Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 messages, 48 pages:  1; 4 56 7 8; 48 ↖ Go back to topic list

Score: +39

151. ivanack13,

@elgato, si manejas esa alianza de guerreros de las 7 lunas , yo respondí las preguntas abajo de la solicitud , ahi pa que chequen porfas pa entrar

Score: +0

152. jarkus,

Por si os sirve de referencia para las dudas con la energía solar.
Tenía una carencia de -26 de energía y mi planeta es el décimo en mi sistema solar.
He fabricado un satélite solar y ahora mi déficit de energía es de -2. Así que para los planetas 10 se reciben 24 de energía con un satélite solar.

Score: +0

153. el_pichon,

Voy a avisar a @hector ahora mismo para que te rompa el satélite y vuelva a bajar a -26. :d

Score: +1

154. ivanack13,

a jarcus , igual soy ivanack13 en el juego , ahi si pueden para entrar a la alianza esta de las 7 lunas de la guerra o algo asi , volbí a mandar la solicitud ya mejor acomodadas las respuestas
y gracias por la referencia
les digo donde esta mi satelite para que no lo destruyan , es el de el sistema 15, galaxia 1, planeta 9. el planeta se llama , a que no lo encuentran
ok no xd

Score: +0

155. Hector,

Hola, pronto van a empezar los palos.

Consejo ir a puntos fijos e indestructibles.

A menos de una semana del comienzo del universo con las producciones tan bajas hacer satélites solares es un desperdicio.

Solucionan el problema momentáneamente pero mañana puede que uno se levante sin satélites y sin recursos y con la producción negativo.

Las plantas de energía van encareciéndose, pero si queremos tener una producción que no se interrumpa y que aun siendo atacados podamos seguir produciendo es recomendable seguir apostando con ellas hasta cierto nivel (los truquillos de tantos años hay algunos que me los guardo.).

Bien un satélite cuesta 2000 cristal y 500 deuterio.

Esos solo 500 de deuterio son varias horas de producción a nivel 7 para que de un plumazo se destruya.

Esos 2000 de cristal son 4 horas y pico con la fabrica de cristal a nivel 10.

Pensad en emplear ese cristal en fabricas y guardar ese deuterio para investigación.

Satélites solares ya digo que van a volar por los aires en nada.

Score: +1

156. PolloEnLlamas,

como alguien que nunca jugó un juego así, me llevó 4 días en obtener un angar :D :D :D :D creería que le voy agarrando la mano...

Score: +0

157. Blas,

yo todavía ando medio perdido.
cuadro combinado contraído BSC [1:25:4]  
no sé donde estoy, solo creo que la primera si.

Score: +0

158. Hector,

Bien como no me queda claro si se pueden compartir enlaces os dejo algo para buscar en Google:

Guía de oGame sostenible por Belen Hispana

Bien esa guía se hizo entre principios y mediados del 2000 cuando OGAME nació.

Cuando empecé casi junto a OGAME a principios del 2000 era de cumplimiento impepinable si se quería llegar a algo o sobrevivir en universos como el 1 en el cual empecé.

Bien dicha guía da mucha información pero ya advierto que OGAME no es igual que Galaxia Lejana aunque el juego sea un clon hay muchas cosas que lo diferencia entre ello que seguramente aquí no seremos tantos jugadores como e llegado a ver en el uni 1 de OGAME más de 10000 jugadores.

Bien esas diferencias es por lo que si aconsejo la guía pero no seguir por ejemplo la estrategia bunker no funcionara por falta de jugadores.

O sea, si funcionara quedándonos aislados en el universo subiendo defensas mientras otros se divierten pegándose piñazos y aumentando flota.

Bien no la aconsejo por que dicha guía esta bien los pasos para empezar y tener claro algunos pasos más que los que da el tutorial de inicio del juego, pero dicha guía fue tirada a la basura en muchas ocasiones con distintas estrategias.

Lo dicho no valdrá salvo para hacerse una idea.

Score: +0

159. Carol-89 ,

Chicos están dando mucha información para morir XD

Score: +0

160. Blas,

si muero me entierran y mi patrimonio se lo dejan al más pobre

Score: +1

161. elgato,

Ains @Hector... Acabas de revelar mi fuente de ideas! ;) jajajajaja. Pues nada, a darnos palos!

Score: +0

162. ivanack13,

pasa el enlace, es una guía , no es como que fueras a pasar un crak

Score: +0

163. alfred,

No se ha hecho universo pequeño? Se supone que habrán pocos jugadores.

Score: +0

164. Hector,

Aquí esta y añado como romper un bunker por si a alguien se le ocurre.

Colonias móviles y flota. Bien sincronizado en el tiempo después de estudiar hábitos del susodicho bunkero. Un día amanece sin defensas, sin recursos y sin flota.

Esto bien echo por varios floteros es pan chupado. Por eso decía de la guía seguirla y tomar ideas sobre todo como empezar a producir con el orden de edificios e investigación y poniendo nuestra propia sal en aquellos momentos que creamos que esta guía no valdrá para Galaxia Lejana.

Esta guía esta echa para empezar en un uni ya avanzado y con muchos jugadores y ahora mismo más o menos es todo el principio para todos.

https://clancr2.foroactivo.com/t8-guia-de-ogame-sostenible-por-belen-hispana

Score: +0

165. Def-Leppard,

ven, por eso no me gusta usar guías. todo el mundo hará lo mismo, en el mismo órden, pensado que irá todo bien! investigad, provad, ver que pasa, que es un juego no vuestra empresa o vuestra vida. relajaos joder...

Score: +1

166. Markk,

Apa, mi primer error 500, quiero mi materia oscura! xD

La url es https://galaxialejana.com/game.php?page=fleet2

Y no me deja pasar de seleccionar las naves para atacar

Score: +1

167. el_pichon,

Ahí la tienes, bien hecho! Ahora, veremos si lo he arreglado o lo he roto más.

Score: +0

168. colombiano,

yo también escribí en guerreros de la luna y puse mensaje pero no me aceptaron apesar de que tengo mas de 30 puntos

Score: +0

169. dhegwork-adakly,

Yo intenté unirme a el de guerreros de las siete lunas, pero no encontré donde escribir los datos que piden. Por cierto, como construyo el angar? no encuentro eso en instalaciones.

Score: +0

170. kirito,

Habría forma de sacar los gráficos en la primera tabla, en la de los recursos? Esos que dicen algo así como gráfico energía.

Score: +0

171. PolloEnLlamas,

para construir el angar y otras cosas, debes primero cumplir con siertos requisitos, para verlos tenés que visitar la opción de Técnica, ahí encuentras la tabla con toooodas las cosas y sus requisitos. para que se te habilite la opción para construir tu angar, debes tener la fábrica de robots en nivel 2.

Score: +0

172. Blas,

tampoco encontré para escribir para unirme a la alianza esta. también no encuentro para el angar pero me imagino que tengo que desbloquear algo.
y a los gráficos no les paren bola, no es nada

Score: +0

173. dhegwork-adakly,

Gracias! veré si puedo mejorar la fábrica que tengo.

Score: +0

174. Blas,

yo ando mal, recién tengo 11 puntitos jeje. llevo un día en el juego

Score: +0

175. dhegwork-adakly,

Bieeeen ando mejorando la fábrica. Yo llevo dos días y he conseguido avanzar bastante,en la clasificación estoy como al centro.

Score: +0

176. Blas,

quien eres ñaño en el juego, allí soy @ vlaz

Score: +0

177. javic87,

podeis veniros a la mía xd, aunque de momento no le estoy dedicando demasiado tiempo al juego

Score: +0

178. dhegwork-adakly,

Yo me llamo igual que acá.

Score: +0

179. ivanack13,

abajo de las preguntas, dentro del cuadro de edición ponen enter para una linea en blanco y responden una por una , así le hice
no es como que haya cuadros pa las respuestas

Score: +0

180. aguantecharly,

hola amigos quisiera un breve tutorial ,ya melogee esta mañana ,me faltan las coordenadas y los siguientes pasos gracias

Score: +0

1414 messages, 48 pages:  1; 4 56 7 8; 48 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account