Exprésate aquí

70223 messages, 2341 pages:  1; 999 10001001 1002 1003; 2341 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

30001. Loba_Espacial,

No, no tiene nada que ver con la ventana. Maximizada o no, hace lo mismo.

Score: +0

30002. el-canario,

30002, la loba me cortó. snif

Score: +0

Last edited by el-canario, Sep 15 2023 17:29:45

30003. Borja ,

Soy el 30003

Score: +0

30004. DjDisplay,

Pues está rarísimo porque yo si puedo editar bien en la web jaja

Score: +0

30005. shub-niggurath,

Me expreso, he tardado 3 horas pero ya tengo montadas 5 miniaturas de mis 15 nuevas de la colección de Warhammer Stormbringer, para que luego digan que los ciegos no podemos hacer lo que queramos.
Siguiente reto, pintarlas.

Score: +0

30006. Def-Leppard,

pos no me he puesto a montar figuras, pero s que no puedo pintarlas, eso fijo. dos ejércitos sin pintar dan testimonio de ello

Score: +0

30007. shub-niggurath,

Pintarlas igual no pero montarlas, con paciencia y salivita... a no que eso es pa hotra cosa, solo con paciencia y tus deditos las montas. Igual tardas 7 años pero al final las montas.

Score: +0

30008. Def-Leppard,

algún día volveré a montar minis, pero es tan cóooomodo recibirlas impresas, calentitas después de salir de la impresora... no, bueno, en realidad te las dan frías que hay que cortar los palos de apoyo y tal, pero quedan espectaculares. me ha legao hace nada un clérigo de asmodeo, con toda la armadura negra, y un martillo en llamas que... flipas. tengo que conseguir que me lo pinten... y mi pintor de confianza de vacaciones.

Score: +0

30009. Dherhion,

Un clérigo de asmodeo? de qué cosa es eso?

Score: +0

30010. Dean,

en alguna otra parte del mundo pasa esto?

Nueva notificación de Dean, Rutas del Conflicto (Ecuador), ATENCIÓN ECUADOR TIERRA DE NADIE. Donde la misma POLICÍA tiene que llamar a LA POLICÍA porque estos fueron VÍCTIMAS de ASALTO. La delincuencia hace lo que quiere, cuando quiere y a la hora que quiere... a través de Unigram. 1 de 1 ventana
y no es la primera vez que pasa esto ajajajajdlfkdlfk

Score: +0

30011. Def-Leppard,

de hero forges. solo hay que imprimirlo. y bueno, los demonios tienen sus clérigos también, gente que lso venera y considera dioses, este es uno. además muy guapo, con runitas en la armadura y todo. de echo lleva el martillo envuelto en llamas infernales jajajajajajjajaja. venga, vale, me encanta el pabellón de demonios de d&d, es tremendo, y encima hay mazo info sobre ellos en los libros. lo curioso es que casi todos vienen del mito cristiano, no se molestaron mucho en cambiarlos... abadón, Mefistófeles, salvo los muy específicos de algún plano, todos salen de haí

Score: +0

30012. Ainidiu,

me expreso siiiii.
Por fin, hoy me tocó dar la expo de un proyecto en grupo, obtuvimos la nota máxima y ahora sí, terminado este jodido semestre que sí fué algo jodido, aunque tuve ayuda de algunos compañeros o mas bien, compañeras pero eso. ahora, mis posibilidades de quedarme suple bajaron drásticamente, aunque bueno, como sea ya está terminado este nivel, y a disfrutar de las pocas vacaciones que tengo.

Score: +0

30013. Def-Leppard,

también me llegó hace poco u ncofre mímico que reconozco me hizo toda la puta gracia. abres la tpa y.... plas! cara raruna con tentáculo enorme saliendo de dentro! mola un huevo, yo que se. si fuera fácil, me pillaba una 3d pa sacarme mis figuritas y mis mierdas, pero dudo que sea accesible calibrar la impresora, que hay que hacerlo con cada impresión, o eso tengo entendido. ya no digo diseñar mis bichos, que se puede. pero coño, imprimir los que ya vienen en los paquetes? en hero forges puedes comprar el set de figuras de una aventura y solo hay que imprimir. pues fijo que tampoco es accesible, pinche puta madre del infierno!

Score: +0

30014. sol-dorado,

Si la policía tubo que llamar a la policía, o es porque los agarraron muy desprevenidos,o son unos inútiles, o estaban muy bien armados los ladrones. Porque con el entrenamiento y la capicidad de apuntar y disparar que tiene un policía entrenado, quedan preguntas.

Score: +0

30015. Ainidiu,

naa, acá los maleantes tienen armas de las que se supone solo usan militares de alto rango, por eso estamos en la m*****

Score: +0

30016. kirito,

yo quiero mi paladin brujo adorador y pactador con asmodeo :P
Pensaba que solo los dioses podían hacer eso de dar poderes clericales. Siendo que hay dioses malignos... Creía que el coso de los demonios eran los tratos.

Score: +0

30017. Def-Leppard,

más vale un arma de pequeño calibre en manos de un experto, que un rifle para cazar elefantes en manos de un torpe sin entrenamiento. osea que maleante con ak47 si no sabe como va, el polí con su... no se que usan allí la astra? aquí es la USP 9mm, está muy muerto

Score: +0

30018. shub-niggurath,

Esque en teoría es un dios. Del infierno, pero dios al final.
Y si, funciona mediante pactos infernales.

Score: +0

30019. Def-Leppard,

a nivel mecánicas claro, asmodeo funca mediante pactos, lo que te convierte en brujo. pero es un dios, infernal, pero bueno, cada uno tiene sus cosillas. pero también hay dioses malvado lolt no es un infernal, y tampoco veo muy buena a la loca hijadeputa araña matriarcal de los narices... osea que no asociemos demonio a malvado, y dios a bueno. los demonios se mueven por intereses, sin ser malvados persé. que querrán jugártela para joderte? sin duda alguna. que tampoco le quieren nada bueno al plano de lo material... también. pero malos... no se, tampoco los veo malvados. de echo muchos son malvados legales, o neutrales legales. el bien nunca te lo van a querer, pero pactando con ellos... te hacen favores. eso es malo? coño aquí no tenemos ni una mecánica para rezar a tu deidad, cosa que teníamos en tercera para pedirle favores. osea que el juego ya te orienta a que seas ateo. bien haí wizard!

Score: +0

30020. liu_kang ,

Me expreso. esto fue épico. Usted juega unasaltar verde. Salta el turno de Bioman. Su turno. Usted juega unasaltar azul. Salta el turno de Bioman. Su turno. Usted juega unasaltar rojo. Salta el turno de Bioman. Su turno. Usted juega unasaltar rojo. Salta el turno de Bioman. Su turno. Usted juega unasaltar amarillo. Salta el turno de Bioman.

Score: +0

30021. CREADOR,

Solo digo, feliz año nuevo... y shaná tová para todos.

Score: +0

30022. ratoncito0709,

Shaná tová! Soy seguidor de la judicultura desde hace años. El año pasado fue que decidí realmente meterme en las celebraciones al pie de la letra, como el pesaj

Score: +0

30023. DjDisplay,

Pobre bioman ni lo dejó jugar jajajaja

Score: +0

30024. shub-niggurath,

Más que épico fue cruel jajajaja, pobrecito si ni una carta pudo tirar.

Score: +0

30025. Dherhion,

Estoy leyendo consejos para dirigir (porque voy a intentarlo después de años y sé que voy a dirigir de puta pena la primera partida, esto es así, lo pone en la biblia) y me he encontrado con estos dos que me parecen simplemente geniales:
• Lanza dados incluso cuando no sea necesario y haz que consultas tus notas de vez en cuando así no sabrán cuando haces una tirada para la aventura "un personaje escondiéndose o algo del estilo" o cuando haces el chorras.
• Premia con PX, sugus o lo que quieras a tus jugadores cuando jueguen bien, y se el demonio en persona cuando te intenten torear o se vayan por la parra.

Score: +0

30026. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me expeso.

swe notan los 5 o 6 años que tiene ya de uso no?

49 min (84%) restantes
Ahorro de batería activado botón

xdd

Score: +0

30027. Dani-Tunes,

Cámbiale la bate, y guata por cinco o seis añitos más

Score: +0

30028. kirito,

los clérigos no tienen un coso para rezarle a la deidad para que les heche una mano?
Hmm, no se. Siento que esa es la idea, darles una moralidad... este, extraña a nosotros, pero el rollo de infierno bíblico esteriotipado no ayuda xd.

Score: +0

30029. shub-niggurath,

Pues no estoy de acuerdo con ninguna de las dos:
La primera directamente me parece un despropósito. Los dados hay que tirarlos cuando se tengan que tirar, si no, no es rol, es un mud. Lo interesante precisamente del rol es rolear, interpretar, los dados solo para mecánicas que si o si toquen tirar. Por otra parte, si tus jugadores solo se dedican a tirar, pongo un ejemplo: Llegan a una casa, tu le das la descripción estándar, jugador x: tiro investigación, máster: ale, tira. Nop, eso no es rol, interpréta que haces y yo te digo si tiras o no.
La segunda, pues si, puedes premiarlos, darles inspiración, algún puntillo de algo que se te ocurra. Pero si tienes un grupo que t torea como máster, ciera tu pantalla de DJ, mata a los jugadores y finaliza la campaña porque tienes un grupo de mierda.

Score: +0

30030. DjDisplay,

¿Alguien me explica la terminología de armas cortas y largas?
En que sentido se explica.
Porque yo entiendo por tamaño o se refiere al alcance.

Score: +0

70223 messages, 2341 pages:  1; 999 10001001 1002 1003; 2341 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account