Exprésate aquí

71180 messages, 2373 pages:  1; 1141 11421143 1144 1145; 2373 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

34261. Grecas,

el porque´no lo hacen es muy simple. la gente de este tipo (criada en la calle) muchas veces roba y hace lo que hace para ayudar a sus seres queridos. probablemente tengan una madre, un padre o un hermano ciego, surdo o mudo y sepan lo que es. y si no, han visto a gente cercana a ellos, y el pensamiento que es tan frecuente es "si ya la vida le ha quitado la visión, ¿Qué más le puedo quitar yo?" y ellos saben o piensan que estás peor que ellos y te dejan en paz. ahora tirenme hate

Score: +1

34262. Deku,

Que los Bardos no son los viernes?

Score: +0

34263. Borja ,

Lo podemo adelantar un día, ya fue.

Score: +0

34264. Deku,

Estoy de acuerdo contigo en que ellos piensan que un ciego está peor, lo he sentido cuando me he salvado de esas cosas. Es la misma razón de por que las personas que piden ya sea engañando o porque realmente lo necesitan no quieren que tu les des nada.

Score: +0

34265. osky,

El código del ladrón

Score: +1

34266. Grecas,

yo lo llamo empatía humana, porque he visto casos de personas que ven y todo bién, que son personas sumamente pobres o venían de enterrar a familiares o cualquier cosa, y un ladrón no solo no los robó, si no que les dio dinero para que puedan regresar de donde sea, o para que coman, o les acompañó. y no, no es broma, así pasa. obvio hay gente sin escrúpulos pero bueno.

Score: +0

34267. martin_garrix ,

me expreso: que ganas de un encebollado xd.

Score: +0

34268. adri-de-mairita,

Yo conozco el caso cercano de una amiga a quien iban a estafar con la venta de un celular. Se cito con el tipo en el metro pero cuenta que cuando el sujeto la vio le pidio disculpas que el tenia intencion de estafarla pero no lo iba a hacer porque era cieguita. Asi que tiene sentido lo que plantean.

Score: +0

34269. DjDisplay,

Aaa juas, a ciegos no estafo.
Así ha de ver dicho.
Huviera sido lindo que siga para ver como acavava la estafa.
La pregunta.
¿Porqué no la siguió estafando si se dio cuenta que es ciega?

Score: +0

34270. alfred,

A mí una vez se me acercaron unos tipos con intención de robarme. Uno de ellos me pasó el brazo por el cuello, pero en lugar de usar la violencia, empezó a pedirme.
Un solcito causita. Se que ahí tienes.
Me solté y me fui sin darles nada, mientras ellos caminaban detrás de mí, pidiéndome.

Score: +0

34271. El-Gato-zeguer,

un que¿? no entendí que te pedía

Score: +0

34272. Anduin,

un solsito? eso no es la moneda de perú?

Score: +0

34273. martin_garrix ,

si, los soles son la moneda de perú. por cierto, saludo a los peruanos desde ecuador :v.

Score: +0

34274. Tu_gatito_ron_ron,

claro, es la moneda de mi querido Perulandia.
Y vamos, un sol no te costaba nada jejeje.
pudo ser peor...
También saludos para la gentita ecuatoriana, una de estas cruso el desagüe para conocer tierras ecuatorianas. XD

Score: +0

Last edited by Tu_gatito_ron_ron, Nov 2 2023 16:17:25

34275. Deku,

en mis tiempos palabra de viejo, nos sabíamos las capitales y las monedas de todos los países latinoamericanos, y había que saberlas de memoria. Aunque ahora es más difícil, cuando estuve en Costa Rica, usé más dólares que Colones. jejeje.

Score: +0

34276. martin_garrix ,

de echo, cuando fuí a perú (que aprobeché para comprarme un google home) costó 16 dólares xd! demaciado barato a diferencia de lo que cuesta en ecuador.

Score: +0

34277. James_Potter,

No sé que hacen si me junto con alguien a comprar un cel y me dicen che te iba a garcar pero como sos ciegui...
No me pregunto mucho mi reacción igual mejor, que me pasa después con mi excelentísima suerte.

Score: +0

34278. amitabh_bachchan ,

nada, deku. te la digo peor? yo no solo me sé capitales de américa, súmale capitales europeas, asiáticas, áfrica y rematamos con Oceanía :V

Score: +0

34279. f_m_k ,

En Buenos Aires, el reporte del clima es actualmente 14 grados Celsius, Ligeras lluvias.
La dirección del viento es este sureste con una velocidad de hasta 24.1 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 12.7 grados.
La radiación UV es de 3 nanómetros.

Score: +0

34280. Rayo,

que frío de lo lindo.

Score: +0

34281. alfred,

No me costaba nada darle su sol, pero esas no eran formas. Me puse en alerta, casi a punto de lanzar un golpe, y quien sabe que hubiera pasado.

Score: +0

34282. Ainidiu,

me expreso. tengo u órgano, piano más pequeños xd, pero el punto que este tiene 20 años, y ya se dañaron la mayoría de las teclas. Y justo cuando entro a otro curso virtual, ya no me funciona gran parte de este, y ando en búsqueda de otro, pero la baina que están algo caros y mi situa económica no está buena por lo que ni si quiera puedo pensar en comprarme uno nuevo, sino que de segunda mano y aún así tan caros. aaaa.

Score: +0

34283. Rayo,

Olvídenlo, este frío se convirtió en escalofríos con dolor de cabeza y náuseas.
Estaré embarazado?

Score: +0

34284. melanie,

Muchísimas felicidades por tu bebé Rayo, espero que nazca sanito y sobre todo que sea un niño feliz

Score: +0

34285. Rayo,

ka….

Score: +0

34286. melanie,

Dale Rayo, me invitas al Baby shower sí? Yo le llevo ropita a tu bebé

Score: +0

34287. miguelo,

Hola, me expreso. En Salto, el reporte del clima es actualmente 16,3 grados Celsius, Lluvia moderada.
La dirección del viento es este sureste con una velocidad de hasta 13,3 kilómetros por hora.
Las ráfagas de viento son de 18,8 kilómetros por hora.
La temperatura percibida es 16,3 grados.
La humedad es 95%, y la visibilidad es de hasta 7 kilómetros.
La nubosidad es de 100%, y la precipitación es 4,22 milímetros.

Score: +0

34288. kirito,

una vez me asaltaron, pero me salvé. Aún hoy en día no se si fue porque el ladrón era un amigo de un amigo de mi hermano o porque soy ciego. O creo que mi madre atendió al hermanito de un amigo cobrandole la tarifa social...
Por cierto. Me he tomado 1 lata y media de monster, y ahora toy con un rico cafecito.

Score: +0

34289. miguelo,

¡felicidades rayo! jaja

Score: +0

34290. Markk,

Qué hermosura el baile que le está pegando la banda del invierno a los putos del verano (?)

Score: -1

71180 messages, 2373 pages:  1; 1141 11421143 1144 1145; 2373 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account