Exprésate aquí

53574 messages, 1786 pages:  1; 1744 17451746 1747 1748; 1786 ↖ Go back to topic list

Score: +138

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

52351. Kevin-El-Capo,

Callate, y perdé el juego... por centésima vez en el día.

Score: +0

52352. Lost-the-game,

como todos los que me leen y no, yo recién he perdido solo 2 vces.

Score: +0

52353. Kevin-El-Capo,

Los que no queremos perder ya te agregamos al diccionario como Rayo, y usamos control m para mandarte privados así no leemos tu nombre mierdero.

Score: +0

Last edited by Kevin-El-Capo, May 9 2024 18:35:32

52354. Lost-the-game,

jsajsajsaj la verdad es que solo me puse el nik porque quería ver la reacción de los primeros días igual.

Score: +0

52355. Kevin-El-Capo,

Sos todo pajero eh, sacrificaste un mes para chequear reacciones de 4 o 5 días.

Score: +0

52356. Lost-the-game,

no hay nada que perder.

Score: +0

52357. Kevin-El-Capo,

¿Y si alguien más te usurpa a Rayo? No creo que puedas hacer algo para evitarlo :P.

Score: +0

52358. Markk,

Su petición de cambio de nick ha sido guardada.

Score: +1

52359. tyrion-lannister,

para la gente que se pone música 38 horas al día, que música suelen ponerse durante sus actividades?. Por ejemplo, si necesitas hacer un trabajo, deber, tarea escolar o como le digan, que se ponen de fondo?. Porque creo que debe tener algunas características como: No invitar al canto, no invitar al baile, ser calmada, pero no lo suficientemente tranquila para provocar el sueño, no ser estridente, no saturar de sonido los auriculares para que se pueda escuchar el lector de pantalla, probablemente no tener letra y otras cuantas cualidades que quizá ahora no se me ocurren. Entonces, siguiendo esta lista de características necesarias para la música a escuchar según la actividad a desempeñar, que es lo que escuchan?. No estoy pidiendo nombres de artistas o grupos musicales, ni canciones en particular. Mas bien el género o el estilo musical que usan para desempeñar su actividad correctamente mientras disfrutan de una canción. Que bue, si no tiene letra, (osea canto) ya no podría considerarse canción si no mas bien música instrumental. En fin, ustedes entienden el punto. Yo suelo tener mas gustos rockeros&metaleros y para hacer un trabajo universitario mientras escucho eluveitie, pues como que no me da la idea de la forma para hacerlo.

Score: +0

52360. El_oso_manzanoso,

pues depende de mi humor y de la tarea y de un montonazo de factores más. Por ejemplo, si estoy haciendo una tarea de piano, le voy a pedir que reproduzca un sonido de himenea. Constante, no estridente, repetitivo pero no similar, lo tiene todo. Por otro lado, si estoy haciendo una tarea que más tiene que ver con escribir o lo que sea, pondré electro o house con saxo, j-pop, canciones sin letra y solo en piano, música cinemática como las que hace position music y audiomachine, cosas así.

Score: +0

52361. r-althor,

qué onda en qué carajo andan?
no, yo música y cosas que requieran cierta concentración no. Para lo rutinario o monótono de algunos momentos del año pasado si, lo mismo para cuando estoy en casa boludeando, pero si no afuera. Banco la música pero es como dicen, en algún momento al tener todo por el mismo canal se empieza a mezclar y te satura.

Score: +0

52362. Montarro.5,

Yo no escucho música cuando hago tareas si uso el lector de pantalla. No se... igual que muchos me saturo y no entiendo ni lo que dice el sinte. Pero si uso el resto visual para hacer algo ahí si escucho.

Score: +0

52363. azul_sinestesia,

Yo la verdad no aguanto estar escuchando música todo el día, el cerebro se me cansa.
Necesito ratos de silencio.
La música es muy bonita.
Cuando escucho música solo hago eso, escucharla.
Escucho el ritmo, los instrumentos, si esta
me da una sensación sinestésica agradable la disfruto.
Pero ya ponerla desde que me levanto hasta que me duermo no me gusta hacerlo, es algo muy abrumador para mí porque puede estar la música más los sonidos del día.

Score: +0

52364. Lost-the-game,

exactamente lo mismo que azul. no puedo ahcer otra cosa que no sea escuchar música.

Score: +0

52365. osky,

Yo música 24/7.
Hasta durmiendo

Score: +0

52366. IceCat,

Me expreso: estoy impactado con esta reciente película (que porcierto está en la audiocinemateca) es simplemente increíble. Se las recomiendo 100 por 100. Es esta: Cazadores en tierra inhóspita

Score: +0

52367. El_oso_manzanoso,

me expreso, estoy impactado con la existencia de esta impactante mesa xd.
christopher1808 ha abandonado una mesa de Mesa libre [me encanta que me penetren].

Score: +0

52368. Kabo,

Como dijo el arqui juve, no sé dónde viva Dios pero llevo días reafirmando que el diablo al menos vive en reynosa, qué puto calor aaahh.

Score: +0

52369. Markk,

Jajaja de nuevo con la mesa esa. Para mi que le encanta que lo baneen

Score: +0

52370. EngelSschatten,

Mi no comprende humanidad bue

Score: +0

52371. melo,

ajajajaj diomio

Score: +0

52372. el_brillante,

turbio, turbio. había otro en su tiempo buscando chicos gais con juansumi, otro que hacía chicas para hablar.... y bueno y otra mesa bien turbia que no recuerdo el título, pero allá por los 2016, 2017, y eso

Score: +0

52373. El_oso_manzanoso,

había una que decía buscando ciegos buenos para cogerme, cortesía de abejorra40. La cuenta realmente existió xd, y es comprobable.

Score: +0

52374. Kabo,

Por qué me da a que ese Nick lo pudo usar cierto patito conocido por aquí?

Score: +0

52375. melo,

había uno que no tenía una mesa, tampoco sé el motivo, pero se unía a mesas en busc de bailarinas que sean mayores de edad.

Score: +0

52376. El_oso_manzanoso,

patito, qué patito? Y había la clásica mesa de yosemite, jajajajajaja.

Score: +0

52377. Kabo,

Donald obvio🤣🤣

Score: +0

52378. facundo-elargentino,

jajajajaj

Score: +0

52379. Def-Leppard,

como me toca los cojones cuando se pone tonto el ferretero que te va a sacar la copia de la llave de casa. a ver, cenutrio, zulú, melón, gilipoyas! que son de mi casa wey, de mi casa, no de la Moncloa. te traigo el numerito de seguridad, te traigo toooodo, y nada, el colega seguía jodiendo con que no se podía hacer la llave. pos mira como en otro sitio si he podío. para mas inri, la tienda de enfrente suyo. al final me he tenido que reír

Score: +0

52380. Deku,

Total, para lo que te van a robar si alguien se mete con una copia de la llave.

Score: +0

53574 messages, 1786 pages:  1; 1744 17451746 1747 1748; 1786 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account