Exprésate aquí

70855 messages, 2362 pages:  1; 1094 10951096 1097 1098; 2362 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32851. dhegwork-adakly,

Me expreso… EL mundo está de cabeza o soy yo que estoy viendo todo al rebés.

Score: +0

32852. Aragorn-Elessar,

Normalmente empezaría a buscar a vendedores de chucherías, pero man, cuando es la misma tiradera de pelos por las mismas personas, los mismos argumentos, falacias, fanatismos, ideologías y todo el escándalo, aburre. Ah, y un amigo es el que te dice: nombre bro, no abrás sala. El mismo vardo de siempre.

Score: +1

32853. Zagreus,

bueno, como dijo el cuarteto de nos en cierta canción llamada lo malo de ser bueno... gracias a dios, soy...

Score: +1

32854. Chopin,

un amigo es el que te dice... pará, no hay una frase modelo que te la digan todos los amigos.

Score: +0

32855. seva,

hola chicos no sabía donde carajo preguntar esto pero tengo un problema tengo un pendrive marca quinston. y no me deja borár algunos archivos y no no están con contenido protegido alguno medise que otracosa puede ser?. Cifrar contenido para proteger datos casilla de verificación sin marcar Alt+e

Score: +0

32856. oamenspreek,

el problema paisinchis, es que ahí si es complicado decir algo bueno sobre petro. Si eptro dice que los israelíes son neonacis, para la comunidad internacional será Colombia quien lo afirme. Por eso el ejército quedará sin equipamiento militar, por eso Israel detendrá las exportaciones. Porque lo que diga petro, lo dice por cincuenta millones de colombianos. y pues no sé, a mi que me pongan en ese bote, nop.

Ahora, lo de la derecha personalmente hay cosas que no comparto por supuesto, como el tema falsos positivos. Pero mira los excesos que comete este hombre. O me vas a decir que si no vas once días a trabajar y le muestras al jefe la foto de la rodillita en plan no jefe, me caí! estaba en reposo absoluto, el jefe te va a dejar en tu puesto. Que cuál es el problema con eso? simple. El problema, es que la izquierda propugna igualdad, así de simple. La derecha no, lo que la hace un tantico más honesta.

Y bueno, las metidas con la religión paisinchis, los géneres fluídes, todos esos absurdos son políticas directamente traídas por nuestro amado ministerio de la igualdad, que no es nada más y nada menos que de nuestra querida Francia Márquez, alias la carboncito y que aparte de bisepresidenta, es ministra de la igualdad. Ministerio en el cuál por cierto, nos ponen a un tipo que estudió cine y televisión sin ninguna especialización a dirigir el biceministeiro de juventudes, y a un actor nopor (sí señores, un actor nopor) como viceministro de diversidades. Así que jum, no sé no sé.

Score: +0

32857. Ellie,

lo malo de ser bueno? Yo no soy mala. Alguien me enseña?

Score: +0

32858. oamenspreek,

lo malo de ser bueno, esque siendo bueno el malo te puede hacer malo

Score: +0

32859. seva,

respondan la pregunta que ise ariba. v

Score: +0

32860. Markk,

Relajá un toque

Score: -1

32861. Ellie,

Ecsacto. Hay mucha gente que me ha dicho que soy mala. Peero, que te digo. Si soy una cabrona me alegra, aunque no creo serlo :d

Score: +0

32862. Deku,

Es mejor ser malo y parecer bueno, que ser bueno y que te culpen de malo. Los buenos van al cielo, los malos donde les de la gana. Los malos triunfan durante toda la historia, los buenos solo al final. Que viva la maldad! (inserte aquí su risa de malo favorita).

Score: +1

32863. kirito,

Debon, que te dice cuando intentas borrar el archivo

Score: +0

32864. adri-de-mairita,

un amigo es el que te invita a dormir pa su casa, te cede su cama, se duerme en el piso él pero no te deja dormir por pasar toda la noche hablandocontigo

Score: +0

32865. DjDisplay,

Le dice, no me quiero ir de aquí. Déjame en tu pendrive xd.

Score: +0

32866. soni_bayo,

al carajo como 10 actus pendientes!

Score: +0

32867. caballero_indomable,

Markk: Na, como dijeron el otro día, es buena gente. Lo que pasa es que a veces te dan ganas de cagarlo a trompadas...: hace aproximadamente 3 horas.
jájajajajajajajajajajaa lo siento, tenía que reírme. a perdón, yo también soy cristiano :v

Score: +0

32868. adri-de-mairita,

a ti también dan ganas de darte unas trompadas pa que te organices, es más deja quieto que te vea. okey no. xd el_caballero_halcoon: Markk: Na, como dijeron el otro día, es buena gente. Lo que pasa es que a veces te dan ganas de cagarlo...: hoy 04:51

Score: +0

32869. Rayo,

ajssajj me voy 5 días fuera de la ciudad vuelvo y el foro es básicamente lo mismo desde que me fui. con razón me hice adicto a el tan fácil, siempre se que esperar.

Score: +1

32870. tu-juancito-adorable16 ,

me expreso. caramba! pero esta jente sí le gusta criticar! y nó más viven pendiente de todo lo que uno hace! sabiendo que yo soi noble, y que mi vida es estudiar y seguir adelante para buscar una profesión, y después me vienen a decir que soy un chico irresponsable!
por ejemplo si entro a batalla constante, aí comienzan a decir que me estoy delatando yo mismo, pasándome por chica en todos estos juegos, y que tengo a carlibot en mi espalda.
si no entro a dicho juego, comienzan a murmurar que me tienen baneado.
si entro al team de el radio santa fe, me vienen a regañar que me estoy volviendo crazy dave con estos sonidos de zombies.
y si no entro a dicho servidor de tam, se empiezan a quejar que colombina y yo bloqueamos al jai-olt. pero bueno, digan lo que digan, que yo vivo mi vida felíz

Score: +0

32871. Deku,

Esta tarde hay fórmula 1, si se montan unos cuantos transmito en sala.

Score: +0

32872. liu_kang ,

jaskjkadjkajdksjkajs amigo con el señorito carli jajajaj. amigo viva su fantacía de ser chica nadie se lo inpide. usted tranqui nadie lo juzga o yo no :V

Score: +0

32873. Rayo,

monta la f1.

Score: +0

32874. Zory21,

En todas partes y por todo lo que uno hace va a haber quienes estén a favor o en contra, hay es que vivir con eso y no dejar que nos afecte. Si no los que perdemos somos nosotros y los criticones ahí tan tranquis como siempre.

Score: +0

32875. AlitasDePinghuino,

Sergio maza me da miedo.

Score: -1

32876. melanie,

Cancelar jajsjajsjajsjajsjajsjajsjajs. creí que era alguna etiqueta del hilo

Score: +0

32877. caballero_indomable,

yo soy organizado! donde me has visto tu ser desordenado? (omita respuesta por favor) toxico-furioso: a ti también dan ganas de darte unas trompadas pa que te organices, es más deja quieto que te vea. okey...: hace aproximadamente 3 horas

Score: +0

32878. adri-de-mairita,

me expreso: cancelar ha abandonado la mesa.

Score: +0

32879. The-lonely-Hamster,

hasta que cobró vida cancelar xd

Score: +0

32880. Laositadepeluche ,

juuuuuas? cancelar? aljklfsdlk luuuul

Score: -1

70855 messages, 2362 pages:  1; 1094 10951096 1097 1098; 2362 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account