Exprésate aquí

53574 messages, 1786 pages:  1; 1743 17441745 1746 1747; 1786 ↖ Go back to topic list

Score: +138

Poll: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votes
Several answers can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
Closing this poll Jan 1 2037 23:59:00

52321. naranjo-el-sabio,

señor rayo, cada ez que leo su Nick se me viene a la cabeza game el pensador o game el observador jijijejejej

Score: +0

52322. Fred_Weasley,

Generalmente uso la música para disfrutarla al 100, pero también para hacer ejercicio y tareas domésticas. Lo que sí, no me concentro si lo que pretendo es estudiar o hacer un deber académico.

Score: +0

52323. melo,

Yo utilizo la música para absolutamente todo lo que haga en mi vida, tengo música como tono de llamada, la pongo para hacer mi rutina de Skincare, para bañarme, para lavar y hacer mis quehaceres domésticos, para hacer tareas porque si hago tareas sin música me aburro y me duermo, la música es todo lo que está bien en la vida y tengo de hecho una canción para cada momento Y estado de ánimo

Score: +0

52324. James_Potter,

Soy el único al que wpp desktop no le anda?

Score: +0

52325. Lost-the-game,

sí.____

Score: +0

52326. melo,

Silencio rayo

Score: +0

52327. Mil-tormentas,

amí no me llegan las notificaciones, solo cuando la app está cerrada pero dentro de todo funciona

Score: +0

52328. Woss,

si yá cállate rayoh nada personal pero no sé cuantas veces ya perdí el juego.

Score: +0

52329. Lost-the-game,

hagan algo productivo.

Score: +0

52330. Woss,

productivo y sala, no combinan, amigo.

Score: +0

52331. melo,

Que tú no hagas cosas productivas mientras estás en sala no significa que nosotros los demás no lo hagamos, hazme un favor, no generalices y anda a tomarte un café que parece que cuando no lo haces? ay!!! que estoy diciendo ya mejor me voy

Score: +0

52332. Lost-the-game,

tu cómete un sniker..

Score: +0

52333. melo,

Tu amárrate las manos y deja de hacernos perder el juego a todos

Score: +0

52334. Lost-the-game,

achinga y luego con que programo genio.

Score: +0

52335. Markk,

Con el orto

Score: +0

52336. Lost-the-game,

que agresivo marki.

Score: +0

52337. Deku,

Usar la música mientras se hace una tarea rutinaria y que no requiere procesar información ni de la creatividad lo compro, pero usarla mientras estudias, lees, o trabajas en eso que te sacará de la maldita pobreza? No lo sé Rick, parece falso. Más cuando el único sentido que tienes para recibir la información y procesarla, es el mismo que usas para escuchar la música. A uno de los dos en un determinado momento le dejas de prestar atención. La gente de juegos mentales (dios! por que te llevaste mi programa favorito!), demostró en uno de sus episodios que la multitarea es un mito, y que mientras más orgullosa está la gente de esa capacidad es cuando menos se da cuenta que una de sus tareas está realmente incompleta. Ahora que lo pienso, deja ver si encuentro ese episodio en Disney.

Score: +0

52338. Markk,

Coincido, nunca me resultó cómodo escuchar música para cosas que requieren cierta concentración. Al final la terminaba quitando al poco tiempo. Ahora me vengo a enterar del porqué

Score: +0

52339. IceCat,

It's depends. Oséa si uso música relajante de piano sin letra y que no conozco de nada, pues alfinal si me puedo concentrar. Como sea una música que conozco, o que tenga letra, pierdo la concentración. Pero anyway no uso música, tengo que estar mas al lío de mi entorno.

Score: +0

52340. Lost-the-game,

ya decía yo que mi cerebro no estaba tan roto.

Score: +0

52341. AMOR_MIOO,

amiguita, casi nunca estoy de acuerdo con el cara de bobo con culo de hormiga culona, pero por lo general, estar en sala te quita tiempo, por eso estoy lo necesario para "funar" a alguien como dice naranjito, y luego salgo. melo: Que tú no hagas cosas productivas mientras estás en sala no significa que nosotros los demás no lo hagamos,...: hace aproximadamente 1 hora

Score: +0

52342. Lost-the-game,

no se si la parte de la hormiga sea un insulto o un alago.

Score: +0

52343. Woss,

ándate a estudiar a la jave tú,y ya no sigo jodiendo porque no falta el ofendidito que salte como casi siempre así que no se enamoren y tomen agua
edit, lo de la ormiga era por Santander solo lo entienden los colombianos jalñsdfjksdf

Score: +0

Last edited by Woss, May 9 2024 17:19:36

52344. El_oso_manzanoso,

aguante naranjirri. Y respecto a lo que decía el otro usuario, justo a eso me refería. De hecho tengo una playlist de canciones que no conozco del todo y que no tienen letra justo para eso. Lo que sí que no haría, es ponerme a leer con... No sé, dubstep.

Score: +0

52345. AMOR_MIOO,

Mentira wossito, solo te dejaré en culo de hormiga culona... y rayo, para mí sería un alago, ya que mi trasero se quedó en algún jean que perdí... no el juego sino el pantalón donde estaba mi traste, y que ni con todo el gym que he echo lo he podido recuperar.

Score: +0

Last edited by AMOR_MIOO, May 9 2024 17:22:58

52346. Andytalecorner,

yo si tengo que hacer una tarea prefiero consentrarme en ella y no poner música ni cosas que me distraigan
a yy les cuento. acavo de regresar de clase de cocina y hoy preparamos una tarta de sapallo con berebgena pero como a mí no me gusta me la traje de vianda y mamá dijo.
pensé que me salvaría de preparar la comida.

Score: +0

52347. Lost-the-game,

uh sí el culo es lo más difícil de recomponer. el mío ahí va, ahí va.

Score: +0

52348. Markk,

Q lastima tanto gym para pasar llorando que no te dan bola

Score: +0

52349. Kevin-El-Capo,

Desde perder el juego hasta hablar del estado de sus respectivos anos... ¡bienvenido a playroom!
Edit, no había opinado sobre esto: nunca lo pude experimentar, pero supongo que está bueno escuchar música mientras usás la vista pa' estudiar. En cuanto a mí... hacer cosas (que tengan que ver con usar lectores de pantalla) y escuchar música a la vez termina saturando mi cerebro, imagino que porque todo viaja por el mismo lado.

Score: +0

Last edited by Kevin-El-Capo, May 9 2024 18:28:55

52350. Lost-the-game,

anos no, el ano es el agujero sería glúteos.

Score: +0

53574 messages, 1786 pages:  1; 1743 17441745 1746 1747; 1786 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account