Exprésate aquí

70831 messages, 2362 pages:  1; 1093 10941095 1096 1097; 2362 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32821. martin_garrix ,

yo solo se, que estoy aburrido sin nada que hacer.

Score: +0

32822. Siervodejusticia,

Yo es que no creo que Colombia se esté volviendo, o se vaya a volver Venezuela. Petrista 4 ever

Score: +0

32823. soni_bayo,

creo que el problema de mi audio se devio a que le puse que no descargara las actualisaciones

Score: +0

Last edited by soni_bayo, Oct 21 2023 00:37:34

32824. El-Dragon,

yo probé el matambre vegano. tiene sabor a salchicha

Score: +1

32825. kirito,

Siervo. A ver, dime donde me equivoqué?
Y vaya, gracias por ese mote, supongo que sabré más que vos.
Tío, un poco de honestidad intelectual, por favor.
Cualquier agrupación moderadamente notoria con mucha historia detrás ha cometido excesos y tiene sus esqueletos en armarios, y más si como vos dijiste varias veces, venís de línea directa separados del catolicismo.

Score: +1

32826. el-naranjo-mecanico,

dios mío, hoy sí me reí bastante. son grandes todos ustedes.

Score: +0

32827. Siervodejusticia,

Helo ahí, sacando a relucir tu pedantería y lo sofista que eres. ¿honestidad intelectual? estás equivocado en todo! ¿notorios nosotros? pero en qué por Dios! ¿en ser llamados la escoria del mundo? en eso sí que somos notorios.
Pero ni antes, ni despu és de la reforma ninguno de nosotros ha cometido asesinato ni en nombre de la fe ni de nadie, por que no estamos llamados a eso. Repito, no estamos llamados a eso. Y a ver si es que a alguien por fin le entra a su mente: no, estamos, llamados, a matar! citame un ejemplo de alguno de nosotros que lo haya hecho, y es un réprobo y no es parte de nosotros. El ejemplo Juan Calvino no te lo valgo, por que hizo exactamente todo lo contrario a lo que se nos fue enviado; que su teología es totalmente errónea, y contrario a lo que nos fue enseñado, se metió a la política cuando nuestro reino no es de este mundo

Score: +0

32828. Markk,

Che, petrista foreva, no era Petro el que andaba justificando a hamas porque Israel y la ocupación y ñañañaña?

Score: -1

32829. Ryoba-aishi ,

Nada que ver con nada, pero en sus paícses hay esta gente que está en las mesas electorales para ayudarle a los cegatos a votar????

Score: +0

32830. Chopin,

https://www.infobae.com/colombia/2023/10/08/petro-llama-neonazis-a-los-israelies-y-vuelve-a-justificar-los-ataques-terroristas-de-hamas/

Score: +0

32831. Markk,

Sí, el presidente de mesa puede cumplir esa función. También podés entrar con alguien de tu confianza y elección

Score: -1

32832. Ryoba-aishi ,

aaa entiendo. bue acá hay gente voluntaria que está designada para eso. igual ni votaré así que alv

Score: +0

32833. Arya_Stark,

Se, si no tienen boleta única igual no cuesta nada usar un segundo de tu vida para apuntarle con lookout y leer lala. Si es única a joderse confiar.

Score: +1

32834. r-althor,

presidente de mesa o gente de confianza. Ni fiscal de mesa, ni fiscal de partido. En ambos primeros casos, si es q se dice así pq ya estoy quemado, la persona entra con vos al cuarto oscuro, te indica el órden de las boletas y sale.

Score: -1

32835. Siervodejusticia,

Marquitos, no estoy de acuerdo con muchas cosas, incluyendo aquel comentario que hizo. Y si bien no estoy de acuerdo para nada con que por ejemplo quiera abir embajada de COlombia en favor de los invasores de Israel, sí comtarto muchas otras de sus formas de gobierno y no veo que Colombia se esté volviendo venezuela, como dice la derecha del centro demoniático

Score: +0

32836. Markk,

El problema, Arya, aunque no se suele hacer, es si querés cortar boleta. Necesitamos un sistema de voto accesible de verdad. El día que alguien proponga eso...

Score: -1

32837. r-althor,

el tema es que eso conllevaría todo un gasto público que nadie quiere enfrentar. Ni el estado, y sobre todo los partidos políticos, que se llevan fortuna para la impresión y distribución de boletas. En capital está el voto electrónico, la elección pasada lo usaron de manera íbrida con el papel de toda la vida, y fue un desastre. Máquinas que no andaban, técnicos insuficientes, puestos no instalados, etc. Tuvo que salir la jueza a mandar un oficio y el secretario de la CNE a dar explicaciones.

Score: +0

32838. osky,

Yo la última vez entré y tube quilombo con quien pasar. Al final le dije a mi hermano que entre conmigo listo, el quilombo de 15 minutos en 2 segundos se solucionó

Score: -1

32839. Def-Leppard,

yo he llegao a saber tres cosas del siervo. 1: los motes que pone, son muy malos o propios de un chaal de quinto de primaria.

  1. este señor no soporta que halla gente más lista que él. la gente tiene que estar por debajo, o igual que el. si no eres un pedante,un engreído, y bla, bla, bla.
  2. y la más chula. siempre que ponga algo en este hilo que no sea de mi vida personal porque haí no puede decir nada por falta de conocimiento, vendrá a buscarme la boca. todos lo vieron y todos lo han visto. por cierto. que todo saltara por un chiste me parece tan ridículo como estúpido.

Score: -1

32840. kirito,

Sofista me dice xd.
Irónico xd.
Ya, claro, y todo ejemplo que te cite va a ser un réprobo que no es de tu religión, así cualquiera.
Digo honestidad intelectual, siervo, porque al menos yo soy capaz de admitir que en todo movimiento hay manzanas podridas, y que a pesar de las mejores intenciones que uno pueda tener, ha de admitir que los humanos somos humanos y que esto de la tolerancia es vastante nuevo.
Si me decís que todos todos los indibiduos, incluso los con poder, a lo largo de la historia de tu rama cristiana no cometieron este tipo de actos... Pues no sé, o sos muy ingenuo, malicioso o cerrado de mente a propósito.

Score: +1

32841. Def-Leppard,

viraje en redondo para qque nuestro maestro cañonero pueda desatar la batería del otro costado

Score: +1

32842. alfred,

Sáquense el trauma que la derecha ha generado de la izquierda, de que acaba con la democracia y quiebra la economía de un país. Eso lo puede hacer tanto la izquierda como la derecha. Para mejor ejemplo el Perú, donde gobiernan quienes no ganaron, llevando a al Perú a recesión, y capturando todos los puestos del estado. Hoy creo que terminaban con la junta nacional de justicia.
Decían en el Perú, que si ganaba la izquierda seríamos Venezuela, y estamos camino a serlo, pero no por causa de la izquierda.
Voten tranquilos, por lo que ustedes quieran, no por tontos miedos impuestos.

Score: +1

32843. kirito,

Ah, y brillante forma de poner blanco y negro un conflicto tan complicao como es el de palestina e Israel.
Y ni palabra sobre los dichos de Petro, dios, menudos presidentes nos tocan en sudamérica.
Lol, derecha demoniática?
Como sea.
Para el resto, la verdad no se a quien votar. Probablemente a Schiareti, porque es Cordoba man y por la irrelevancia que tendrá.
No se, los demás candidatos son un desastre, y aunque estoy de acuerdo en muchas cosas con Milei en otras muchas toy en desacuerdo.

Score: +0

32844. Markk,

Se imaginan que termine ganando Juancito por los que lo votan por los memes o porque total no va a ganar? sería un delirio hermoso digno de este país hermoso

Score: -1

32845. kirito,

Vastante improbable. No creo que saque más allá del 5%
Por otro lado, que sabré yo, había dicho que milei no pasaba del 18% y se puso en primer lugar.
Argentina es Argentina, cualquier cosa puede pasar.
Si eso Milei gana en primera vuelta, o Bregman saca fuerzas de algún lado y gana con el 50% de los votos.

Score: +1

32846. Siervodejusticia,

mentira, dejá de vomitar mentiras Kirito. No citaste ningún ejemplo, a ver: citalo aunque sea por los jajas. No sabés nada, no tenés conociminto de nada.

Y en cuanto a vos, doctor SoymaslistoQueelrestoPorquTengoEstudios: 1: amo la gente que es más lista que yo, sobre todo las mujeres; soy sapiosexual. El saber reconocer que hay gente más lista que tú es de caballeros, y francamente a cada quién se le reconoce lo propio exceptuando a los que presumen de tener conocimiento, y dicen hablar con propiedad sobre lo que no conocen cuando todo lo que hablan, es falacia y mentira; es como si yo, clombiano, me atreviese hablar de la historia de Argentina sin conocerla, diciendo una que otra cosa digna de error de chat GPT.
2: Pongo los motes como me dé la gana y como caigan, no paso mi tiempo pensando si este mote va a estar fansy o no, teniendo en cuenta que a vos todo te parece que procede de niños de primaria: que si no insultás pareces un niñito de primaria, etc etc.
Lo otro, punto número 3: ¿sabés porqué salto por tu inmundo chiste? por que es la muestra de la porquería, lo edespreciable, la piltrafa, la basura y lo mil cosas de ser humano que sos. Por que de la abundancia del corazón habla la boca: del buen tesoro, el hombre bueno habla cosas buenas. Del mal tesoro de su corazón, el hombre malo saca para hablar cosas malas. Y decir que amigo es el que e´st y lo otro con el cadáver de una mujer, viene de un horror de persona

Score: +0

32847. kirito,

Mirá, voy a jugar una carta tuya. Desviar el tema. Porque para que molestarme?
Si ambos sabemos que eso pasará, o que si te saco cualquier historia o suceso saltarás con seudosiensia, como hiciste con los estudios científicos, comprobados por pares, publicados en revistas científicas serias, con evidencia real y experimentos repetibles sobre la evolución, la homosexualidad, el ser humano y etc.

Score: +1

32848. Siervodejusticia,

hechos factibles? jajajajajajajajaja hágame el favor. No tenés nada, por eso pereferís desviar el tema. Queda demostrado

Score: +0

32849. kirito,

no, tengo. Y podría tener más si me diese tiempo a buscar. Cosa que me da paja tremenda, porque se como resultará.
Podría ponerte pappers del historiador más reconocido de x lugar y época, apoyados por registros escritos de autenticidad demostrada, con evidencia arqueológica para reforzarlo. Pero si se contrapone a tus puntos de vista lo negarías y dirías que es todo falso, seudociencia, o que x persona en realidad no era de tu religión porque bosotros sois paz y amor y todo lo bueno y correcto del mundo, nunca habeis lastimado a nadie y son los demás los demonios que matan gente, como los católicos.

Score: +1

32850. Siervodejusticia,

No tenés nada, por que cuando yo estoy seguro de algo presento información, por más que alguien me la desmonte. Tenés miedo de que te vuelva a desmontar lo que sea que presentés, y quedar ante quien sea como un ridículo que no tiene conocimiento de lo que habla.

Score: +0

70831 messages, 2362 pages:  1; 1093 10941095 1096 1097; 2362 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account