Exprésate aquí

70874 messages, 2363 pages:  1; 1096 10971098 1099 1100; 2363 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

32911. DjDisplay,

Hola soy una computadora y quiero que me arregle el CPU que es mi cerebro porque está dañado.
Me ayudan?

Score: +0

32912. carlospianista3,

Yo antes respondía todos los días los mensajes. Ahora estoy en eso de organizar mejor mi tiempo, dependiendo de qué tan ocupado esté en la semana o de cosas que me gustaría hacer y que no hago por procrastinar, así que en ocasiones puedo pasar de lunes a viernes sin revisar mensajes de amigos y responder el viernes de noche. De todas formas, lo hago más con los grupos. Los amigos que me envían mensajes privados conocen mis ocupaciones.
En actividades que hago cuando puedo y de forma desinteresada, como responder consultas tecnológicas, a veces alguna persona del grupo de NVDA que administro en WhatsApp me ha llegado a llamar. Cuando sucede, siempre digo que primero me escriban antes. Hasta ahora no he tenido problemas con eso.
Por cierto, la historia del hombre que se creía una mesa es curiosa y preocupante a la vez. Hasta qué punto hemos llegado...

Score: +0

Last edited by carlospianista3, Oct 22 2023 01:01:54

32913. bananerito,

jajajaj no puedo preguntarle a alguien porqué me borra: lo ará por una razón aunque nosotros creamos que sea la más tonta de todas (razones) si me doy cuenta ya está: sin reclamos: ni a mis amigos los abordo con bainas.

Score: +0

32914. DjDisplay,

Se vio raro jajajajaja.
Lo que es mas rar aún es que el médico se ponga a buscar un martillo xd.

Score: +0

32915. CREADOR,

me expreso, es algo infantil, pero (...) solo duré 1 segundo.
Mesa libre con EFRAIN
Usted se ha unido a la mesa.
¿Está seguro de querer salir de la mesa?
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2023.10.8! ! 243 jugadores están disponibles

Score: +1

Last edited by CREADOR, Oct 22 2023 01:09:59

32916. Deku,

Me pregunto que tan correcto pudo estar eso del martillo, porque esos casos de gente que se creen objetos o que creen que otras personas lo son existen. Puede darse el caso de un bromista, pero un médico que va a tratar cosas como esas no debe asumirlo a la primera. Edito: hay una película clásica Argentina que trata ese tema se llama hombre mirando al Sudeste, y un libro que trata de estraños trastornos como ese que se llama el hombre que confundió a su mjer con un sombrero.

Score: +0

Last edited by Deku, Oct 22 2023 01:24:42

32917. mystery,

@melo. Creí que notabas mis muy claras intenciones directas para ligar contigo. Acaso el escribirte máximo 1 vez por semana y solo para hacerte trizas en Farcle ¿no es suficiente como para que notes que estoy tratando de ligar contigo?
Que alguien me quite el internet por favor.

Score: +0

Last edited by mystery, Oct 22 2023 01:25:32

32918. DjDisplay,

El médico hiso lo que pensó primero aunque si fue chistoso pero que otra cosa se le podía ver ocurrido en ese momento.

Score: +0

32919. r-althor,

a mi me borró 2 veces de friendlist.

Score: -1

32920. Maldita-Nerea ,

Le cayó el carma directo porque él hace eso en cada mesa a la que va.

Score: +0

32921. Woss,

no, amigo debes mejorar tu parla a nivel 2. ahora invitala a jugar carrera de patos. y escríbele aproximadamente 7.5 veces al mes

Score: +0

Last edited by Woss, Oct 22 2023 01:31:28

32922. dhegwork-adakly,

Yo lo que no entiendo, si se cree mesa, No crería también que necesita madera y clavos? O como funciona esa lógica. Es mesa porque ya, pero identifica su condición de humano como mesa? O sea como simplemente reemplazando el nombre y lo que hace o como. Ya me lo imaginaba en una sala a cuatro patas sosteniendo un plato en la espalda. Afirmando que es una mesa pero que es como los humanos. Que locura.

Score: +0

32923. Deku,

Eso también, es como los que se creen animales, que imitan su comportamiento. Pero bueno, igual era un marihuano el doctor se dio cuenta y le dio un buen susto.

Score: +0

Last edited by Deku, Oct 22 2023 01:34:29

32924. Maldita-Nerea ,

Yo no es que me crea un gato, pero me encantan los gatos y a veces hago un maullido jodiendo. xd

Score: +0

32925. DjDisplay,

Solo falta que vallas a un hospital y digas hola, soy una persona de sexo gato y que me cure no se que le pasa a mi pierna, que está medio mala me ayudan?
Ok no ya

Score: +0

32926. Maldita-Nerea ,

si gracias, voy a ir al hospital a maullarle a las enfermeras. jajajajajaja broma.

Score: +0

32927. DjDisplay,

Y las enfermeras.
¿Un gato de 2 patas?
Que descubrimiento miren compañeros.
Y todos bonito mirando a ese gato de 2 patas que pisó el hospital y habla...
Que locura xd

Score: +0

32928. Maldita-Nerea ,

Una gata mejor dicho xd

Score: +0

32929. DjDisplay,

A verdad, luego te van a cargar y te darán masajitos suavemente y tu a ronronear mientras te acarician y te pregunta.
¿A que vienes?
Que te trae por aquí, hermosa gatita.

Score: +0

32930. Markk,

Paren que van a romper el cringetómetro

Score: -1

32931. Maldita-Nerea ,

Vamos a decir la verdad, no a todos les gustan los gatos njajajaja

Score: +0

32932. caballero_indomable,

ahí vas, vas bien. ok no. Avery-Tate: Yo no es que me crea un gato, pero me encantan los gatos y a veces hago un maullido jodiendo. xd: hace 16 minutos

Score: +0

32933. r-althor,

los perros son más fieles y mejores.

Score: -1

32934. DjDisplay,

No si se hace perrita los va a morder sin motivo xd.

Score: +0

32935. Maldita-Nerea ,

hay gatos que también muerden o rasguñan sin ningún motivo. y perritos que son demasiado buenitos, obedientes y adorables.

Score: +0

32936. caballero_indomable,

aaa, entonces si no hay que sentirse afortunado, puedo alegrarme de averte borrado?
melo: Miren, sólo tengo 20 personas en la Friend Liz, y les respondo porque me escriben una vez cada dos semanas?...: hace aproximadamente 1 hora.
:v

Score: +0

32937. DjDisplay,

Yo tengo un gato que muerde y no se porqué motivo pero ni lo puedes tocar porque...
Felicidades, te ganaste una mordida o una arañada.

Score: +0

32938. Deku,

Yo confío más en los perros, los gatos te mmiran como si fueran seres superiores, como si ellos supieran algo que tu no. No me gustan los animales con autoestima tan alta.

Score: +1

32939. Markk,

Autoestima tan alta y sin motivos para tenerla. Team perros siempre

Score: -1

32940. soni_bayo,

devo dejar de formatear mi compu como en 5 días ya lleva como 3 formateadas! lol!

Score: +0

70874 messages, 2363 pages:  1; 1096 10971098 1099 1100; 2363 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account