Exprésate aquí

70580 messages, 2353 pages:  1; 1034 10351036 1037 1038; 2353 ↖ Go back to topic list

Score: +142

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

31051. osky,

Degradé sí.
Y con el tema de dichos antiguos gracias a mi abuela conozco muchos, hasta respeto algunos y los hago.

Score: +0

31052. CREADOR,

apa, yo quiero un abuelito sabio que sepa de plantas, fases de la luna, sobre astrología y todo eso.. alguien me dona un abuelito que le sobre?

Score: +0

31053. Sam_Cortland,

falacias hijo de la me ntira, falacias.
🧙‍♂️MAGNUS LO HIZO TODO MAL EN WARHAMMER 40K ( Historia,Orígenes, Lore) de Arkhano TV 49,493 vistas hace 4 meses 33 minutos

Score: +0

31054. sol-dorado,

Pues por muy raro y falso que paresca, hasta cortar la madera y sembrar en ciertos tiempos / épocas tiene efecto en la calidad de la misma y por ende en los muebles he instrumentos que se fabrican con ella.

Score: +0

Last edited by sol-dorado, Sep 26 2023 02:38:16

31055. melanie,

Yo no digo que sea falso, simplemente que no lo entiendo y eso porque nunca presto atención a lo que conversan los adultos. Jajajaja hablo como si yo no lo fuera pero bueno

Score: +0

31056. Borja ,

Me cagaron Harry Potter:
_ ¿Quién acá es el Turro Potter?_ Pregunta decididamente Hagrid mientras se sienta en el sillón y enciende la chimenea con su paraguas.
_ ¡Soy yo gigante pedófilo! ¿Qué es eso?_ Salta desde un rincón Harry.
_ ¡Es un paraguas Harry!_ Le explica Hagrid.
_ ¡UN PARAGUASCA! ¡Ja ja ja!_ Se burla Hagrid animadamente.
_ ¡Anda puto! ¡Ahora sácate esa ropa de negro y ven conmigo!_ Le ordena Hagrid.
_ ¡Anda gil! ¡Yo pedí mas droga y una víbora que hable!_ Dice Harry decididamente.
_ ¡No puto! ¡No sabes ni mierda! ¡Son tres deseos! ¡Pediste esos dos y como estabas re alzado inconscientemente pediste un gigante que te viola para el tercer deseo!_ Le explica Hagrid al Turrito_ ¡Y toma puto! ¡Hecho de merca!_ Dice Hagrid para después entregarle un pastel a Harry, el cual lo deja en la mesa.
_ ¡Me chupa un huevo la torta! ¡Ya me comí una de piso! ¡Además mira si al soplar las velas pido que una vieja me garche! ¡Déjate de joder! ¿A dónde me llevaras pedófilo?_ Pregunta el Turro Potter.
_ ¡Te llevaré a Hogwarts! ¡Un lugar bien loco donde aprenderás a ser testigo de Jehová y serás un mago bien potoca!_ Le explica Hagrid.

Score: +1

31057. Deku,

Las faces de la luna si influyen en la naturaleza de la tierra pero eso si que tiene explicación científica y lógica. La forma resumida es que como la fuerza de gravedad de la luna influye en nuestras aguas, dependiendo de que tan cerca o lejos esté crea los climas más propicios para siembras cosechas y demás. En cuanto a los seres humanos, a menos que seas un árbol o un poeta, eso solo son cuentos de abuelas. todo lo que tiene que ver con nuestro cabello es pura genética, ya un monje que no tenía mucho oficio lo determinó hace un chingo de años.

Score: +0

31058. soni_bayo,

quiero novi, espera eso no iva, alguien sabe por que no funca el survive?

Score: +0

Last edited by soni_bayo, Sep 26 2023 03:10:28

31059. tu-juancito-adorable16 ,

por que dejó de ser compatible con las versiones de 32bits de windows

Score: +0

31060. sol-dorado,

No no, es que no te digo a ti melo, lo digo a nivel general, que ya me veo venir a más de uno, con sus exceptisismos sin fundamento. Pero, secundando lo que dijo el compañero más arriba,
es justo eso. Es un tema de estados climáticos propiciados por la posición de la luna respecto al planeta, que a su vez genera épocas propicias según para que cosas. Y hablando de eso, los abuelos vaya que si dominaban esos tiempos, y producían una madera y unos alimentos que te dabas gusto. Le tenían la mano bien tomada al tema.

Score: +0

31061. liu_kang ,

Ronda #102. Sarah connor baraja las cartas y reparte 7 a cada uno.

Score: +0

31062. Nana,

Justo, ya lo explicaron tanto sol, como Decu. Pero lo del efecto sobre los seres humanos, por algo las abuelas lo decían, mi abuela y mi bisabuela nunca se equivocaban, así como mi abuelo. Y la verdad, el cabello sí crece más rápido dependiendo en qué fase de la luna lo cortes. Uno de vez en cuando tiene que sentarse con los abuelos porque su conocimiento es oro.

Score: +0

31063. Ricochet,

lo que hay que ver, lo único que nos falta es ponernos a aullar ipso factamente como lobos desmelenados en alguna mesa libre.

Score: +0

31064. Dani-Tunes,

Aaaúuuuuuuuuuuuuu! Pregúntenle a alguien que corte maderas, o a un pescador de los reales, que pasa cuando lo hacen en luna nueva? Si intentas atrapar el pez con anzuelos, nunca te lo llevarás a tu cocina. Porque la piel es tan débique siempre terminará escapando. Erido pero se va. Y la madera pareciera que su interior se hace agua y queda inutilizable en pocos días

Score: +0

31065. killer-instinct,

preparen sus mejores versos porque al parecer la próxima semana, Vuelven las calaveritas.
xD

Score: +0

31066. pia_gc ,

em, no daba abrir hilo para publicar esto, por favor quien tenga ganas y pueda, complete esta encuesta, es de un proyecto de un juego en el que estoy participando
https://forms.gle/UFEEVtxwAmmQhhkQA

Score: +0

31067. El-Dragon,

y que pasa si me corto el pelo a la luz del sol

Score: +0

31068. little_fox,

Ver luchas de judo puede parecer aburrido desde afuera a otro ciego que capaz le da paja porque no se entera como van las cosas por no ver nada y tedioso, pero a mi me da años de vida tener que despertarme temprano para ver a mis compañeros competir y escuchar a el técnico dar indicaciones y escuchar el ruido de los pies al desplazarse en el tatami. Es expléndido

Score: +0

31069. el-canario,

que onda pia ahí te respondí la encuesta

Score: +0

31070. Giratina ,

Me expreso:
Propiedades: PokémonRemasters diálogo. General página de propiedades Tipo: Carpeta de archivos Ubicación: C:\Users\Documents Tamaño: 10.3 GB (11,087,782,199 bytes) Tamaño en disco: 10.3 GB (11,088,207,872 bytes) Contiene: 169 archivos, 0 carpetas Creado: martes, 22 de noviembre de 2022, 07:47:04 a. m. Atributos:
entre la vanda sonora de diferentes estilos de pokémon que he ido descargando y otra que yo mismo he echo pero bueno, ya pesa alguiito mi carpeta, no importa, vamo a seguirla yenando, que aparte, tengo muchas más en mente para descargar y hacer

Score: +0

31071. CREADOR,

Quizá a la mayoría ya les llegó este mensaje, igual lo paso por acá, si algo lo traduje con el traductor de Google, está muy largo para hacerlo de manera manual xd:

Estamos encantados de anunciar que Be My AI pronto estará disponible para cientos de miles de usuarios de Be My Eyes en dispositivos iOS en todo el mundo!

Gracias al tremendo trabajo de más de 19.000 probadores beta y el equipo de Be My Eyes, pasaremos a una fase beta abierta y lanzaremos Be My AI para nuestros usuarios de iPhone a partir de esta semana. Durante las próximas semanas agregaremos más y más usuarios cada día, de modo que pronto todos los que usen un dispositivo iOS tendrán acceso directo a nuestra nueva función impulsada por IA. Asegúrate de mantener tu aplicación actualizada.

Si bien el uso de Be My AI no pretende reemplazar un bastón blanco o un perro guía, usarlo en su vida diaria es poderoso, rápido y simple. Una vez que tenga acceso, abra la aplicación Be My Eyes, haga clic en la pestaña 'Be My AI' y tome una fotografía de casi cualquier cosa. Be My AI te dará una descripción detallada y podrás chatear y hacer más preguntas para obtener más información. Be My AI ya está disponible en cualquiera de los 19 idiomas, y habrá más en el futuro.

Y no se preocupe: si Be My AI no puede responder todas sus preguntas, si desea verificar sus resultados o si simplemente necesita un poco más de ayuda de la que Be My AI puede brindarle, aún puede comunicarse fácilmente con uno de nuestros voluntarios dedicados, como antes.

Puede obtener más información sobre Be My AI y cómo usarla en nuestra nueva publicación de blog o visitando elCentro de ayuda en nuestro sitio web.

Este lanzamiento global de Be My AI en una prueba beta abierta significa que cientos de miles de personas ahora podrán experimentar esta nueva y emocionante herramienta. ¡Asegúrate de compartir las noticias con tus amigos, familiares y colegas!

Por el momento, solo lanzaremos Be My AI con usuarios que usan dispositivos iOS. Pero los usuarios de Android no temen. Actualmente estamos en una prueba beta cerrada de Be My AI en dispositivos Android y esperamos que esté disponible más ampliamente para pruebas beta abiertas en los próximos meses. Si está interesado en unirse a la prueba beta de Android, ya puede registrarse en la lista de espera de Android en la aplicación Be My Eyes.

Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros en support@bemyeyes.com .

Score: +0

31072. el-canario,

buenísimo, yo estoy en la beta. ya tira descripciones en español, no hace falta que se lo pidas.

Score: +0

31073. el_guarda_halcoon ,

pero como sería eso¿? que te permite hacer esa ia¿? creo que se escribe así xd

Score: +0

31074. Rayo,

odio la consola de javascript, no se como a alguien le puede gustar esto!

Score: +0

31075. Markk,

Te referís a la del navegador? No es cómoda, pero la querés un poco más cuando empezás a scriptear para accesibilizar cosas. Para todo lo demás, el viejo y querido Node

Score: -1

31076. El-Dragon,

la sala dice que mi reputación social es de 2000. eso es mentira! no se condice con la realidad

Score: +0

31077. CREADOR,

Por que no? creo que le caés bien a la mayor parte de la sala.

Score: +0

31078. El-Dragon,

no pero antes de eso tengo que hablar con la mayor parte de la sala. yo me la paso durmiendo. xd

Score: +0

31079. el-canario,

pero la reputación social no es por hablar, es por jugar xd.

Score: +0

31080. El-Dragon,

ah juego con bots

Score: +0

70580 messages, 2353 pages:  1; 1034 10351036 1037 1038; 2353 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account