entonces uso otra que era de uno de mis hermanos y que tiene el diez. pero si saber poco o solo lo que al momento necesites de tecnología te coloca dentro de los tiflobichos pues tendré que declararme toda una tiflobicha porque ciertamente hay muchas cosas que aún no sé xd

Score: +1

216. goten,

pero insisto, ser un tiflobicho no significa no saber nada, significa spamear a cada rato

Score: +0

217. ElComandante,

para mi los tiflobichos son aquellas personas que solo se la biben en su mundo virtual y noquieren ver el mundo real. ejemplo esas personas que se ablan de hermanito, hermanita, y se lo llevan a tal nivel de que cuando se pelean se sienten tan mal por que era su hermanito o hermanita virtual. esos que solo biben en los juegos y ya por que un cabrón me roobó el bot, me mató o me atacó en un juego, ya es mi peor enemigo y me boi a pelear con el hasta la muerte solo por eso. esas personas que solo quieren estar en la computadora y si se les ba el internet, el servidor de x ret social o juego se cae, andan como locos desesperados casi como si fuera una droga y se la quitaran de la boca

Score: +2

218. Def-Leppard,

un like a eso

Score: +0

219. Grecas,

dos likes a eso

Score: +0

220. josesolo,

bueno vamos a escribir tiflovichera bichera mente. con be larga y con be ccorta. be larga de don diego de la vega, y corta de basquetbol. el tiflo bicho te hace soñar con un mundo disdistinto. un mundo donde no hay reglas ortográfica, un mundo donde todo te regalan ¿a ustedes no les gustaría? que le cocinen, que lo degen sentado todo el día en la compu, que le compren los mejores juegos, y luego le digan cuando tienen que hir a bañarse. le busquen la ropa, le limpien la casa, y siempre le tengan una sonrisa. ensima que te baya bien en las redes sosiales, con comentarios espectaculares, y que nadie se entere de la vida que llevas. tiflo vicho. luego al final del día, que te preparen la comida, y que te hagan la cama.y por último ¡que te hagan bien el amor! gegege. eso es ser tiflo vicho gegege.

Score: +0

221. Symbian,

like a los posts de richar y jugador

Score: +0

222. josesolo,

vamos, felisítenme, vamos así cumplo mi sueño!

Score: +0

223. Franco-Escamilla ,

De acuerdo en su totalidad con el puto de Richard y con el jugador.

Score: +0

224. Borja ,

bueno...

Score: +0

225. PabloSolari ,

lo dice facu_solcito un... bueee la seguía vite

Score: +0

226. goten,

like por richar y el jugador!

Score: +0

Last edited by goten, Aug 16 2022 06:35:04

227. Jose-Luis-Perales,

Hola, Soy un tiflobicho, Por que a veces escribo re mal, ¡Ok no!

Score: +0

228. Borja ,

un tiflobicho es aquella persona que.
1: no hace nada.
2: Está todo el día sentado en la pc.
3: a de más de eso, molesta a los de más.

Score: +0

229. Jose-Luis-Perales,

Está dicho, No clasifico yo

Score: +0

230. Def-Leppard,

aquí hay tanto tiflobicho, que necesito yn tiflofly para matarlos. a no. si con un pulso electromagnético que apague sus ordenadores se les va la olla y se suicidan!

Score: +0

231. una_esmeralda,

los tiflobichos son una tifloplaga que como toda plaga hay que matar a fuerza de aplausos o rociando tifloinsecticida o buscando los servicios de un profesional en control de tifloplagas. cuando quieran me avisan y me pongo en contacto con alguno. pero eso sí, ustedes hacen una vaca y le pagan xd

Score: +0

232. Jose-Luis-Perales,

Feliz fin de semana del amor y la amistad para todos los tiflobichos

Score: +0

233. una_esmeralda,

qué? ya va, en que momento llegamos a febrero que no me di cuenta? digo, porque hasta anoche era 15 de septiembre y ahora resulta que hoy es día del amor y la amistad... xd

Score: +0

234. elterroncitodekarla ,

usar Windows xp, vista, 7, no es ser tiflobichos, la embidia que es muy mala, que se le va a hacer, lo que no contaban los programadores/desarrolladores es que no todo en la vida se puede soportar y muchos pcs, ya no soportan versiones nuevas de el servicio llamado, windows, me río yo de la obsolescencia programada, jajajajajajaja, que tomen nota los programadores de la sala, de nvda y de todo el colectivo/comunidad ciegueril y que se jodan y que se aguanten si todavía hay millones de personas usando xp, vista o 7 y no van a cambiar a las nuevas versiones, para daros el gusto de seguir incluyendo pijadas/chorradas con la excusa de el cambio a peor, y sobre el resto, pues, que se joda microsoft, apple, google, etc etc

Score: +0

Last edited by elterroncitodekarla , Sep 17 2022 09:43:48

235. Symbian,

de acuerdo con David!

Score: +0

236. Chopin,

arriba windows 95! arriba windows del año de la pera! abajo el soporte mundial! síiiiiiiiii.
Mi computadora se arruinó, ¡arriba también están los costos de los miles de técnicos que me reparan las computadoras!
eaaaa. festejemos todos juntos.

Score: +0

237. Def-Leppard,

hombre, vamos a ver. tifloseres. es verdad que para manipular windows xp, seven, 95, había que saber. ahora todo está enmascarado, particularmente por la influencia de apple, como un teléfono. tienda de windows, opciones bastante más simples... ahora que hay que poenrse lo que esté al día? lamentablemente sí. que la obsolescencia programada existe? es innegable, no? así que... cada uno que use lo que le salga de las narices xdd. yo tengo un acer 3 con wind98 que funciona genial y lo uso para varias cositas. ya está. y luego mi wopr con wind 10. y va bien? pos tiene sus fallos, como todo

Score: +0

238. goten,

yo nunca usé windows 98, es como xp?

Score: +0

239. Manfred,

No, no es como XP.

Score: +0

240. adri-de-mairita,

viva el windows xp y el telefonito nokia con talks o movil speak.

Score: +0

255 messages, 9 pages:  1; 6 78 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account