Exprésate aquí

70223 messages, 2341 pages:  1; 998 9991000 1001 1002; 2341 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

29971. Sadashi,

¡Gracias por tus buenos deseos!

Score: +0

29972. Laositadepeluche ,

con cuerdo @kyubi: Insoportable sos vos que nunca aparecés y cuandoa parecés es para tirar algo malo basura de la comunidad...: hace 18 minutos. oséa si este usuario me quiere desear el mal, háááááááááslooooooo, a mi me vale un carááááááááájoooooooooo tus comentáááááááááárioooooooooos!

Score: +0

29973. r-althor,

te banco, osky. No me copa esa de pintarme el pelo pq me parece muy de pendejo canchero, pero siempre haciéndote la 2 y lo que quieras ;)
quien te juna sadashi. Rajá.

Score: +0

29974. The-lonely-Hamster,

a mí igual me vale verga si me tiran o algo por el stilo, ¡Me impóoooooooooooooooooooorta un caráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajo! ¿ok? deberían borrarle la cuenta al sadashi o como se escriva

Score: +0

29975. El-Dragon,

hamburguesas

Score: +0

29976. r-althor,

hamburguesas tira jasjjsjs.
igual que onda, que les pinta a las 2 que se meten con sadashi, pq no van a hacer spam a esas mesas donde nadie las juna.

Score: +0

29977. Markk,

Mientras ustedes estaban pelotudeando con su spam, Sadasi estaba matando a Soiran mientras este le suplicaba que no lo matara, que le había pegado sin querer, así que les pido por favor un poquito de respeto

Score: +0

29978. r-althor,

apa bien ahí, respeto. Ese muchacho se merece todo lo que le pase. A mi también una vez me pegó cuando lo quería ayudar a pasar entre toda mi fac para que no lo tocaran. Obvio que de caliente lo maté 7 veces en una misma war. Salame.

Score: +0

29979. dhegwork-adakly,

Recuerdo que una vez en misti world un jugador me mató por lanzarle, creo que el cuerno ese para subir las estadísticas xd. Dijo que le estaba robando los bots y los objetos.

Score: +0

29980. kirito,

El judo no está mal. Podes tirar al piso a alguien y salir corriendo.
El problema es que el asfalto no es el tatami. En países civilizados si hacés eso alta denuncia te puede caer. Porque lo podés matar o lesionar permanentemente.
F.

Score: +0

29981. r-althor,

jasjajajsjsajasjsa estoy viendo esto en loop no me puedo parar de reír

https://www.youtube.com/shorts/tVZPJkPEw2I

Score: +0

29982. Markk,

Jajajsjajsjjsjasjjjjajsjajajsjjajsja somo nosotro

Score: +0

29983. Kirtash,

el que dice que ganó por tener el dólar a 500 son ustedes clavado jajajajaja

Score: +0

29984. little_fox,

Y si, la cagada es que capaz le rompés algo, se cae de cabeza y se hace mierda y muere o le rompes la columna y caes vos por pelotudo en cana. Por eso mejor agarrar lo q tenes en el bolsillo, toma todo y listo, si te matan es por mala suerte.

Score: +0

29985. kirito,

500 dice xd. Algo desactualizao está, no?

Score: +0

29986. Kirtash,

con el precio de aquí si acertó, está a 37.

Score: +0

29987. osky,

No entendí Rand me dijiste pendejo canchero o me hacés la 2 (?)

Score: +0

29988. Kirtash,

Dijo lo que nos dice siempre, a mi no me cabe pero si a ustedes les gusta hacer boludeces los banco.

Score: +0

29989. Markk,

qué la venís a picantear si cuando voy para allá y cambio moneda me rompen el orto. 42 fue la última vez?

pd: cevate un mate... pero que no sea salado (?)

Score: +0

29990. osky,

Bueno almenos no nos va a mentir

Score: +0

29991. Kirtash,

Pasa que a vos te llevo a cambios ratones que me dan una parte de lo que te cobran en comisión :D

Score: +0

29992. James_Potter,

Jajsjsjsjs fui el único que abrió el hilo de crazy a buscar el último mensaje de Mark? Lo banco.

Score: +0

29993. Def-Leppard,

pero que os gusta tanta tontería oye, no os cansais? en fin, yo a mis churros, y a clase. que hoy pinta tan interesante o más que ayer.

Score: +0

29994. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué milagro! nada en el exprésate hace 6 horas!

bueno, aquí voy yo tonces.

me expreso: quiero editar algún mensaje desde la web, y el NVDA lee todo raro cuando intento navegar por el texto en el cuadro de edición. es como que lee media mitad de la palabra, luego media mitad de la misma unida con la media mitad de la siguiente, y así.

a a gluien más le pasa?

Score: +0

29995. Reva,

a todos

Score: +0

29996. Loba_Espacial,

Y no es cosa de NVDA, Aurorita, a mí me pasa igual con jaws, y me pasa lo mismo en cuadros de edición multilínea en muchas otras webs.

Score: +0

29997. DjDisplay,

¿Solo por una curiosidad, la ventana estaba maximizada?
Porque yo edito con Edge y tengo la ventana maximizada y no me sucede lo que comentan

Score: +0

29998. beelial,

eso pasa porque la ventana se minimiza, es por eso que se lee así. no solo pasa en editores de texto y navegación web, pasa en prácticamente todo lo editable, hasta en celdas de programación llega a pasar jajaj. lo mejor es eso, maximizar.

Score: +0

29999. DjDisplay,

Y en sitios webs que tengan la ventana del navegador minimizada como por ejemplo Facebook, no sale el botón para messenger si navegamos con el número 3 para leer encabezados de dicho nivel ya que ese muestra el chat.

Score: +0

30000. Markk,

No me hagan mucho caso pero diría que pasa incluso con la ventana maximizada y todo

Wow, soy el mensaje 30000. Qué crack.

Score: +0

Last edited by Markk, Sep 15 2023 17:02:06

70223 messages, 2341 pages:  1; 998 9991000 1001 1002; 2341 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account