Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 37 3839 40 41; 48 ↖ Go back to topic list

Score: +39

1141. miguelo,

Hola a todos. Yo y @elnegro tuvimos una batalla épica, él vino con toda su artillería y me ganó, aunque lo más importante es que fue divertido

Score: +0

1142. ivanack13,

agárrenseee de las máaanos, que todos sóoomos amíiigos. xd

Score: +0

1143. elgato,

Buenas! Gracias @PhD_Martin_Stein si, lo pensé pero da igual, por que en ocaciones me pasa el mismo bug con las sondas.
Pero se van o cargueros grandes en 0 o cargueros pequeños con las sondas, así que lo del reciclador en otro planeta distinto al flotero da un tanto ñeh. Por que entonces.. debiese hacer un planeta solo sondero, otro solo reciclero… y otro puro flotero :D Me acaba de pasar esto mismo pero, con cargueros grandes.
yo por la velocidad quiero y busco enviar cargueros pequeños y acompañarles de cls con cps y/o con cruceros, ya que para mi los cargueros g son mas lentejos pero sin embargo mira:
Nave pequeña de carga:
5
Nave grande de carga:
0
Cazador ligero:
30
Cazador pesado:
8
Crucero:
2

Así que... pffff, mejor sería que arreglen el bug! :) :D ;)
Esto acaba de pasarme recien ahorita...

Y guay la contienda del uruguai y el negrote. :) plack,plack!

Y ya para terminar este msj. Me sigo quejando de los misiles interplanetarios y antibalisticos...
Primero lancé 2 y nada, ahora lancé 6 y el man sigue igual.. que pedo. Nos hacen intocables los antibalisticos (?)
En serio... sigue íntegro el afortunado...

Score: +0

Last edited by elgato, Oct 29 2022 21:13:58

1144. ivanack13,

ea pos yo quiero antibalísticos equipadas en las nabes! xddd

Score: +0

1145. elgato,

@ElPichon o @Mate.
Según esto, puedo intercambiar misiles, pero no encuentro en ningun lado nada para hacerlo...
Y con esto de que he gastado interplanetarios para destruir antibalisticos...
Me puse a leer en internet y al parecer pues existió un bug... Que quizá ataña al no poder destruir de ninguna forma.
Ni atacando ni a mano.

https://forum.es.ogame.gameforge.com/forum/thread/5395-no-se-pueden-destruir-misiles/

Aquí info del silo para demostrar que no deja cambiar de antibal a interplan ni viceversa.
Tampoco entrando a los misiles tiene la opción de hacerlo...
Si alguien me orienta, agradeceré. :)

Silo
El silo es un lugar de almacenamiento y lanzamiento de misiles planetarios. Por cada nivel de tu silo, tienes espacio para 5 misiles interplanetarios o 10 misiles de intercepción. Es posible mezclar los tipos de misil; 1 interplanetario usa el espacio equivalente a 2 de intercepción.
¿Realmente deseas demoler Silo a un nivel menos?
Costes de demolición
Bonificación de tecnología iónica: -20%
Metal: 64.000
Cristal: 64.000
Deuterio: 3.200
Duración:: 2h 33m 36s

Score: +0

1146. Loba_Espacial,

No gato.
Lo de intercambiar hace referencia a la hora de fabricarlos, que uno de uno vale por 2 de los otros al ocupar los silos.

Score: +0

1147. elgato,

@loba, en el hilo donde pasé la info y en más foros de ogame, se habla de poder destruir en el chatarrero para hacer huecos de lo necesario. Ejemplo. Yo ocupo más huecos para meter antibalístico en lugar de los interplanet que ya tengo...
Incluso, si lees la liga que he pasado, hasta dan una media solución para romper a mano misiles. :)

Score: +0

1148. Loba_Espacial,

pero eso no es intercambiar. Es destruir y volver a construir.

Score: +0

1149. el_pichon,

Los misiles, las defensas y las naves no se pueden destruir. Te las tienen que romper.

Score: +0

1150. PhD_Martin_Stein,

en esta versión de ogame pues si, así es como dicen don pichon.
En otras versiones hay "Tecnología de Reciclaje" donde puedes reciclar naves, defensas, satélites y el desmontaje de minas y estructuras regresan mas recursos a mayor nivel de dicha tecnología.

Score: +0

1151. el_helado_que_muerde,

estoy feliz :Ordenes de la flota
Resultado de la expedición %s

La flota ha descubierto una nave no tripulada!
Tus exploradores han recuperado 48.715 de Metal, 24.357 de Cristal, 16.238 de Deuterio y 568 de Materia Oscura.

Score: +2

1152. ivanack13,

el pichon o mate , algo extraño me pasó
mandé a investigar motor inpulso a 6 , y el tiempo se quedó corriendo , 4 horas
pero ahora que me metí de pura casualidad a investigacion, no sale el tiempo correr, salen las opciones como si nada. solo se gastó el material y de alguna manera no se si se restableció o algo pero el material sale gastado , pero el tiempo de la investigación no corre
que extraño

Score: +0

1153. el_pichon,

Bueno gente, algunos ya habéis recibido la noticia en exclusiva, pero creo que va siendo hora de compartirla con todos.
Hace algunos meses, mi compañero Mate me manifestó sus intenciones de venirse a España a estudiar, y posiblemente a quedarse aquí. Por desgracia, vive en un país muy muy lejano y el viaje es caro, así que decidimos buscar una manera original de recaudar fondos. En vez de pedir ayuda o hacer campañas de crowdfunding, que ya están muy vistas, pensamos en una alternativa única que devolviera a la comunidad, en forma de diversión y entretenimiento, el dinero invertido, y por eso pusimos en marcha este juego. Si las previsiones se cumplían, le serviría para tener algunos ahorros y poder vivir sin complicaciones mientras encontraba trabajo.
Al principio todo parecía ir bien, pero XG Proyect ha demostrado estar lleno de bugs hasta arriba. Algunos hemos sabido solucionarlos, otros siguen ahí, y otros aparecen en ocasiones tan raras y son tan silenciosos que no somos capaces de dar con ellos. Eso ha degradado vuestra experiencia, vuestra motivación para pasar por la tienda, y con el tiempo la cantidad de jugadores ha disminuido. No es nada nuevo, todos lo habéis visto.
Por lo tanto, y tal y como podéis imaginar si habéis leído hasta aquí, vamos a echar el cierre.
Galaxia Lejana cerrará sus puertas en algún momento del 31 de diciembre de este año, en consideración a todos los que habéis jugado, jugáis actualmente y disfrutáis con las batallas, el transporte de mercancías, y el reto de subir más y más las instalaciones y las tecnologías. Y por supuesto, se mantiene por todos los que han puesto una cantidad de dinero, ya sea más grande o más pequeña. Por lo tanto, a partir de ahora, tenéis 2 meses para alcanzar esos objetivos máximos que son el terraformer y la estrella de la muerte.
Gracias a todos los que habéis demostrado que sin sonidos y con mucha paciencia, también se puede jugar y pasarlo bien.
Todos los bugs reparados se encuentran en mi Github. Los avances hechos y las contribuciones al proyecto original no se han perdido, ni se perderán. Y si alguien se atreve a levantar su propia copia del juego, recibirá todo nuestro apoyo en la medida de lo posible.
A veces estas cosas pasan. Todos los proyectos tienen un principio y un fin, y hay que saber cuándo terminar para no alargar la agonía. Después del 31 de diciembre, siempre nos quedará Ogame, tal y como ha estado durante muchos años.

Score: +1

1154. WingetUpdate,

Así es. Una disculpa a todos, especialmente a quienes se engancharon de verdad con el juego. Es una pena, pero tampoco está bueno seguirlo. Por suerte, el_pichon hizo correcciones muy importantes, así se veneficia el autor o quien quiera volver a intentarlo. Y más adelante, quizá, los errores 500 sean historia.

Score: +0

1155. ivanack13,

lástima taba con madre el poyecto, y pos dije con el tiempo se podía solucionar todo y ya mejor el juego pues atrae mas gente. y bajarle un poco a los precios de la materia oscura y otras cosas que estan algo caras. o meter mas paquetes económicos y atractivos
pero pues bueno, ya el tiempo dirá que pasa

Score: +2

1156. PhD_Martin_Stein,

ni hablar pichon...tu trais puñal

Score: +0

1157. alex_el_lobo,

😢, 😢, 😢, 😢, 😢, nooooooooooooooooo! Porfavór díganme que no leí que se cierra.
Es el mejor juego en línea o por web que he jugado.
y heso que jugué varios, no con la misma temática como ogame, pero jugué.
No diré nombres por no dar anuncios, pero si, llegué a amar este juego.
Lamento mucho no poder contribuír monetariamente, pero me encantó, su facilidad de juego, esa hemoción cuando atacas o ayudas.
Gracias de todo corazón @pichón y @mate.
Por estos meses de gran diversión.
Jugaré asta el final de los días de GL.

Score: +1

1158. Loba_Espacial,

Nunca me ha importado mucho un juego, pero joder, admito sin vergüenza que se me han caído unas lágrimas.
Mejor no darle más vueltas, si así ha de ser mejor no lamentarse por lo inevitable.

Score: +1

1159. alfred,

Yo igual seguiré jugando hasta el 31. Pena que después no haya otro Ogame, el de gameforge ya no es accesible.

Score: +0

1160. barren_byron ,

es una pena que se cierre, me gusta mucho el juego, lo peor que casi ni e podido avanzar, ya que un tipo se a dedicado a atacarme todos los días, cosa que si mal no estoy, incumple con una de las reglas. ya que está impidiendo mi avanse. pero bueno, ya le advertí pero no hace caso, muy buen juego, sin dudas. si alguien alguna vez lo levanta, que lo notifique. me encantaría volver a jugarlo. no avandonaré mis planetas, seguiré jugándolo hasta diciembre, pero eso. saludos

Score: +0

1161. PabloSolari ,

yo no lo juego tanto, pero que lástima que lo cierren

Score: +0

1162. Andrex,

Es una pena, pues el juego pintaba interesante, todo es a como diera lugar, lla como dice el mensaje del pajarito, si no se dio lo que esperaban, pues no hay más que aser.

Score: +0

1163. elgato,

Buenas! Pichón, Mate... No han pensado en antes de cerrar, dar una oportunidad más al proyecto?
Podrían bajar los costes de la tienda... Yo Ahora mismo podría contribuirles con un dólar / 1 euro. Se que no es mucho ni lo que se necesita... Pero, de 1 en 1... se llena el sasco, no? :)
Ojalá el juego logren acomodarle para después del 2022. No es mal proyecto, creo muchos nos la pasamos bien por aquí con esto...
Y pues eso, yo creo dando aviso inicial sobre: No tener arreglados todos los bugs y tal, por x o z razón, pero que se intentarán arreglar... Creo ayudaría tb a que la gente sigamos ahí, y comprando cositas de rato en rato... A mi realmente, me complica meter más de 1, 2 euros en juegos... Por temas agenos y personales.
1 Euro por mes si podría permitirme. Se que... eso deja mucho más lejos la meta que precisan en tiempo y forma... pero bueno, es lo que hay :)

@pandourbit realmente, atacarte no inclumple leyes. Si el player te está atacando más de 6 veces al día... Ahí si podría incurrir en saltarse las reglas, al menos esto en los foros que yo leí... Pero, No hay como tal, una norma bien clara, donde diga preciso aquí en "GL" cuantos ataques por cada x tiempo se considerarían abuso xD. Así que...

Score: +0

Last edited by elgato, Nov 1 2022 17:45:29

1164. ivanack13,

sip, y aparte de bajarle los precios a la tienda para poder comprar, que tal un botón de donaciones, algunos quieren colaborar sencillamente lo que pueden mas que comprar. si se arma algo
no se si se llegara al monto para irse a estudiar a otro país y mas si es otro continente, pero pos cualquier ayuda es buena para el caso

Score: +0

1165. el_helado_que_muerde,

Una lástima que se cierre. Me había enganchado al juego pero bueno, estas cosas pasan

Score: +0

1166. Jaguar,

realmente fue buena la estrategia la verdad, entiendo los motivos y demás, yo ando en medio de mi propia campaña y eso que solo voy un año a España y no encesito tanto... pero bueno.
La propuesta del gato me parece razonable también, ahí ya son ustedes los que evalúan que es más factible.

Score: +0

1167. el_pichon,

Hemos pensado en todas las opciones, o al menos en tantas como hemos podido. Bajar los precios pondría en serio riesgo a la gente que no puede o no quiere pagar nada, y las comisiones de Paypal se encargarían de dejarnos cantidades irrisorias. Aparte, apenas me queda tiempo para respirar, motivo que también ha sido de peso.

Score: +0

1168. ivanack13,

podrías bajar los precios, y poner un mínimo de compra en si. pudieran obtener mas por menos en esa forma

Score: +0

1169. elnegro,

buenas yo también estaba animado con el juego, igual el tiempo dira y espero como los que an escrito antes algún cambio, y que no quede como todos los proyectos o algunos mejor dicho que no quedan en nada, también creo que el desanimo de los de mas seria por lo de que es beta, quisas si fuera definitivo se animara mas publico.

Score: +0

1170. Rayo,

supongo que algo así como un mínimo, para que PayPal no le scoma tanto, que igual, difícil. cobran mucho de comisión.

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 37 3839 40 41; 48 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account