Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 30 3132 33 34; 48 ↖ Go back to topic list

Score: +39

931. alfred,

Encuentro un error 500 frecuente cuando en la vista de galaxia cambio de planeta.

Score: +0

932. Andrex,

Hola jente, tengo un par de días jugando, y e visto algo que dice alianzas, me pueden explicar como es eso por favor, y si alguien tiene una, como me puedo unir?

Score: +0

933. elgato,

Hola @Principe. Las alianzas son: Grupos de jugadores, unidos, luchando por una misma causa... Puedes unirte a la que tu gustes, enviando solicitud si esta las tiene abiertas.
En la clasificación podrías elegir ver los puntajes por alianza y ahí te enteras cuales existen. Y una vez que tengas alguna en mira, pues eso, clickeas en ella, para enviar solicitud.

Score: +0

934. Andrex,

Perfecto, gracias @gato

Score: +0

935. elgato,

Buenas!
@El_python y@Mate.
Miraba el apartado de editar / administrar miembros en las alianzas, y para cambiar el rango o expulsar a alguien de la alianza tengo el siguiente enlace:
img gráfico enlace img gráfico enlace
El primer enlace es para expulsar y el segundo para editar al integrante...
Pero, lo he tenido que adivinar, ya que solo está esa leyenda, "img gráfico enlace " Se podría hacer algo ahí con ello, para evitar el tener que adivinar?
Mera sugerencia... Gracias!
Que sigan teniendo buena galaxialejana!

Score: +1

936. el_pichon,

Tus deseos son órdenes para mí, señor que siempre me cambia 2 letras en el nick!

Score: +1

937. elgato,

@el_pichon anda la osa! no se por que... pensaba en tí como nickname del lenguaje ese de programación jajajajaja. y estas orejas que poco ayudan si no deletreo ;) :P
Y por cierto, olvidé comentar. Pero, sigue ocurriendo el bug de doble entrega de material... Al solo enviar una vez, se duplica. Me salieron 2 msj de informe.

Score: +1

938. Que_Cosa,

buenas gente. Chee a caso yo vengo administrando mal mis materiales o algo por el estilo? No puede ser que a este nivel todavía no pueda construir una nave más grande que el triste cazador ligero!
Recién estoy pudiendo con las sondas, y me imagino que para que la producción de materiales sea más rápida tengo que subir de nivel mis minas y sintetizador. verdad?

Score: +0

939. alfred,

Minas, sintetizador, minas de cristal y metal.

Score: +0

940. Que_Cosa,

fijate. ahora tengo las minas de metal y cristal, a nivel 6, sintetizador de deuterio a nivel 6, planta de energía solar nivel 8 y por último la planta de fusión a nivel 4 porque esa sí es difícil de mejorar por los recursos que necesita.

Score: +0

941. Iorek-Byrnison,

para construir naves más grandes, tienes que actualizar las investigaciones, y para tener las investigaciones necesarias, tienes que actualizar los edificios y e ir aministrando recursos. visitar el área de técnica para ver que onditas con los requisitos de lo que quieres construir

Score: +0

942. el_pichon,

La planta de fusión es mala compañía, se come el deuterio!

Score: +0

943. alfred,

No construyas planta de fusión. No la necesitarás. Yo tengo dos planetas, las minas a nivel 15 o más y no he desarrollado aún la planta de fusión después de más de un mes jugando.

Score: +0

944. ivanack13,

nombre pero con satelites solares te los destruyen y adiós energía , juaz

Score: +0

945. Kirtash,

Hola, muy buenas. Me sucedió algo extraño, según yo tenía a un nivel más avanzado del que tengo ahora las minas de un planeta mío, y ahora resulta que las tengo al nivel 2. No sabría exactamente a que nivel las tenía antes, pero es raro jaja.

Score: +0

946. Andrex,

Hola jente, tengo un par de preguntas, que función ase la planta de fusión? y cuanta energía produce cada satélite solar.

Score: +0

947. elgato,

Pus... la planta de fusión, crea energía a cambio de chuparte deuterio... Cuanto, pues. en base a una función que está por ahí en si misma.
Y los satélites, tb creo tienen una fórmula, según la posición del planeta...
Vamos, no te va a dar el mismo rendimiento un satélite que esté en el planeta ubicado en la posición 1, que aquel que esté apoyando al planeta en la posición 15. Por ejemplo.
El planeta en el lugar 1, dará más energía con sus satélites, al estar más cerca al sol, mientras que el satélite del 15, dará menos energía, por lo alejado al sol.
Yo en lo particular, no veo necesario la planta de fusión. Pero cada quien a su preferencia.

Score: +0

948. Andrex,

Muy bien, muchas gracias @gato

Score: +0

949. Que_Cosa,

que onda gente. a ver gato pos no entiendo.
A caso el satélite se puede mover? o vos hablás de la posición de los planetas.

Score: +0

950. barren_byron ,

hola! amí me pasa algo extraño. y es a la hora de enviar una flota. que luego de hacer todo y enviarla, no se envíaa. es como si alfinal no uviese hecho nada, y mis naves siguen aquí

Score: +0

951. alfred,

A veces ocurre. Solo queda volver a intentarlo.

Score: +0

952. elgato,

Saludos.
@feliz_tristenojo Hablo de la posición de planeta si. Los satélites no se mueven.
Y en cuanto a las naves... A mi me pasa seguido con los recicladores, los envio a campos de escombros, aun que no exista escombro alguno y nunca sale el envio... Mi lógica sería que. Si no hay basura, no saben a que ir, pero... Igual, he leído en foros que, asi´se hace el saving… Por lo que al final termino frustrado más que nada xDD. Q luego me ganan lo que se genere de escombros por no poder enviar casi al tiempo flota y reciclas :D :), nada. A seguir intentando.

Score: +1

953. Ideafix,

alguien ya tiene la tecnología de plasma? qué tal funciona

Score: +0

954. Loba_Espacial,

Gato, manda unas sonditas en ataque para que dejen escombros y manda los reciclas a escombros. Calcula el tiempo y manda la flota. Como no van a planeta ni a luna, sino a un campo de escombros, a los recicladores no se les ve venir.
Ideafix, la tecnología de plasma por sí misma no hace nada, a parte de producir un triste 1% de metal, 0,66% de cristal y 0,33% de deuterio por nivel.
Su utilidad es construir bombarderos y cañones que lanzan bombas de plasma.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Oct 15 2022 07:03:03

955. el_pichon,

Otro error 500 capturado y resuelto. Tenía que ver con el envío de flotas. A ver cuántos salen a partir de la modificación que he hecho.

Score: +0

956. elgato,

Buenas payt… digo, pichón! :D.
Si, justo envié un ataque y tras el ataque... envié flota, y saltó el 500. Estaba en el movil en lugar donde no podía postear el error. Sería hacia las hmmmm. 14, 16 hr Hora MX. lo que bien es entre las 22 y 00 hr en Esp creo. Eso si es que tenemos todavía las 7 h de diferen… Que entre tanto desmadre de cambios de horas...

Score: +1

957. WingetUpdate,

Bueno, otro error "elgato". Gracias por el reporte!

Score: +0

958. jarkus,

Algo que acabo de ver me da que pensar que ya han empezado las batallas gordas.
Me temo que ya no podemos sentirnos seguros por muchas defensas que tengamos.

Score: +0

959. Ideafix,

pues eso depende. si tienes pocos recursos y tienes mucha defensa no eres rentable para quién te ataca, eso por sí mismo debería funcionar como método disuasorio. Ahora, si la intención es j**** a alguien, entonces lo van a j**** aunque el atacante pierda más

Score: +0

960. dhegwork-adakly,

Eso no parece estar funcionando en mi caso. Aunque puede ser que mi atacante no se halla dado cuenta de que acabo de agotar mis recursos para que al menos se joda y no se lleve más que los escombros que pueda agarrar.

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 30 3132 33 34; 48 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account