Exprésate aquí

70578 messages, 2353 pages:  1; 1033 10341035 1036 1037; 2353 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

31021. Rayo,

sí jajajaajaj wtf.

Score: +0

31022. liu_kang ,

no canario, de echo creo mileena pudo controlar su estado tarkat y ahora el coso será asi. será mileena buena pero con el estado ese controlado, sin volverse loca.

Score: +0

31023. Dherhion,

Y vuelve a salmodiar conjuros en algún idioma antiguo... Digo a cantar.
Me mola, pero la manía de rapear con voz de muñeca diabólica...
https://www.youtube.com/watch?v=uMOvLJjyxYw

Score: +0

31024. Grecas,

alguien me puede decir que tipo de conjuro está utilizando? no capto

Score: +0

31025. nightmare-crow,

Éxito, pelea evitada :D

Score: +0

31026. melanie,

“Me expreso. No tenía planeado hacer esto pero, Me corté el cabello. Pensaba hacerlo para finales de año, pero a veces me gana y no puedo evitarlo jajajs. Así que bueno, ahora me quedé sin la plata del Netflix, pero por lo menos estoy feliz con mi nuevo corte.” 😊

Score: +0

31027. el-gran-inquisidor ,

tan caro es cortarse el pelo que es igual que la paga del Netflix? loool!

Score: +0

31028. nightmare-crow,

Eso es genial XD, Netflix ya no saca muchas cosas buenas de todos modos. Un chidísimo corte de pelo valía más la pena, la verdad.

Score: +0

31029. CREADOR,

No hablen de cortes de pelo, por favor. El sábado me fui a cortar el mío, mi peluquero no estaba y el puto que lo reemplazó me cortó más de la cuenta. Ahora tengo que usar gorra mientras crece. O igual aprovecho y me coloco una kipá.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Sep 25 2023 22:02:49

31030. melanie,

Pues, cuatro dólares me cuesta el Netflix amigo. Y hablando de cortar más de la cuenta pues a mi hermana le pasó una vez que la dejaron casi calva jajsjsjsjs yo la verdad es que me lo corté unos cinco o seis dedos arriba de donde lo tenía, que era un poquitito más abajo de la cintura, creo que la señora se pasó un poquito porque me lo dejó más corto de lo que yo tenía planeado, pero estoy bien con eso

Score: +0

31031. killer-instinct,

yo siempre pido el corte normal para barones.
El tradicional que se corta un poco al raz de la cabeza.
No sé si me estoy haciendo entender.
Si entienden con este término, mejor.
El corte formal.

Score: +0

31032. Nana,

Yo me lo corto en casa. Al menos, cada 3 meses, sobretodo cuando hay luna creciente o luna llena, para que crezca más rápido y sano. Y pocas veces me lo corto en una peluquería, solo cuando hay eventos o fiestas de por medio.

Score: +0

31033. melanie,

Yo es que antes también me lo cortaba en casa, mi mamá sabe cortar cabello entonces ella me hacía los cortes a mí y a mis hermanas, pero pues ya no vivo con ella entonces aparte trabaja. Y no me había cortado el cabello en años y la verdad esta es la primera vez que me lo corto así por qué las otras veces sólo me lo sé despuntar

Score: +0

31034. CREADOR,

Yo me hago casi siempre el diesel o el 7, pero para que las ondas de mi cabello se noten, pues me gusta tenerlo casi siempre en el mismo largo.

Score: +0

31035. gatito96 ,

miiiaaawww

Score: +1

31036. Maldita-Nerea ,

maw maw

Score: +0

31037. r-althor,

llegué a casa temprano del trabajo y me tiré hora y media a dormir por que nada, a la noche me desperté como 3 veces seguidas sin motivo aparente. a 2 segundos de arrancar a gritar che si hay un fantasma aca está todo bien pero dejame dormir y no me rompas las bolas, mañana hablamos. Como se ve que estás muerto y podés descansar en el día.
Acostate acá, dormí y mañana vemos.
entes molestos (?)

Score: +1

31038. osky,

Yo me rapo a los costados, de abajo para arriba, empezando con navaja, siguiendo con la 1, todo en un lindo degradé. Arriba un poquitito mas largo, para peinarme de costado, frente marcada y quizás una línea en el lateral de la cabeza si me siento muy nene de 18 (?)

Score: +0

31039. tyrion-lannister,

a donde voy para cortarme el pelo, hay por lo general dos personas atendiendo. Una que supuestamente no lo corta tan parejo pero te trata con suavidad y no te lastima, por lo que siempre que es posible escojo a esa muchacha para que me corte el pelo. Tal vez no me quede tan bien, pero al menos no sufro en el proceso. La otra persona es una señora como de unos sesenta años que dicen deja mejores cortes de pelo pero... como decirlo?. Digamos que cuando te corta el pelo, pareciera que mas bien te quiere cortar la cabeza xd.
Lo hace con tanta brusquedad que incluso en una ocación, se le cayó alguno de sus utensilios que usaba porque hace movimientos muy fuertes y bruscos. Esa vez me dio muchísima risa pero traté de aguantármela y reírme por dentro ya que estaba frente a un espejo y dice la sabiduría popular, que nunca es bueno reírse de una ñora con tijeras y con fuerza como para desnucarte. En fin, no siempre tengo la suerte de elegir pero cuando se puede y por obvias razones, elijo a la persona que deja un corte de pelo menos parejo según algunos, pero que da mejor atención al cliente. Cobran como 100 pesitos por corte de pelo cualquiera de las dos, así que puestos a elegir y si el precio es el mismo, yo no seré quien elija arriesgarse inútilmente ante unas poderosas tijeras para cortar el pelo.

Score: +0

31040. Rayo,

tirion, utiliza la web de Messenger.

Score: +0

31041. nightmare-crow,

Dios, estos espíritus. Quiero decir, realmente no tengo nada en su contra, pero menos asustar y más ayudar a pagar facturas y alquiler, que en casa nadie vive gratis :D

Score: +0

31042. tyrion-lannister,

e?. Que es eso de la web de Messenger?. Casi no se de Messenger pero lo único que se es que si me envían desde la app, puedo ver los mensajes en fb y viceversa. Igual ya de momento no importa tanto. Le dije a la persona de los problemas que tenía y mejor nos agregamos a WhatsApp para evitar complicaciones. Pero si hay alguna solución para la próxima que pase eso, que seguramente volverá a pasar, sería bueno saberlo.

Score: +0

31043. Maldita-Nerea ,

hola acá andamos dando lata otra vez mientras no llegue noviembre sin ti

Score: +0

31044. CREADOR,

Joder, esos espíritus son lo peor que hay. Sabes que si te toca uno puedes morir? Te recomiendo llamar a la agencia Lockwood. Cobran algunos pavos, pero se desacen de todos.

Score: +0

31045. Harry_Potter,

¿Cómo es eso de cortártelo cuando la Luna muestra ciertas fases, @Nana? Es decir, ¿cómo se supone que afecta y así?
PD: Me da curiosidad genuina, no es para joder jaja.

Score: +0

31046. CREADOR,

La respuesta corta es que no existe evidencia científica que apoye la afirmación de que la fase de la luna influye en el corte de pelo. Sin embargo, esta creencia ha sido popular durante siglos en muchas culturas diferentes.

Según la creencia popular, cortarse el pelo durante la luna creciente ayuda a que el cabello crezca más rápido y fuerte. Por otro lado, cortarse el pelo durante la luna menguante ayuda a que el cabello crezca más lento y se caiga menos.

No hay ninguna explicación científica para esta creencia. Sin embargo, algunas personas creen que la luna puede tener un efecto en el campo electromagnético de la Tierra, lo que podría influir en el crecimiento del cabello.

Score: +0

31047. El-Dragon,

aplica para el bello púbico?

Score: +0

31048. Dani-Tunes,

Yue influye en muchas cosas. De cuando en cuando siéntense con alguna de las personas mayores que aún quedan para que aprendan

Score: +0

31049. melanie,

Nunca he entendido eso de las lunas pero si he escuchado a mi madre, mis tías y mi abuela hablar de que es mejor cortarse el cabello en tal Luna porque tal y no sé qué pero como nunca les presto atención ni idea jajaja

Score: +0

31050. r-althor,

yo me lo corto creo que con la 2, después le pregunto a mi peluquero. A los costados va como más corto y sube un poco a la altura del centro, aunque no mucho, creo que se llama degradé? corregime osky, vos sos el que junás de este tema.
Mi vieja es peluquera, pero hace un par de años fui a una peluquería para ver que onda, la idea era emparejarme la barba y el chabón entendió cualquier cosa y me cortó el pelo. Quedó bueno asique nada, hace 5 años que me corto con ese mismo chabón.
Sufro en invierno cuando se me forma la montaña de pelo, no me crece para abajo si no que se hace todo un bloque arriba, el cual uso sabiamente para resguardarme del frío, y el sufrimiento viene al cortarlo. Ahí salgo a la calle a las 7 de la mañana, me da el frío en la cabeza y puteo por lo bajo.

Score: +0

70578 messages, 2353 pages:  1; 1033 10341035 1036 1037; 2353 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account