Exprésate aquí

71190 messages, 2373 pages:  1; 1142 11431144 1145 1146; 2373 ↖ Go back to topic list

Score: +141

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

34291. Ricochet,

puto invierno y puta sequía y putos cortes de luz, esperemos que la situación mejore. Me expreso, estoy subiendo un video desde la plataforma de YouTube en la web y es más raro, pero igual está bueno, aunque todavía no me acostumbro a los cuadros de diálogo web. En otros lectores de pantalla, ya que no he tenido todavía la oportunidad de probarlo por mí mismo, qué tal les funcionan los cuadros de diálogo web?

Score: +0

34292. aguantecharly,

como consigo el como se juega de los últimos juegos de la sala

Score: +0

34293. Grecas,

control f1 como en todos supongo

Score: +0

34294. carlospianista3,

@El_oso_manzanoso con NVDA, si utilizo las flechas y me topo con un diálogo web, tengo que pulsar enter para entrar, y luego usar el tabulador. Es así para subir un video a YouTube, o incluso para subir un archivo al D2L.
Y sí, esperemos que la situación por aquí mejore,.

Score: +0

Last edited by carlospianista3, Nov 2 2023 19:12:20

34295. Ricochet,

si, en el D2L igual están implementando lo de los cuadros de diálogo web. Es raro y todavía no me termino de acostumbrar a que hayan popups en lugar de que los pinchis programadores se curren una GUI completa de cero en el nuevo cuadro de diálogo no sé yo, pero bue.

Score: +0

34296. Rayo,

invitiada estarás melo.

Score: +0

34297. Ricochet,

qué opinan sobre la nueva canción de los Beatles?

Score: +0

34298. Benja,

Aprovechando este día de muertos, aquí va esta letra.

Dicen que la muerte anda tras mis huesos.
Si es así la espero, pa' darle sus besos.
Y si no me alcanza la muy condenada.
Me paro un ratito, pa' verla enojada.
Cuentan que la muerte; va muy atareada.
Llevándose viejos, también muchachadas.
Que asusta la gente, que asusta deveras.
Pues viene y te lleva, aunque no lo quieras.

La gente le teme tal vez más que al diablo,
Siente un gran castillo, cuando pobre está.
Y hasta cuentan dichos de sobrevivencia,
De espíritus locos, que retan la ciencia.
Dicen que la muerte; va muy atareada,
Llevándose viejos, también muchachadas.
Que asusta la gente, que asusta deveras.
Pues viene y te lleva, aunque no lo quieras.

Más hay quien no teme, ni si quiera un poco.
Ya sea por estar cuerdo, o por estar loco.
Y si tú te acercas a los sementerios,
Verás mucha gente, haciendo misterios.
Cuentan que la muerte; va muy atareada.
Llevándose viejos, también muchachadas.
Que asusta la gente, que asusta deveras.
Pues viene y te lleva, aunque no lo quieras.

Score: +0

Last edited by Benja, Nov 2 2023 19:51:32

34299. f_m_k ,

dale loco, ninguno se puso la 10 y trajo torta fritas

Score: +0

34300. Borja ,

Le voy a pedir a mi abuela que haga.

Score: +0

34301. Nizebert,

AAAA! Muchas personas están jugando. El tiempo de espera es 15 minutos

Score: +0

34302. Callum_Hunt,

eso... donde :D

Score: +0

34303. CREADOR,

para que vean que la ia también sirve para la música, por que la versión original es un desastre. El_oso_manzanoso: qué opinan sobre la nueva canción de los Beatles?: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

34304. caballero_indomable,

naranjo-el-asombroso: muchachos, me siento discriminado. Hoy saliendo de la uni junto con mi madre, pues ella me suele acompañar...: hoy 04:25.
tremendo, naranjo. difícil situación, pensé sacarías el bastón para darle un bastonazo.
pd: si papito, intercede el mejor de los mejores, corto y cierro ahí.
en otro orden de cosas, creo no nos roban porque piensan Dios va a castigarles, yo tengo una bodega y como los billetes de mi país cuesta identificarlos, muchas personas me dicen. yo no lo voy a robar a usted, prefiero robar a mi madre me dijo uno.
ciertamente son personas que conozco y me conocen, pero podrían robarme y no lo hacen gracias al cielo.

Score: +0

34305. alfred,

Yo pago con villetes que he revisado con look out, y ahora con gpt plus. Siempre estoy atento luego al volver si me han engañado, y para sorpresa siguen sin engañarme. Siendo que mucha gente que ve se queja de que o casi les engañan con los villetes, o que casi les dan villete falso. Algo nos da suerte. Por otro lado, me estoy artando de la gripe. Hace una semana me dió. Ya pasó lo peor, pero se me ha quedado una molestia a la garganta y una tos que núnca me daba. Es desesperante por momentos.

Score: +0

34306. caballero_indomable,

pero descargas gtp plus para el cel? cuanto cuesta eso? creo compraré cash rider o algo así, es posible lo termine haciendo, no quiero sorpresas xd.
alfred: Yo pago con villetes que he revisado con look out, y ahora con gpt plus. Siempre estoy atento luego al...: hace 0 minutos

Score: +0

34307. Rayo,

gpt plus sí está para celular, y cuesta 20 dólares mensuales. es brutal la visión que tien.

Score: +0

34308. miguelo,

@alfred tú hace una semana, yo aguanté esta gripe hace un mes, a pesar de alimentarme bien, hacer ejercicio y estar vacunado

Score: +0

Last edited by miguelo, Nov 2 2023 22:12:12

34309. caballero_indomable,

solo pagos mensuales? no tiene plan anual y así?
Rayo: gpt plus sí está para celular, y cuesta 20 dólares mensuales. es brutal la visión que tien.: hace 26 minutos

Score: +0

34310. Rayo,

no, solo mensual.

Score: +0

34311. caballero_indomable,

gracias, tendré en cuenta esa información.

Score: +0

34312. r-althor,

pregunto desde mi total ignorancia, qué me daría gpt pluss en caso de usarla para reconocer billetes? quiero decir, en diferencias a otras apps. Tengo la anual de cash reader que cuesta 5$ y ninguna queja por ahora, aunque solo reconocí 2 divisas diferentes nada más pero eso.

Score: -1

34313. CREADOR,

dudo que alguien sea tan pendejo de adquirir chat gpt 4 solo por el reconocimiento de billetes, para eso puedes suscribirte de por vida a Cash reader.

Score: +0

34314. Rayo,

si solo quieres reconocer billetes, no lo hagas. es lento en comparación a cash reader y mucho más caro.

Score: +0

34315. CREADOR,

e igual tienes un número limitado de interacciones. Así que ninguna ventaja por ese lado.

Score: +0

34316. caballero_indomable,

sí, eso pensaba. solo para leer monedas no conviene.

Score: +0

34317. Rayo,

ah, sí, bendecido yo que me dieron acceso a 200 tokens en 3 horas.

Score: +0

34318. Markk,

Pero a ver, pagas 20 dólares al mes y encima tenés acceso limitado? qué pasa si se te acaban los tokens? tenés que pagar más? soy yo o son unos ladris

Score: -1

34319. Rayo,

no, no pagas más, solo debes esperar un poco más a que pasen esas 3 horas, igual... no es tan malo como parece, es decir. yo arranco a utilizar gpt4 a las 3, por decir algo, y lo uso una hora, luego pauso; arranco a las 5 y digamos que se me acaban los tokens a las 5:30; espero 30 minutos y ta, los 200 (en mi caso) de nuevo.

Score: +0

34320. alfred,

Es reconocimiento de imágenes, no solo de villetes. Ninguna aplicación siquiera se acerca. No he usado tanto como para quedarme sin créditos.
A demás puedes usar gpt para muchas otras cosas que no tienen limitación. Aun que si me parece muy caro.
Nunca me ha durado tanto una gripe. De hecho estoy ya a un 80% y solo me molesta la garganta.

Score: +0

Last edited by alfred, Nov 3 2023 00:23:21

71190 messages, 2373 pages:  1; 1142 11431144 1145 1146; 2373 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account